¿Conoces la oración de San Marcos y de San Manso? ¿Sabes para qué está y cómo se originó? ¿Sabes cómo puede interceder por ti, dándote una vida mejor? Te invito a seguir leyendo el artículo y luego comprender las maravillas de esta poderosa oración.

A través de la oración de San Marcos y de San Manso se pueden lograr muchas cosas, más aún si se es una persona merecedora, pero sirve especialmente para calmar los corazones de las personas, ayudando y mucho, por ejemplo, para calmar los corazones de los esposos y así preservar los matrimonios.

Además, las personas extremadamente nerviosas, que dejan el clima de la casa pesado, son tocadas por el poder de esta increíble oración, convirtiéndose en personas tranquilas y relajadas, devolviendo la armonía al hogar.

Oración de San Marcos y San Manso

⭐ La Oración de San Marcos y de San Manso

“San Marcos me marca, y San Manso me hace llorar. Jesucristo retarda mi corazón y rompe mi mala sangre, la hostia consagrada entre mí;

Si mis enemigos tienen mal corazón, que no se enojen conmigo; como San Marcos y San Manso entraron al monte, y hubo toros salvajes y corderos mansos, y los hicieron atados y apacibles en las moradas de las casas; así mis enemigos sean atados y apacibles en las moradas de sus casas bajo mi pie izquierdo; como las palabras de ser mansos e insignes son correctas, repito:

“Hijo, pide lo que quieras, para que te sirvan, y en la casa que voy a poner, si tengo un perro de línea, que salga del camino para que nada se mueva contra mí, ni vivo ni muerto, y que golpee la puerta con su mano izquierda, deseo que se abra inmediatamente.

Jesucristo, nuestro Señor, bajó de la cruz; así como Pilato, Herodes y Caifás fueron torturadores de Cristo, y consintió en todas estas tiranías, así como el mismo Jesucristo, cuando estaba en el jardín orando, se volvió y se encontró rodeado de sus enemigos, dijo:

“Así como las palabras de Jesucristo, de San Marcos y de San Marcos ablandaron el corazón de todos los hombres de espíritu maligno, de los animales feroces y de todo aquello a lo que quería oponerme, vivos y muertos, tanto en el alma como en el cuerpo, y de los espíritus malignos, tanto visibles como invisibles, no seré perseguido por la Justicia ni por mis enemigos que me perjudicarían, tanto en cuerpo como en alma.

Siempre viviré tranquilamente en mi casa; en los caminos y lugares por donde paso, una vida sin calidad puede ser un obstáculo para mí, pero que todos me ayuden en lo que necesito.

Acompañado de esta santísima oración, tendré la amistad de todos y todos me amarán, y nadie se aburrirá”.

⭐ Oración de San Marcos y San Manso para dominar a una persona

Comienza con el nombre de la persona a la que quiere domar el corazón.

Que San Marcos os marque a vosotros y San Manso os haga sentir mejor que Jesucristo os retarda, y que el espíritu santo os humille (decid aquí el nombre de la persona que quiere domar el corazón).

Jesucristo caminó por el mundo cuidando leones y leonas, lobos y lobos, todos animales feroces, y no hay sacerdote u obispo, ni arzobispo que pueda decir misa sin piedra, y el mal no descansa así, (diga aquí el nombre de la persona que quiere domar el corazón).

No puedes parar ni descansar hasta que vengas a mí con dos, te veo con cinco, te arresto, bebo tu sangre, te rompo el corazón aquí ya y ahora mismo suave y humilde hacia mí así como Jesucristo se hizo suave y humilde a los pies de sus enemigos en el árbol de Vera Cruz, (di aquí el nombre de la persona que quiere domar el corazón) lo juro por el Dios vivo, entre el cáliz y la Hostia consagrada, y la cruz en que murió Jesús, que seréis mansos y humildes y vendréis a mí ya, enamorados de mí, y no podréis tener paz (decid aquí el nombre de la persona que quiere domar el corazón) para las tres doncellas, los tres sacerdotes de la buena vida, las once mil vírgenes y los doce apóstoles y para esa oración que Jesucristo oró en el jardín cuando lo dijo:

“Mi padre lo hace si es posible que esta copa pueda beber para salvar el alma y la carne del mundo y hacerlo.”

San Marcos tráeme (digamos aquí el nombre de la persona que quiere domar el corazón) a mis pies de esta manera!

Primero para que sea como yo quiero que sea Segundo para que no se preocupe por nadie Tercero para que venga a mí y me dé todo lo que quiero de él…..

(Nombre la persona que quiere domar el corazón aquí).

Que así sea!

¿Cómo surgió la creencia en la oración de San Marcos y San Manso?

De hecho, el nombre puede sonar un poco extraño, pero es una característica más del sincretismo religioso de nuestro país, asociando a un santo de la Iglesia Católica con un ritual de creencias africanas.

Sin embargo, esta no es la única explicación del origen de esta oración, porque según algunas tradiciones regionales, cuando el ganado no quería cruzar el río, lo calmaban con ciertas técnicas utilizadas por los ganaderos y una oración a São Manso, que con el tiempo adquirió cierta influencia católica.

La tradición también dice que en casos de gran peligro podemos evocar los poderes de la oración de San Marcos y de San Manso. Para ello, basta con que tengamos mucha fe en nuestros corazones.

¿Cómo usar la poderosa oración de San Marcos y San Manso?

Como ya hemos dicho, esta increíble oración puede ser utilizada para muchos propósitos y no sólo para “calmar situaciones“. Algunos ejemplos que podemos dar en este sentido son: para que nosotros mismos tengamos paz mental, para que podamos tener armonía en el hogar e incluso para los animales.

Así, nos damos cuenta de que podemos usar esta fantástica oración en varias situaciones de la vida, sólo que tenemos la fe y la dedicación necesaria para que todo pueda estar bien en el momento adecuado!

Para ello, le recomendamos encarecidamente que tenga mucho cariño a la hora de realizar sus pedidos! Elige un lugar tranquilo y tranquilo, donde puedas con toda la tranquilidad del mundo practicar la meditación sin sufrir interrupciones, lejos de ruidos extraños y preferiblemente al aire libre, cerca de la naturaleza.

No tengas prisa, reza las oraciones de San Marcos y de San Manso con mucha calma y los logros pronto se harán realidad. No tengas miedo, haz como los bueyes que escucharon la oración y cruzaron el río con coraje, determinación y lograron la meta propuesta.