Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Mi Rápidamente

Es natural cuando amamos y no nos corresponde sentir dolor en el corazón, porque queremos tanto a esa persona que no tenemos. Es por eso que hoy elegí la oración para que él se volviera loco por mí. Te dejo las 4 oraciones más relacionadas con este tema.

Recuerda siempre una cosa, reza esta oración para volverlo loco si realmente sientes que lo amas, porque es una oración muy poderosa. No oréis sólo por capricho, y sabed que si sois dignas de tal gracia, se hará realidad.

Oración Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Mi Rápidamente

Oración Para Que Se Vuelva Loco Por Mí

Tu (diga el nombre del amado), os ato, os ato, os ato, a los corderos de San Pedro y de San Pablo, para que no descanse en ninguna parte del mundo hasta que vengáis a mí, bajo pena y obediencia, con preceptos superiores.

Reza esta oración nueve veces seguidas.

Oración Para Que Me Ame Con Locura

“Invoco a los poderes del amor, donde la esencia de la luz se ha convertido en luz, para que suenen trompetas de amor dentro de vuestro corazón. Un sonido que entrará suavemente, pero que luego perturbará y llenará tu alma, no dejándote más callado y poblando tu corazón hasta el punto de no resistir más, y queriéndome de inmediato.

La belleza de los ángeles y la fuerza de atracción, seducción y, sobre todo, del amor estarán conmigo (pon tus iniciales) y tú (pon sus iniciales) no resistirás tal Poder y Fuerza. La luz de los ángeles será muy fuerte y ya no podrás alejarte de mí. La llama de amor te llenará y ya no podrás alejarte de mí.

Los ángeles llevarán mi nombre a tus oídos, quienes tomarán tu espíritu y tu corazón dulcemente, dejándote totalmente bondadoso, gentil y dispuesto por mi presencia a tu lado, haciéndote pensar en mí (poner tus iniciales) en todo momento, como por arte de magia.

Las falanges de los ángeles te anunciarán mi nombre. Mi imagen y mi presencia siempre estarán en tus pensamientos, tan reales como el sol, la luna, las estrellas. Tan cierto y sensible como el aire que respiras, el agua que bebes, la comida que te sostiene.

A partir de ese momento, mi querido (ponga sus iniciales) sus pensamientos sólo se dirigirán a mí, esté conmigo, siéntame a tu lado. No tendréis descanso, mientras estéis lejos de mí, de mis brazos, de mis labios, bajo la pena de no tener más placer y de sentir que la vida no tiene gracia lejos de mí.

Entonces gritarás mi nombre (pon tus iniciales), rogarás por mi presencia, o llorarás por mi ausencia. Nada tendrá sentido a menos que yo esté a tu lado.

Me vas a extrañar mucho, incluso te vas a enfadar y angustiar porque tanto necesitas mí presencia. Sentirás la sed de mí, el hambre de estar a mi lado, y sentirás el dulce dolor del amor y de la pasión, penetrando en tus sentimientos más íntimos, volviéndote loco por quererme tanto.

En este mismo momento (pon sus iniciales), sentirás un sentimiento hacia mí (pon tus iniciales) tan fuerte como la furia de un león, y harás que me quiera con la fuerza de un trueno. Serán emociones tan poderosas e inexplicables que nunca has sentido o sentirás por otra persona. Permanecerá para ti, mi amor, hablar a las cuatro esquinas que me amas, y que siempre me quieres a tu lado.

Con cada día que pasa su deseo y aumentará en una proporción abrumadora. Entonces sentirás mi presencia, el calor de mi cuerpo a tu lado, como para llamarte para que puedas matar tu pasión a mi lado.

No tiene sentido luchar cuando tu corazón ya es mío. El camino es que los dos estemos juntos. Llenos de placer y alegría, complementándose mutuamente. Si todavía eres reacio (ponle sus iniciales), recuerda que este poder es mucho mayor que tu resistencia, viene del portal del destino, de las más altas jerarquías cósmicas.

¡Así que, mi dulce amor, yo (pongo tus iniciales) afirmo, decreto y profetizo! Que así sea, que así sea, que así sea, que ya esté hecho, mantenido y consumado por mi ángel guardián, junto con su ángel guardián, por las fuerzas del verdadero amor, de la energía cósmica que proveerá nuestra felicidad. Así que, tú y yo, felices mientras sea especial para los dos.

¡Amén!”

Oración Para Que Me Ame Y Esté Celoso

Celos, celos, celos, celos, eso es lo que sentirás [piensa en su nombre, o escribe sus iniciales], mientras no estés a mi lado, acariciándome, besándome y disfrutando de nuestros maravillosos momentos de amor.

Te llamo ahora [piensa en su nombre, o escribe sus iniciales], te llamo ahora [piensa en su nombre, o escribe sus iniciales], quiero que tú [pienses en su nombre, o escribas sus iniciales] ahora. Sólo habrá una fuerza mayor, que vendrá de Dios, para que no permanezcamos juntos y, en ese caso, sabré comprender y reconstruir mi vida y dejarte construir la tuya, tanto en busca de la felicidad, sin rencor, sin dolor y sin resentimientos. Lo que es pasado, pasado, es perdonado por ambos lados, porque Dios sabe lo que hace, y sólo quiere nuestra felicidad.

Si es por voluntad divina nuestra unión, que comience ahora, cuando tú vengas a mí, o nos encuentres por sorpresa para comenzar una relación de amor, placer y mucha felicidad.

Te lo agradezco de antemano, sabiendo que estaré, en todo caso, en el camino correcto y, en el momento oportuno, estaré a tu lado [piensa en su nombre, o escribe sus iniciales], o al lado de una persona a la que amo tanto como tú y que corresponde a la misma intensidad, con compañerismo y respeto, con deseo y, sobre todo, con fidelidad.

Oración Para Que Me Busque

“Mi San Antonio que se preocupa por la felicidad humana, en el amor te ruego que me hagas amar profundamente (nombre de mi ex), para que él pueda venir tras de mí como las hierbas del campo hasta el pie de la cruz.

Todo me dará, nada me ocultará, nada me negará y siempre me será fiel.

Que venga a buscarme (nombre de su ex). Que (nombre del ex) no tenga un segundo de paz en tu vida mientras estés lejos de mí desde este momento.

Amén.”

Oración Para Que Él Piense En Mí Ahora (Yemanja)

Yemanja, mi reina, haz que cuando despierte piensa en mí, y no deje de pensar en mí hasta que hable conmigo.

Que sienta un fuerte deseo de verme y llamarme, diciendo que realmente necesita verme y estar conmigo.

Incluso hoy en día ese hombre me echa mucho de menos y desea todo el tiempo mi compañía, y si está durmiendo soñará conmigo, y cuando se despierte, pensará en mí todo el tiempo. Yemanja, mi reina, te pido que cumplas con mi petición. Gracias. Gracias. Gracias.

¡Que así sea!”

Espero que tu amor deseado esté muy loco por ti, porque fue con mucho afecto que hice estas oraciones para que él estuviera loco y bien enamorado de ti.

La paz sea contigo.

Oración Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Mi Rápidamente
5 (100%) 6 votes
Otros Artículos Interesantes: