Oración Para Que Mi Esposo Regrese A Casa Rápido Y Arrepentido

Hoy vas a aprender una oración para traer a tu esposo de regreso a casa, así que si tu esposo te ha abandonado, esta oración tendrá un gran efecto.

¡Pero no pienses que solo rezar es útil! Si realmente quieres a tu esposo de regreso, debes hacer algo al respecto, debe tener una actitud, una acción. La oración sin ACCIÓN no tiene valor. Haz tu parte para que Dios pueda hacer lo suyo en tu vida.

Las 2 partes en que se divide el artículo.

  • En la primera parte, te enseñaré la oración para traer de vuelta a un esposo.
  •  En la segunda parte, te enseñaré cómo actuar para que tu esposo regrese a casa.

Oración Para Que Mi Esposo Regrese A Casa Rápido Y Arrepentido

Cómo decir una oración para traer de vuelta al esposo

¿Quieres que tu esposo vuelva a reconstruir a tu familia? Excelente intención Dios aprobará y responderá tu oración.

¿Quieres traer a tu esposo de vuelta para que pague en especie? Mala intención Dios no te escuchará.

¡Todo en oración depende de la intención de tu corazón! Si su intención es buena, Dios escucha, pero si no lo es, no ayuda.

¡Otra cosa! Si eres una persona naturalmente injusta, deshonesta, mentirosa y engañosa que no agrada a Dios en absoluto, no te escuchará. A menos, por supuesto, que tu oración sea de arrepentimiento.

Oración Para Que Mi Esposo Regrese A Casa

Señor, entro en tu presencia ahora mismo como una mujer que necesita mucha ayuda. ¡No tengo otro lugar al que recurrir! Mi esposo dejó la casa y ahora está lejos de mí, no quiere regresar, pero necesito reconstruir a mi familia. 

Toca el corazón de mi esposo, haz que se arrepienta y regrese a nuestro hogar. Y ayúdame a ser una mejor esposa para él cuando esto suceda. 

Sin ti no puedo hacer nada, Señor. Ayúdame. Te agradezco de antemano la bendición que sé que recibiré. Amén!

Cómo actuar para que tu esposo regrese

Como dije al comienzo de este artículo: ¡no es suficiente solo rezar, sino también actuar, hacer algo al respecto para que tu esposo regrese a casa, lo siento!

  1. Deja de perseguir si quieres que vuelva: no tiene sentido llamarlo, buscarlo donde quiera que esté, enviar mensajes y hacer declaraciones románticas. Si realmente quieres que tu esposo regrese, simplemente deja de perseguirlo. Esto ya dará una estrella en su cabeza.
  2. No te humilles, no des vueltas tan fácilmente con el brazo: no te humilles a sus pies, no muestres debilidad, no te arrojes como si fuera la última esperanza de tu vida. Él no es. ¡Valórate!
  3. Vive tu vida como si nada hubiera pasado: tu vida no tiene que detenerse solo porque él se fue de casa. Puedes continuar tu vida normalmente sin ella. Necesita notar que no lo necesitas, de lo contrario no volverá. Mientras él piense que usted depende de él, que está desesperado por él, aprovechará la oportunidad para mantenerse alejado.
  4. Apreciarte aún más como mujer: cuídate, adelgaza si es necesario, maquíllate más, ve al gimnasio, haz algo que te guste, incluso ve al cine con tu familia o amigos, te ayudará a apreciarte a ti mismo y, cuando se da cuenta de esto, estará loco por querer irse a casa.
  5. Haga algo que le guste: practique un deporte, viaje, tome un nuevo curso, aprenda una nueva cocina, en resumen, busque cosas que le gusten hacer. Cuando su esposo vea esto, comprenderá que usted sigue adelante con su vida. Esto gradualmente se mete con su cabeza, haciéndolo querer volver.
  6. Hágale saber todo lo que está sucediendo en su vida: publique en las redes sociales cosas sobre su nueva vida, imágenes, frases, etc., hágale saber a su familia, sus amigos, etc., y Sele también lo sabrá y eso tendrá un gran impacto en su regreso.
  7. Ora todas las noches: y asegúrate de rezar para traer de vuelta al esposo que aprendiste aquí. Confía en Dios, cree que Él responderá tu oración y que todo estará bien, que pronto tendrás a tu esposo de regreso.

Las oraciones solo funcionan si crees en ellas con todas tus fuerzas y si actúas de acuerdo con la situación para hacer tu parte y dejar que Dios haga la suya.

Optimized with PageSpeed Ninja