Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Para Que Piense En Mi Todo El Día

5.0
04

Hablar de la oración para que él piense en mí es hablar de algo muy importante y que debe ser considerado. Porque, en realidad, la fe es lo que gobierna el mundo y la gente sólo sigue lo que nuestros corazones mandan.

Pero desafortunadamente, hay casos en los que las separaciones ocurren por diferentes razones, lo que termina siendo malo. Sin embargo, siempre existe la opción de pedirle a Dios que interceda por nosotros y esto es importante.

Oración Para Que Piense En Mi Todo El Día Y En Cada Momento

Porque, en realidad, si has perdido un amor, automáticamente una parte de ti también se ha ido. Por lo tanto, siempre es necesario buscar un camino y una dirección, porque es posible volver con ella.

Para eso, es necesario que él te tenga en sus pensamientos, lo cual es posible a través de la oración para que él piense en ti. Cuando esto suceda, su corazón se llenará de alegría y podrá recibirte.

Una vez más, esto será interesante y siempre traerá la certeza de que Dios ha intercedido por ustedes. Y eso fue mucho para su fe y especialmente para su devoción, porque creía en el poder de la oración y tenía resultados.

Estamos ante algo en lo que hay que pensar y, por lo tanto, hoy hablaremos más sobre ello y les invitaremos a estar aquí. Después de todo, nuestra función es siempre proporcionarle una palabra amistosa y sobre todo: hacerle pensar en usted.

Oración Para Que No Deje De Pensar En Ti Siempre

“Invoco los poderes del amor, de la primera dimensión, donde la esencia de la luz se ha vuelto luz, para que suenen trompetas de amor en vuestro corazón. Un sonido que entrará suavemente, pero que luego perturbará y llenará tu alma, no dejándote más callado y poblando tu corazón hasta el punto de no resistir más, y queriéndome inmediatamente.

La belleza de los ángeles y el poder de atracción, seducción y, sobre todo, de amor estarán conmigo (di tu propio nombre) y tú (di el nombre de la persona) no resistirás tal Poder y Fuerza. La luz de los ángeles será muy fuerte y ya no podrás alejarte de mí. La llama de amor te llenará y ya no podrás alejarte de mí.

Los ángeles llevarán mi nombre en tus oídos, tomarán dulcemente tu espíritu y tu corazón, dejándote totalmente amoroso, amable y ansioso por mi presencia a tu lado, haciéndote (decir el nombre de la persona) pensar en mí (decir tu propio nombre) en todo momento, como por arte de magia.

Las falanges de los ángeles te anunciarán mi nombre. Mi imagen y mi presencia siempre estarán en tus pensamientos, tan reales como el sol, la luna, las estrellas. Tan cierto y sensible como el aire que respiras, el agua que bebes, la comida que te sostiene.

A partir de ese momento, mi querida (di el nombre de la persona) tus pensamientos sólo serán dirigidos a mí (di tu propio nombre), para estar conmigo, para sentirme a tu lado. No descansarás, amados, mientras estés lejos de mí, de mis brazos, de mis labios, bajo la pena de no tener más placer y sentir que la vida ya no es divertida lejos de mí.

Tú, entonces, gritarás por mi nombre (di tu propio nombre), rogarás por mi presencia, o llorarás por mi falta. Nada tendrá sentido sin que yo esté a tu lado.

Me vas a extrañar mucho, incluso te vas a enfadar y angustiar porque necesitas tanto de mi presencia. Sentirás la sed de mí, el hambre de estar a mi lado, y sentirás el dulce dolor del amor y de la pasión, penetrando en tus sentimientos más íntimos, volviéndote loco por quererme tanto!

En este mismo momento (di el nombre de la persona), sentirás un sentimiento tan fuerte por mí (di tu propio nombre) como la furia de un león, y harás que me quiera con la fuerza del trueno. Serán emociones tan poderosas e inexplicables que nunca has sentido o sentirás por otra persona. Permanecerá para ti, mi amor, hablar a las cuatro esquinas que me amas, y que siempre me quieres a tu lado.

Con cada día que pase tú deseo y aumente en una proporción abrumadora. Entonces sentirás mi presencia, el calor de mi cuerpo a tu lado, como si te llamara para que puedas matar tu pasión a mi lado.

No sirve de nada luchar cuando tu corazón ya es mío. El camino somos los dos juntos! Llenos de placer y alegría, complementándose mutuamente. Si todavía eres reacio (di el nombre de la persona), recuerda que este poder es mucho mayor que tu resistencia, viene del portal del destino, de las más altas jerarquías cósmicas.

Así que, mi dulce amor, yo (di tu propio nombre) afirmo, decreto y profetizo. Así sea, así sea, así sea, así ya está hecho, mantenido y consumado por mi ángel guardián, junto con su ángel guardián, por las fuerzas del verdadero amor, la energía cósmica que proveerá nuestra felicidad. Así que: tú y yo, felices, siempre y cuando sea especial para los dos. Amén.

3 Oraciones para que Piense en Mí y me Busque las 24 Horas

Otros Artículos Interesantes: