¿Estás cansada de buscar una oración para que piense en mí locamente y te busque, incluso las 24 horas al día, y simplemente no puede encuentras algo que te gusta? ¡Afortunadamente hoy es su día de suerte!

Nosotros elegimos una selección con las tres mejores oraciones para que cualquier hombre o esposo piense en ti. Él va a tenerte en sus pensamientos pronto después de haber rezado las oraciones de este artículo.

oración para que piense en mi y me busque

Lo mejor de todo es que todas ellas son dirigidas a Dioses del amor y santos extremadamente fuertes que cumplen su deber en las oraciones.

¡Si quieres tener al hombre pensando en ti todo el tiempo, prácticamente día y noche, tenemos aquí la solución que estaba buscando!

¿Es Fuerte La Oración Para Que Piense En Mí Y Me Busque?

Podemos asegurarle que estas oraciones son fuertes y que funcionan de forma increíble. Sólo tendrá que hacer una pequeña oración y hacer una pequeña ofrenda a los santos que ore.

¡Puede incluso rezar junto con estas otras oraciones para que me busque desesperadamente que tenemos en el blog!

¡Si sigues todas nuestras oraciones paso a paso no tendrás que fallar, ese hombre no te sacará de tu cabeza día y noche, puedes creerlo!

Oración Para Que Piense En Mí 24 Horas Al Día Y Me Busque

¿Buscando algo muy fuerte? Tenemos la certeza de que sí y es por ese mismo motivo vamos a empezar a rezar a un Santo extremadamente poderoso.

¿Conoces San Cipriano? ¡Apuesto que sí!  Sólo necesitará saber su nombre o apodo. Si tiene el nombre completo le recomendamos que lo utilice.

Basta sustituir a “diga su nombre” por el nombre de su amor, nada más.

San Cipriano, poderoso eterno, tú que tienes poderes sobre todas las mentes, tú que tienes poderes sobre todos los corazones existentes en la tierra, quiero invocar tu enorme poder en el amor para ayudarme a “diga su nombre” hacerlo pensar en mí las 24 horas del día, todos los días, todas las noches, todas las horas y todos los minutos.

San Cipriano, poderoso en el amor, te pido que hagas que “diga su nombre”  piense en mí siempre que se acueste.

Necesito que hagas a “diga su nombre”  pensar en mí cada vez que despierte.

Necesito que hagas a “diga su nombre” pensar en mí antes de comer, antes de beber, antes de bañarse y en casi todo su día.

Utiliza tus enormes poderes para hacer que él se enamore por mí y para hacer que se quede loco de amor, de nostalgia y de pasión por mi persona.

Haz que su nostalgia insoportable le haga correr a mis brazos lo más rápido posible en menos de 24 horas si así lo logra.

Concede esta poderosa gracia y yo prometo encender una vela roja y dejar que ella se quema durante toda la noche.

Gracias San Cipriano.

Esta poderosa oración para que él piense en ti las 24 horas al día puede ser rezada siempre que quiera. No tiene día de la semana ni siquiera fase de la luna. No se olvide de encender la vela roja durante 1 noche completa, de preferencia el día en que reza la oración.

Oración Para Que Piense En Mí Ahora Y Me Busque

Hay personas que no les gusta rezar a San Cipriano porque tiene miedo de su poder del mal. En el caso de San Cipriano, no se hace mal a quien no le pide mal, pero aun así respetamos esa decisión y vamos a poner otras oraciones a otros santos.

Esta poderosa oración será dedicado a doña María Padilla, la paloma Gira, ella es la reina ama.

Si hay alguien capaz de hacer pensar a alguien en usted es ella misma. Los poderes que ella tiene son sorprendentes y ella tiene una enorme fama en ayudar verdaderamente a la gente que le reza.

Como en las otras oraciones, va a necesitar dar una pequeña ofrenda. En este caso vamos a optar por una rama con 7 rosas rojas que va a ser dejada en una encrucijada el día en que haga la oración. ¡Así no tiene cómo fallar!

María Padilla, reina del amor y de todas las encrucijadas de este poderoso mundo, pido tu fuerte ayuda en el amor, para que yo deje de sufrir por mí y por la presencia de alguien que simplemente no sabe que necesita quedarse conmigo.

Pido tu gloriosa ayuda a cambiar la mente de “diga su nombre” para que él quiera quedarse conmigo y para que él venga conmigo ahora mismo, sin siquiera conseguir pensar el motivo por el cual está viniendo.

Necesito que me ayudes a reconquistarlo, a dejarlo bien apasionado, bien cariñoso conmigo y con unas nostalgias que le revientan del pecho sin que él pueda siquiera controlar.

Te rezo esta poderosa oración para pedirte mi desesperada ayuda en el amor.

Te rezo esta fuerte oración para que puedas cambiar la mente de “diga su nombre” y para que venga a mi encuentro ahora, sin siquiera conseguir control, sin conseguir controlar las emociones ni pensar en las razones por las que estás haciendo eso.

A cambio de tu ayuda y a cambio de tu tiempo gastado en oírme prometo dejar una rama con 7 rosas rojas en una encrucijada aún hoy.

Agradezco toda tu ayuda y todo tu tiempo Doña María Padilla.

¿Te gustó esta oración a Doña María Padilla? Si crees que es necesario tenemos todavía una poderosa oración de reserva…

Es la última que vamos a poner en este artículo y es también una de las más fuertes y poderosas que puede encontrar.

Oración Para Que Piense En Mí Locamente Y Me Busque

Llegamos a la última oración de este artículo. Si crees que las otras oraciones para que él piense en ti no son lo suficientemente fuertes o si simplemente no te gustaron, puedes rezar esta de aquí.

Se dirige a la Afrodita, la diosa del amor. Se rezan miles de oraciones a su “alma” todos los días. Tiene una gran reputación para satisfacer prácticamente todas las oraciones y sin ofrecerle nada a cambio.

El hecho de que no necesita ofrenda es lo que distingue esta oración de las dos anteriores. Si no quiere dar nada a ningún santo o dios y quiere simplemente rezar tenemos aquí la solución para usted.

Se puede rezar en cualquier momento de la semana y en cualquier fase de la luna.

Afrodita, tú que ayudas a quien verdaderamente lo necesita y tú que ayudas a quien verdaderamente sufre por amor, te pido que me ayudes a atraer, conquistar y acercar a una persona a mí.

Afrodita, tú que das tu ayuda sin siquiera pedir nada a cambio, te vengo a pedir tu auxilio para hacer que “diga su nombre”   piense en mí perdidamente todos los días, todas las noches, sin conseguir controlarse y sin conseguir parar.

Te pido con todas mis fuerzas y en voz alta para que lo dejes bien loco por mí, que dejes su cabeza pensar sólo en mí.

Coloca mi imagen en sus pensamientos y crea una gran ola de nostalgia dentro de su pecho.

Haz que “diga su nombre” no pueda controlarse y que venga conmigo ahora, en este preciso momento.

¿Puedo Rezar Las 3 Oraciones Juntas?

Muchas personas tienen dudas en cuanto a que rezamos más que una oración para el mismo propósito. Queremos advertirle que no tiene mal rezar más que una oración para el mismo fin, siempre y cuando sean dirigidas a santos o dioses diferentes.

En este caso las 3 oraciones aquí colocadas pueden ser rezadas juntas pues tuvimos el cuidado de dirigirlas a entidades diferentes. Reza todas ellas, pero aun así recomendamos que deje el espacio de 1 día entre cada una de ellas.

Tiene que rezar, hacer la ofrenda y esperar 1 día y después de eso puede rezar otra… Y por ahí en adelante.

¡Puede incluso rezar estas otras oraciones para que me busque desesperadamente que tenemos en el blog!