Oración De Reconciliación Urgente Para Parejas Y Familias

Si buscas una oración de reconciliación urgente, debe ser porque has estado teniendo fricciones con alguien a quien amas y ahora no puedes esperar para llegar a un acuerdo con esa persona.

Le daremos varias opciones, usted debe elegir la que mejor se adapte a su problema. Recuerda mantener tu corazón tranquilo y la ansiedad bajo control; después de todo, debes mantenerte bien para la reconciliación.
Oración De Reconciliación Urgente Para Parejas Y Familias

⭐ Oración de Reconciliación para la Pareja

La pareja que nunca tuvo una pelea que tiró la primera piedra. Esto es algo muy común, todos los buenos amantes lo han experimentado al menos una vez dentro de la relación.

Si has estado discutiendo con la persona que amas y ya no sabes qué hacer al respecto, debes saber que hay una buena solución para tu problema.

“Rezo a los ángeles del cielo,
los que vagan en la perfección,
Para cuidar el amor que siento
en esta relación.
Les pido a los ángeles en el cielo
los que vagan en la perfección,
Para que implanten la paz
Dentro de mi relación.
Haz que la reconciliación sea urgente,
para que pueda vivir en paz.
Que así sea, que así sea.
¡Amén!”

Está oración está diseñada sólo para aquellos que necesitan llevarse bien con sus seres queridos, así que si ese es su caso, no lo piense dos veces antes de hacerla.

Como todas las oraciones, esto debe hacerse con toda su fe y toda su esperanza por el resultado, pero sin esa ansiedad tóxica que nos ciega. Haciendo esta oración puedes encender una vela blanca y rezar a un padre nuestro al final.

Tenga en cuenta que los resultados varían con el tiempo. Si lo haces con más fe y más certeza, seguramente se hará mucho más rápido que alguien que oró lleno de dudas.

⭐ Oración Para Hacer La Paz Urgentemente

Si ya no sabes qué hacer para recuperar la paz con quien amas, guarda lo mejor para el final. Prueba la oración anterior, y si no funciona, opta por esta.

Esta oración de reconciliación sirve para que todo lo que separa a la pareja sea derribado, para que todo lo que impide la reconciliación amorosa llegue al suelo, eliminando todos y cada uno de los obstáculos del camino.

Sólo se puede decir esta oración una vez al mes, porque es muy fuerte y puede ser perjudicial decirla más a menudo. Aproveche la oportunidad, hágalo con mucha compañerismo y mucha fe, para no desperdiciarla.

“Rezo a Jesucristo, a María y a los ángeles….
Para derribar todo lo que dificulta mi amor.
Poner en el suelo a los celosos, a los alborotadores….
y a todos los que quieren nuestro mal.
Rezo a Dios por mi familia, por mi historia de amor….
Para que haya paz en mi casa de una vez por todas.
Hacer que mi pareja quiera reconciliarse conmigo
Asegúrate de que él o ella ya no pueda vivir sin mi compañía.
Creo en tu amor y providencia. ¡Amén!”

⭐ Oración De Reconciliación Familiar

Además de la reconciliación amorosa, no podemos olvidar la reconciliación familiar, que también es muy importante. Si tienes una familia, ya sabes que siempre termina generando desacuerdos, pero que el poder del amor lo resuelve todo.

Si ya no puedes soportar ver a tu familia en el camino de la guerra, y sabes que esto está desgastando tu relación, entonces debes saber que esta oración es perfecta para tu vida, será de gran ayuda para ti y para tu familia.

No tengas miedo de hacerlo, hazlo con toda tu fe y verás los resultados.

“Mensajeros Divinos, Ángeles Guardianes, enviados por Dios para proteger a mi familia, en sus alas doradas entrego a la gente que más quiero.
Con todo mi corazón les agradezco por guiarnos….siempre en el camino del amor, del bien y de la verdad.
Gracias por mantenernos juntos, para hacer la paz y la armonía para guiar nuestras acciones y defendernos en todo momento.
Que la luz de tu amor y tu bondad junto con la llama ardiente ilumine siempre nuestros corazones.
Que así sea”.

Toda oración de reconciliación es de gran servicio, basta con que la uses con fe y esperanza en tu resultado. No te desanimes para ver el cambio en el juego, lo necesitas para obtener resultados.

Regocíjense al saber que cada oración les da una nueva oportunidad para armonizar todas las cosas. Recuerde siempre dar las gracias cuando obtenga los resultados. Buena suerte!

Optimized with PageSpeed Ninja