Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oraciones Para Que Me Pida Matrimonio y Casarme

4.4
10

¿Buscando una oración milagrosa para que mi novio me pida matrimonio? La boda es un ritual en el que se hace oficial la unión de una pareja ante Dios y la sociedad. Pero no siempre es fácil encontrar el socio ideal para concretar este objetivo.

Si este es el caso, ¿por qué no hacer una oración para casarse y finalmente intercambiar anillos? Incluso con el tiempo cambiando y también las tradiciones, todavía existe una presión de la sociedad para que las mujeres consigan un buen marido y un matrimonio.

Oraciones Para Que Me Pida Matrimonio y Casarme

Tal vez usted ya ha encontrado el amor de su vida, pero sentimos que no está preparada para asumir un compromiso tan grande y necesita un incentivo. Por eso te presentamos estas poderosas oraciones para casarse urgente. ¡Hazlas con mucha fe!

Empezamos con esta oración a Dios para que me pida matrimonio.

Oración Para Casarse Urgente Con Su Amor

“Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo. Señor Dios, en el nombre de Jesús. Te pido que, en ese preciso momento, (poner las iniciales de él o de ella) sienta muchas nostalgias de mí.

Lo que esté estorbando la petición de matrimonio que (poner las iniciales) quiere hacer para mí (poner sus iniciales), en nombre de JESÚS, que en ese momento, él (o ella) sienta una profunda necesidad de verme, de hablar conmigo, reevaluando toda nuestra situación y decidiendo que quiere quedarme conmigo, vivir conmigo para siempre.

Que los 9 coros de los Ángeles soplen mi nombre (poner sus iniciales) en los oídos de (poner sus iniciales o de ella) para que no se sienta sosegado hasta decir que ya no puede vivir sin mí, y que me ama y que se arrepiente de todo lo que hizo mal, queriendo casarse conmigo cuanto antes.

Que esa voluntad se vuelva irresistible en ese preciso instante y siempre se mantenga así.
¡Alabado sea nuestro señor Jesucristo, alabado sea!
Dios todopoderoso, rey de todo el universo: tierra, cielo y mar,
Alabados también sean los Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael.

Que mi deseo se refuerce en la luz del Maestro Jesús, y que se realice ahora mismo. Por la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, rompen el orgullo, la indiferencia, el egoísmo y el miedo que se instalan en el corazón de (poner sus iniciales o de ella).

Pido a nuestro señor Jesucristo que proteja nuestro amor, para que nunca cause tristeza para ninguno de nosotros, y que el camino de (poner sus iniciales o de ella) sea desviado de las malas influencias.

Pido a los 3 Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, que alejen (poner sus iniciales o de ella) de personas que lo hagan desistir de mí (poner sus iniciales), trayéndolo de vuelta a mí, confiando plenamente en mi conducta, palabra y respeto.

Que (poner las iniciales de él o de ella) quede protegido (a) y no sienta atracción o deseo por nadie más allá de mí (poner sus iniciales). ¡Oh Maestro de los Maestros! Yo suplico que en ese momento (poner las iniciales de él o de ella) sienta una irresistible voluntad de llamarme, de buscarme inmediatamente.

Pero, Señor, si no es su voluntad, o si no es para la felicidad de ambos, aceptaré resignada, pues sé que no cae una hoja sin que sea su voluntad y designio. Pero si no hay obstáculos en ese sentido, que todo se cumpla así que yo publique esa oración.

A ti (poner las iniciales de él o de ella):
Yo soy la realización de ese deseo, yo soy su pura atracción.
Yo soy su inmediata nostalgia.
Yo soy su amor perfecto.
Yo soy su realización.
Yo soy tu corazón.
Amén! “

Oración para que te pida matrimonio a San Antonio – El Santo casamentero

Todos tenemos metas, objetivos y, principalmente, sueños, los cuales vivimos en busca de concretarlos. ¡Casarse es una realización para muchas personas! El matrimonio no es sólo el reconocimiento de la unión de una pareja ante Dios, el Estado y la sociedad. ¡Es mucho más que eso!

Casarse es perpetuar el amor, esculpir los frutos en la poesía de amar y conocer el alma de la paciencia y de la dedicación de velar por una joya valiosa.

Si usted también tiene este sueño, haga esta oración a San Antonio para que me pida matrimonio y que se realice ese gran deseo.

Pero recuerde: “No se casen, cásense para enamorarse para siempre.” Y así la unión será de mucho amor, compañerismo y felicidad.

Oración a San Antonio para casarse

“San Antonio, yo sé que el matrimonio es una vocación bendecida por Dios. Es el sacramento del amor, comparado al amor que Cristo tiene para con la Iglesia. Me siento llamada para la boda: por eso, ayúdame a encontrar un novio bueno, amable, serio y sincero, que tenga los mismos sentimientos de afecto que siento.

Haz que nos completemos el uno al otro y formamos una unión bendecida por Dios, para que juntos seamos capaces de vencer posibles problemas familiares y conservar siempre vivo nuestro amor, para que nunca falte la comprensión y la armonía familiar.

San Antonio, bendícenos a mí ya mi novio; acompáñanos hasta el altar y nos mantienes unidos por el resto de nuestra vida. San Antonio, ruega por nosotros. “

Otros Artículos Interesantes: