Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración de San Francisco de Asís por la Paz y los Animales

Es con gran entusiasmo que hoy traigo hasta ustedes, queridos lectores, algo de gran valor. 2 de las oraciones más respetadas de todos los tiempos: la oración de San Francisco de Asís por la paz y la de los animales.

San Francisco de Asís nació en una familia muy importante y rica en Italia en el año 1182 y pronto se convirtió en un luchador muy especial, sin embargo, después de una enfermedad que lo dejó postrado en la cama oyó debe “servir al amor y ser su siervo”, entonces a partir de ahí comenzó a despojarse de las luchas y a vivir de acuerdo con el cristianismo primitivo, cuidando de los leprosos y de los animales.

Oración de San Francisco de Asís por la Paz y los Animales

Complementando esta poderosa y emocionante oración, al final, traigo también otra oración muy especial para pedir protección a los animales perdidos y desamparados que viven en las calles.

Oración de la paz de San Francisco de Asís

“Señor, hazme instrumento de tu paz.
Donde haya odio, que lleve el amor;
Cuando hay ofensa, que yo lleve el perdón;
Donde haya discordia, ponga yo armonía;
Cuando haya duda, que lleve la fe;
Cuando hay error, que lleve la verdad;
Donde haya desesperación, que lleve la esperanza;
Donde haya tristeza, que yo lleve la alegría;
Donde haya tinieblas, que lleve la luz.
¡Oh Maestro, haz que yo busque más consolar que ser consolado!
¡Comprender, que ser comprendido!
¡Amar, que ser amado!
¡Porque es dando que recibimos!
¡Es perdonando que si es perdonado!
¡Y es muriendo que se vive para la vida eterna!

Glorioso San Francisco, Santo de la simplicidad, del amor y de la alegría. En el cielo contempláis las perfecciones infinitas de Dios. Lanza sobre nosotros tu mirada llena de bondad. Socórrenos en nuestras necesidades espirituales y corporales. Rogad a nuestro Padre y Creador que nos conceda las gracias que pedimos por su intercesión, vosotros que siempre habéis sido tan amigo de él. E inflama nuestro corazón de amor siempre mayor a Dios ya nuestros hermanos, principalmente los más necesitados.

San Francisco de Asís, ruega por nosotros. Amén “.

Como había hablado anteriormente, entonces sigue otra oración muy especial dedicada a las mascotas y a los animales desamparados, a través de la intersección de San Francisco de Asís:

Oración de San Francisco de Asís para los animales

En nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Por la intersección de San Francisco de Asís, misericordioso, pido ayuda para salvar o encontrar a este animal (decir ahora el nombre del animal que se encuentra enfermo o perdido con mucha fe y esperanza) con la plenitud de tu compasión pido que no sea cruelmente tratado, ni que permanezca en cautiverio, pido tu ayuda a San Francisco, patrono de los animales, y me ayude a salvarlo o encontrarlo en cualquier lugar que se encuentre en esa tierra.

En nombre de San Francisco que está presente en todas partes, me guía con tus ojos, para que tu fe, tu protección, y ayuda de tus compañeros, pueda salvarlo o encontrarlo y cuidar para que este animal esté salvo, en seguridad, hasta volver a su hogar.

A todos los animales que están abandonados en las calles o en algún cautiverio, no permitas que sean humillados o maltratados, oh San Francisco de Asís, patrono de los animales, que tus ángeles que te acompañan que puedan servir de inspiración a los buenos ángeles de la tierra, que aquí se encuentran nuestros queridos protectores de animales, para salvarlos de cualquier mal.

Ruego a Dios padre todopoderoso, que ilumine a Francisco de Asís en esta meta diaria, que Dios nos bendiga nos proteja ya nuestros hermanitos que Dios creó y colocó en la tierra para traernos amor, sea de cualquier raza o cualquier denominación.

Amén ! “

Oración de San Francisco de Asís por la Paz y los Animales
5 (100%) 5 votes
Otros Artículos Interesantes: