Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

3 Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado Inmediatamente

¿Buscas la oración para que regrese el ser amado de inmediato en menos de 24 horas? El secreto para lograr esto en este tiempo increíblemente apretado es orar a más de una entidad.

Es por esta razón que no sólo te presentaremos una poderosa oración para traer de vuelta el amor urgente, sino 3 oraciones infalibles. Todas ellas estarán dirigidas a diferentes santos, por lo que tendremos todo el poder que necesitamos para lograr nuestra meta.

Os presentaremos una oración a Pomba Gira (María Padilla), otra a San Antonio y finalmente una a las Almas del Amor. Son dos santos muy poderosos que te ayudarán con cualquier tipo de problema de amor.

Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado Inmediatamente

Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato

Tenemos que admitir que sólo una oración no puede garantizar efectos rápidos y efectivos. Afortunadamente, ya que vamos a enseñarte 3 oraciones diferentes, que podrás rezar todas juntas, ¡podemos darte la certeza de que las oraciones funcionarán!

Va a ser un gran poder de varios santos todos enfocados. Este poder se enfocará solamente en llevar a esa persona de regreso a tus brazos. Toda esta energía será más que suficiente para que tu hombre vuelva a ti como nunca antes lo había hecho.

Todo lo que tienes que hacer es decir todas las oraciones el mismo día. No puedes olvidarte de seguir todas nuestras instrucciones y tener mucha fe. Créeme, no hay forma de que puedas fallar. ¿Estás lista para cambiar tu vida?

Oración A San Antonio Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato

¿Conoces a San Antonio? Debes saber que es uno de los santos más poderosos que hay. ¡Pocas personas saben exactamente lo poderoso que es!

Hay gente que le reza todos los días y todavía hay gente que simpatiza con él. Es verdad, hasta simpatiza…Eso es por su enorme poder, especialmente en el amor.

Si estás buscando una oración poderosa que pueda ser rezada en cualquier momento del día y en cualquier momento de la luna, estás en el lugar correcto. Puedes empezar rezando esta oración ahora mismo, ¡cuanto antes mejor!

San Antonio, San Antonio, el poder que conservas en mí, necesito que lo apliques, la ayuda que me das, necesito que me des.

No rezo por mí mismo, rezo por (Di su nombre), que está lejos de mí y lejos de su verdadero amor que soy yo.

Necesito su presencia en mi vida de nuevo y sé bien que (Di su nombre) también necesita mi presencia en su vida para ser verdaderamente feliz en el amor y en todos los otros campos de su vida.

Por eso te ruego, San Antonio, que me ayudes para que me devuelvas con urgencia este amor mío, incluso hoy, si es posible, para que me llame lleno de nostalgia, para que venga corriendo hacia mí como nunca antes lo había hecho.

No te pido que manipules el amor, no te pido que manipules los corazones, sólo te pido que ayudes a (Di su nombre) para ver que realmente le gusto y que su vida no tiene sentido si no está a mi lado.

Te pido con todas mis fuerzas que lo hagas venir a mí, que lo traigas a mi corazón, que lo lleves a su verdadero amor.

Rezo en tu nombre, San Antonio, porque sé que eres el más poderoso y que ayudas a los que realmente te necesitan, como yo.

Gracias, San Antonio, gracias.

Oración para traer de vuelta el amor urgente Paloma linda

¿Sabes quién es la paloma linda? ¿Conoces sus enormes poderes en el mundo místico? La paloma Gira, también conocida como María Padilla, es simplemente maravillosa cuando se trata de amor.

No busques demasiado, publicamos su oración más poderosa y familiar. Es una oración de fuerte esclavitud que ha sido usada con éxito durante docenas de años. Es un poco larga, pero créeme, vale la pena rezar por ello siempre que sea posible.

Que (Di su nombre) no tenga deseos de comer o beber, que se convierta en una persona triste y deprimida, y que sólo piense en mí mientras no esté a mi lado.

Que sientas tu cuerpo ardiendo de pasión por mí. Tanto es así que tu deseo por mí es tan grande que no tienes ojos para otras mujeres.

Que no tengas más placer o disfrute, sólo tendrás ese placer de mi lado.

Maria Padilla, le pido que (Di su nombre) sea odiado por todas las mujeres que tiene en la calle y que se sienta como en casa a mi lado.

Le pido que (Di su nombre) siempre me tenga en sus pensamientos, que sienta su corazón lleno de alegría cada vez que piense en mí.

En este momento te pido, mi Reina María Padilla de las siete encrucijadas, que hagas enloquecer a (Di su nombre) con pasión por mí.

Se volverá loco queriendo estar conmigo, besándome, abrazándome y amándome.

Que tengas hermosos sueños sobre mí y que cada día te enamoras más y más.

Les doy las gracias por estar con todos los que trabajan en mi nombre.

Voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, para traer (Di su nombre), muy apasionado, afectuoso, fiel, romántico y amable conmigo.

Que (Di su nombre) tenga más y más planes para nuestra vida juntos.

Que seamos felices para siempre.

Gracias mi Reina María Padilla, confío en tus poderes y te pido que estés siempre presente en nuestro amor.

También le pido que abran todas las puertas a nuestro amor, salud, dinero….

Le pido, mi Reina María Padilla, que lo tenga a mi lado lo antes posible.

Muchas gracias por todo.

Amén.

Oración De Las Almas Para Que Vuelva El Amor

Las almas benditas son olvidadas innumerables veces por la gente. Olvidarlas es algo malo porque nadie las recuerda, pero también puede ser algo bueno para aquellos que realmente la necesitan.

Les encanta ser recordadas a través de la oración y cuando eso sucede cumplen cualquier tipo de deseo. Puedes aprovechar esta fuerte oración para traer de vuelta el amor urgente, preferiblemente incluso hoy, y tener a tu marido u hombre a tu lado de una vez por todas.

¡Oh poderosas almas benditas, han caído en el olvido por muchas personas, pero para mí están tan vivas como el sol!

Almas fuertes y resistentes de las que nadie se acuerda, rezo hoy en mi nombre por tu nombre para que puedas ser recordado por siempre jamás.

Queridas almas, ustedes que han caído en el olvido, usen su poder, que nadie recuerda, para ayudarme en el amor, ayúdenme a traer a (nombre de la persona) de vuelta a mis brazos tan pronto como sea posible.

Os ruego con mucha fe y mucha desesperación, la misma desesperación que tenéis dentro de vuestros corazones, así que escuchad mi humilde petición porque estoy sufriendo día tras día.

Te ruego una oración para que me devuelvas el amor aún hoy, preferiblemente en 24 horas, porque de ello depende mi felicidad.

Sé que ustedes ayudan a aquellos que realmente lo necesitan y yo realmente necesito tener a esa persona a mi lado para ser feliz.

Os doy las gracias por vuestra disponibilidad para escucharme y a cambio os encenderé una vela roja de acción de gracias, almas benditas.

Gracias, gracias, gracias, gracias….

Al final de la oración enciende una vela blanca o roja. Esa será la ofrenda a las almas benditas. La oración de las almas para traer amor de vuelta puede ser rezada junto con las otras oraciones para que regrese el ser amado de inmediato para que puedas obtener el mayor poder para tu petición.

¡Te deseo buena suerte en tu amor!

Otros Artículos Interesantes: