Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oraciones a Santa Rita de Casia para Causas Imposibles

5.0
03

Rita de Casia es una santa a la que, tanto durante su vida como después de su muerte, se le atribuyen varios milagros. Conocida como la santa de los casos imposibles y auxiliadora de los desesperados, su intercesión es tan poderosa que hoy se la etiqueta entre los fieles como “la abogada de las personas con problemas insolubles”.

Por todas estas razones, cada vez más gente busca oraciones y novenas de Santa Rita en Internet, ya sea para obtener alguna gracia que se considera imposible de resolver o porque necesitan ayuda urgente.

Oraciones y Novena a Santa Rita de Casia para Causas Imposibles

Hay docenas de oraciones a Santa Rita de Casia, hoy y en esta página, mi trabajo es recopilar aquellas que considero las mejores y más poderosas, para ayudarte a resolver tu problema más rápida y efectivamente. Este es sin duda mi principal objetivo, ¡ayudar al mayor número de personas!

Simplemente sigue hacia abajo y elige tu oración favorita….

Oración de Santa Rita de Casia por las Causas Imposibles

“Oh, poderosa Santa Rita, llamada Santa Rita de lo Imposible, abogada en casos desesperados…. Ayudo en el último minuto, me refugio en los momentos de dolor que arrastran a las almas al abismo del crimen y de la desesperación, y con toda confianza en vuestro patrocinio celestial me dirijo a vosotros en este caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, querida Santa Rita, ¿no quieres ayudarme y consolarme? ¿Quieres quitar tu mirada y tu piedad de mi corazón tan probado por el dolor? Tú también, mi querido Santo, sabes lo que es el martirio del corazón, por los dolores atroces que has sufrido, por las lágrimas que has derramado con santidad.

Ven en mi ayuda. Habla, ora, intercede por mí, no me atrevo a hacerlo ante el Corazón de Dios, Padre de la Misericordia y fuente de todo consuelo. Alcánzame la gracia que tanto necesito: (Haga su solicitud).

Presentado por ustedes que son tan queridos por Dios, mi oración será ciertamente respondida. Dile al Señor que esta gracia me servirá para mejorar mi vida y mis hábitos, y para proclamar la Divina Misericordia en la Tierra y en el Cielo. Que así sea. Amén!

Después de terminar la oración, ofrezca 3 Padrenuestro y 3 Avemarías como signo de gratitud.

Otro Articulo Interesante  3 Poderosas Oraciones Para Quedar Embarazada Rápido

Oración a Santa Rita de Casia para Cada Día

“Oh poderosa y gloriosa Santa Rita, mira a tus pies un alma indefensa que, necesitada de ayuda, te llama con la dulce esperanza de ser atendida por ti que tienes el incomparable título de Santa de los casos IMPOSIBLES Y ESPERADOS.

Oh, querido santo, intercede ante Dios para que me conceda la gracia que tanto necesito: (Haga su solicitud).

Y no me permitas apartarme de tus pies sin que me presten atención. Si hay algún obstáculo en mí que me impide obtener la gracia que imploro, ayúdame a eliminarla.

Involucra mi petición en tus preciosos méritos y preséntala a tu esposo celestial, Jesús, en unión con tu oración.

Oh Santa Rita, pongo toda mi confianza en ti; a través de ti, espero en silencio la gracia que te pido.

Santa Rita, abogada de lo imposible, ruega por nosotros”.

Rezar 1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Credo.

Novena a Santa Rita Para Casos difíciles o Desesperados

Oh, poderosa Santa Rita, abogada en todo asunto urgente, escucha con benevolencia las súplicas de un corazón angustiado, y digna de obtener para mí la gracia que tanto necesito.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Oh, poderosa Santa Rita, una abogada en casos desesperados, confiada en el poder del tu intercesión, me dirijo a ti. Dignos de bendecir mi firme esperanza de obtener por tu intercesión la gracia que tanto necesito.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Oh poderosa Santa Rita, te ayudo en el último momento, me dirijo a ti llena de fe y amor, porque eres mi último refugio en esa ocasión. Intercede por mí, y te bendeciré por toda la eternidad.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Oh, poderosa y gloriosa Santa Rita, aquí a tus pies hay un alma indefensa que, necesitada de ayuda, recurre a ti con la dulce esperanza de ser atendida.

A causa de mi indignidad y de mis infidelidades pasadas, no me atrevo a esperar a que mis oraciones conmuevan el corazón de Dios, y por eso siento la necesidad de un mediador todopoderoso, y fue a ti, Santa Rita, a quien me dirigí con el título incomparable de Santa de los casos imposibles y desesperados.

Oh querido santo, intercede ante Dios para que me conceda la gracia que tanto necesito y deseo ardientemente… (Haz la petición).

No permitas que me aleje de tus pies sin ser escuchado. Si hay un obstáculo en mí que me impide obtener la gracia que imploro, ayúdame a quitarla; envuelve mi oración en tus preciosos méritos y preséntala a tu esposo celestial en unión con los tuyos.

Así enriquecida por ti, esposa fiel entre los más fieles, por ti que has sentido los dolores de su pasión, ¿cómo puede Dios repelerla o no hacer caso de ella? Oh querida Santa Rita, que la confianza y la esperanza que he puesto en ti nunca disminuyan; que mi súplica no sea en vano; obtén de Dios lo que te pido; entonces daré a conocer a toda la bondad de tu corazón y la omnipotencia de tu intercesión.

Y vosotros, corazón adorable de Jesús, que siempre habéis sido tan sensibles a las miserias más pequeñas de la humanidad, dejaos conmover por mis necesidades y, sin mirar mi debilidad e indignidad, concededme la gracia que tanto deseo y que vuestra fiel esposa, Santa Rita, nos pide a ti y a mí.

Oh, sí, por la fidelidad con la que Santa Rita ha correspondido siempre a la gracia divina, por todos aquellos dones con los que quisiste acumular su alma, por todo lo que sufrió en su vida como esposa, como madre y como participante de tu dolorosa pasión, concédeme esta gracia que me es tan necesaria.

Y tú, oh Virgen María, como nuestra buena Madre celestial, depositaria de los tesoros divinos y dispensadora de todas las gracias, sostiene con tu poderosa intercesión la de tu gran devota Santa Rita, para obtenerme de Dios la gracia que deseo.

Que así sea. Amén

Oración a Santa Rita para Resolver un Caso Difícil

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

Santa Rita, tú fuiste el ejemplo….de esposas y madres, que has realizado tu ideal a través del sufrimiento, vengo a tu protección.

Lo sé bien, Santa Rita, que la verdadera felicidad está en el cielo y que es el glorioso premio de las almas fieles….a nuestro Señor Jesucristo.

Pero no olvido que fue Jesucristo que nos aconsejó que rezáramos con fe y pedir a Dios, para que podamos recibir de Dios Padre….todas las gracias que nos merecemos.

Lleno de fe en la promesa de Jesús y confiando en ti, te ruego que seas el intermediario entre mí, pecador, y la misericordia de Dios, para que se me conceda la gracia de (diga aquí la petición).

Gloriosa Santa Rita, tú que has hecho tantos milagros y cuya intercesión ante Diosha merecido tantas gracias a tus devotos, sea favorable a mi súplica y obtener de Dios, nuestro Señor y Juez Supremo, la gracia que te pido.

Que así sea. Santa Rita, ruega por mí. Santa Rita, protégeme. Santa Rita, ayúdame.

Otros Artículos Interesantes: