Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración A Pomba Gira Para Que Regrese El Ser Amado

5.0
13

Hay varios hechizos, pero en este caso nos centraremos en la oración a María Padilla para traer de vuelta el amor. María Padilla, quien también es llamada como la Paloma Gira, es una poderosa hechicera con muchas cualidades capaces de resolver diversos problemas tales como:

  • anular hechizos
  • reparar los problemas del amor
  • socorrer en las cuestiones de salud

Si usted ha perdido su amor, puede intentar hacer la siguiente oración para traerlo de vuelta. Y así amarrarlo bien fuerte para que quede junto a ti.

Porque no hay nada más doloroso que cuando usted ama de verdad a una persona y la misma sea influenciada por otras mujeres. Evitando que no pueda quedarse con usted.

Oración A Pomba Gira Para Que Regrese El Ser Amado

Para hacer esta oración, usted tiene que estar fuera de su casa. Además, es necesario que la haga durante 7 días seguidos.

Ya en el último día, haz una ofrenda para la Paloma Gira. Son varias las cosas que puedes ofrecer, tipo:

  • cigarrillos
  • perfume

Esto hará más fuerte su petición. Pero una cosa, estos objetos tienen que ser nuevos.

No olvide que esta oración sólo debe hacerse si realmente ama a esa persona. Pues nada deshace lo que fue unido por el poder de María Padilla.

Oración a María Padilla Para Traer El Amor De Vuelta

Que (nombre de la persona) no tenga ningún deseo de comer o beber, se convierta en una persona triste y deprimida, y piense en mí cuando no está a mi lado.

Que sienta su cuerpo quemar de pasión por mí. (Nombre de la persona) que su deseo por mí sea tan grande que no tenga ojos para otras mujeres.

Que no tenga más placer ni se divierta, sólo tendrá ese placer a mi lado.

María Padilla te pido que (nombre de la persona) odie a todas las mujeres que vea en la calle y se sienta como en casa a mi lado.

Le pido que (nombre de la persona) siempre me guarde en su mente, que sienta que su corazón se llena de alegría cada vez que piensa en mí.

En este momento, te pido, mi Reina María Padilla de las siete cruces, que (nombre de la persona), tenga una loca pasión por mí.

Él sólo quedará loco de voluntad de estar conmigo, besar, abrazar y amarme.

Que tenga sueños bonitos conmigo y que se enamore cada día más.

Pido ayuda a ti, mi Reina María Padilla de las siete encrucijadas, que me encuentre hermosa y sienta celos por mí.

Le agradezco a usted, por estar junto a todos los demás trabajando a mi favor.

Voy a revelar su nombre a cambio de esta aplicación, para llevar (nombre de la persona), muy apasionado, cariñoso, fiel, romántico y amable para mí.

Que (nombre de la persona) tenga cada vez más planes para nuestra vida en común.

Que seamos felices para siempre.

Gracias mi Reina María Padilla, yo confío en tus poderes y pido que estés siempre presente en nuestro amor.

Te pido que abras todos los caminos a nuestro amor, salud, dinero…

Te pido a ti mi Reina María Padilla que lo tenga a mi lado lo más rápido posible.

Muchas gracias por todo. Sea mi guardián en todos los momentos.

Amén.

Historia de María Padilla

Como sucede con muchas cosas de la vida, la historia de María Padilla no es muy clara, pues tiene diversas fuentes.  La más fundamentada comenta que ella nació alrededor del año 1.334 en una ciudad de Palencia, ubicada en España.

Fue una mujer de una belleza extraña y sensual. Ella vivía en el reino de Castilla, donde fue dama de compañía D. María (Pedro I de Castilla madre – conocido Rey Cruel).

El Rey tenía todo arreglado para casarse con Doña Blanca de Borbón, quien formaba parte de la corte de Francia. Este no era un matrimonio deseado, pues el motivo del mismo era sólo político-económico.

Ahora bien, pues tenía un detalle. María Padilla estaba encantada por Pedro, por lo que hizo un hechizo de amor con un espejo con poderes mágicos. Todo como la finalidad de que él se apasionara por ella.

Este quedó tan apasionado por María, que ambos se encontraban a escondidas de todo el mundo. Por supuesto, era una relación que nadie iba a aprobar. Pero eso no sólo quedó en ese punto.

Si no, el Rey mandó hacer un castillo en Sevilla. Un castillo al gusto de María, de estilo árabe.

No teniendo suficiente con eso, María Padilla hizo otro hechizo con otra bruja. El cual tenía el objetivo de que Pedro abandone y mandara matar a su esposa. Una vez que la esposa del Rey fue muerta, el mismo y María fueron a vivir juntos al castillo de Sevilla.

Ella murió a causa de la peste, por lo que fue sepultada en los jardines del castillo. No sin antes el Rey hacerle un entierro como si fuera una gran reina. La historia de María no terminó en ese punto.

Porque, a causa de sus pecados de adulterio y provocar un homicidio, está prohibida de acceder al Reino de los Cielos.

Hoy en día, ella está en el limbo, donde enseña y realiza hechizos para aquellas personas que invocan con la oración a pomba gira para que regrese el ser amado.

Otros Artículos Interesantes: