Cómo crear un Ritual para que piense en ti de manera Natural y Positiva


Ritual para que Piense en Ti

¿Tienes a alguien especial en tu vida y deseas que piense en ti? Un ritual puede ayudarte a que esa persona piense en ti y te recuerde con cariño. La magia blanca es una antigua práctica que se usa para enfocar energías positivas para lograr los objetivos deseados. A continuación, se detallan los pasos para realizar un ritual para que piense en ti.

Quizás también te interese:  Cómo Usar Pociones en Zelda Breath of the Wild: Guía para Mejorar tu Experiencia

Materiales

  • Una vela blanca
  • Un bolígrafo
  • Un trozo de papel
  • Una flor blanca
  • Una moneda de cobre

Instrucciones

En primer lugar, encuentra un lugar tranquilo para realizar el ritual. Coloca la vela en una superficie plana y enciéndela. A continuación, toma el trozo de papel y escribe el nombre de la persona deseada. Utiliza el bolígrafo para escribir y enfatiza cada letra con una energía positiva. Mientras lo haces, visualiza cómo la persona piensa en ti y siente cariño por ti.

Una vez escrito el nombre, coloca el trozo de papel sobre la flor blanca. Después, toma la moneda de cobre en la palma de tu mano y realiza una oración para que la persona piense en ti. Pídele al universo que tu intención se cumpla y deja que tu energía positiva fluya a través de la moneda. Una vez terminada la oración, coloca la moneda sobre el papel con el nombre de la persona.

Quizás también te interese:  Cómo Volver con un Hechizo Natural: POR QUÉ Funciona y Cómo Hacerlo

Finalmente, deja que la vela se consuma por completo. Cuando la vela se haya apagado, recoge los materiales usados y guarda el papel con el nombre de la persona en un lugar seguro. Este ritual es una forma de enviar una energía positiva para que la persona piense en ti. Repite este ritual todas las veces que quieras para reforzar el poder de tu intención.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad