Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Poderosa Para Que Regrese El Ser Amado Rápido

¡Si quieres hacer regresar a tu amor, reza una oración fuerte! Nadie quiere estar solo (a) por el resto de su vida – es muy malo no tener a nadie a tu lado en los malos y buenos tiempos. Es muy malo no tener a alguien a tu lado para construir y planificar nuevos sueños y planes de vida.

Sin duda, la vida da un giro y necesitamos seguirla de la mejor manera posible, y orar para recuperar el amor es esencial. Si tu amor se ha perdido en el camino en los brazos de otra persona o si ha habido un mal momento entre ustedes, vale la pena recuperar el tiempo perdido.

Si todavía amas a esta persona y todavía la quieres, lucha por él o ella tan duro como pueda parecer. Dios escoge a una persona para ti, no tengas dudas, así que respeta las leyes divinas, él o ella estará a tu lado si puedes luchar por él o ella y orar con gran fe y determinación.

Oración Poderosa Para Que Regrese El Ser Amado Rápido

Comienza tu familia hoy con una persona especial a su lado. Ten hijos y deja que la generación corra para siempre con tu sangre.

La vida es verdaderamente asombrosa para ser desperdiciada, así que ten mucha fe en Dios y en ti mismo. Cambia el enfoque de tus pensamientos. Piensa positivamente y todo saldrá bien. No tengas miedo de las dificultades y lo conseguirás todo de forma rápida y segura.

Oración De San Antonio Para Que El Amor Vuelva Aún Hoy

Mi San Antonio que se preocupa por la felicidad humana, en el amor te ruego que me hagas amar profundamente a (nombre del ex), para que él pueda venir después de mí como las hierbas del campo hasta el pie de la cruz. Todo me dará, nada me ocultará, nada me negará y siempre me será fiel.

Que (nombre de tu amor) venga a buscarme.

Que (nombre de tu amor) venga a buscarme.

Que (nombre de tu amor) no haya un segundo de paz en tu vida mientras estés lejos de mí desde este momento.

Amén.

Oración Poderosa Para Traer De Vuelta El Amor Urgente

San Miguel, San Rafael y San Gabriel, poderosos ángeles del cielo, pongo mi corazón lleno de amor ante vuestra sagrada asistencia, rogándoos que os dirijáis al corazón de (el nombre de su amor) tocándolo con ternura, haciendo desaparecer de él cualquier duda sobre el amor que siente por mí.

Ruego a los ángeles sagrados que lo bendigan en todas las necesidades que tiene ahora y que se dé cuenta del valor de lo que existe entre nosotros dos y que me conecte ahora mismo, reconociendo que somos uno con el otro, bendecidos por su luz.

Imploro a los Santos Ángeles que dignifiquen nuestro amor por siempre jamás, quitándonos todas las energías negativas, todos los malos pensamientos, todas las fuerzas del mal, todos los desacuerdos y malentendidos.

Os imploro que enviéis al Santísimo Señor Jesucristo, a Nuestro Eterno Padre, mi sincera petición de perdón por todos los pecados que hayamos cometido, poniendo nuestra relación y amor al servicio de la Divinidad.

Ruego a los Santos Ángeles que pongan en contacto a mi ángel guardián y al ángel guardián de (nombre de su amor) en este mismo momento para que ambos puedan unir los poderes que poseen, a fin de bendecirnos a nosotros y a nuestra unión.

San Miguel, San Rafael y San Gabriel, Santísimos Ángeles del Cielo, os ruego ahora, con el corazón abierto ante vosotros, que me busquéis ahora mismo (nombre de vuestro amor), revelando que ha sido tocado por Vuestra Gracia.

A vosotros, Santos Ángeles, si veo contestadas mis súplicas, dedicaré toda mi devoción para que se perpetúen las bendiciones sobre nuestra relación y amor.

Oración De Santa Bárbara Para Devolver El Amor En 24 Horas

Oh mi gloriosa Santa Bárbara, ruego por todo tu martirio, por la espada y el tallo,

así como has frenado los relámpagos y los truenos, frena el corazón, la naturaleza,

el pensamiento y todo el mal de la vida de (nombre del amado). Oh, mi gloriosa Santa Bárbara,

tráeme a (fulano de tal) manso, cordero, bajo mi pie izquierdo,

con los poderes de Jesús, María y José.

El Poder De La Oración

Las oraciones están ahí para muchos propósitos, y por el lado del amor será más fácil para ustedes pedir con gran fervor y determinación. Seguramente la vida te conserva una persona más que especial para ti, así que prepárate con un corazón y una mente abiertos para lo que es mejor en tu vida.

Es esencial aceptar los designios de Dios y tener toda la felicidad que mereces. Dios sabe muy bien lo que necesitas, así que ten cuidado con la felicidad y deja que llegue a ti.

No exijas demasiado de la gente – todos tenemos nuestras cualidades y defectos, así que no hay un novio perfecto (a) para tus brazos – acéptalo (a) con toda la determinación y el amor que hay dentro de ti. Oren para que el amor regrese y Dios preparará el camino para ustedes.

Tu gran amor te estará esperando sin ninguna duda y tocará a tu puerta cuando menos lo esperes.

Deje que las oraciones jueguen su papel, pero su corazón está a cargo, y usted sabe que lo hacen. Tu mente ordena tus pensamientos de una manera constructiva o destructiva – tú eres quien elige entre vivir y morir – sabemos que quieres ser feliz, así que no esperes demasiado.

Deja que las cosas sucedan de forma natural y espontánea. La vida también nos trae buenos momentos y sabe cómo hacer el mejor uso de ellos. No dude que el amor es el sentimiento más hermoso del mundo – ¡deje que suceda en su vida!

Oración Poderosa Para Que Regrese El Ser Amado Rápido
5 (100%) 1 vote
Otros Artículos Interesantes: