Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Para Que Me Llame En 10 Minutos Desesperado

¿Esa es tu ansiedad? ¿Esperas que suene el teléfono y nada? Entonces conoce la poderosa oración para que me llame en 10 minutos y termine con esta angustia que te ha estado consumiendo y quitando el gozo de vivir.

Hoy en día, cuando todo el mundo tiene teléfonos inteligentes, muchos problemas de amor se pueden resolver con una simple llamada.

¡No más estar de pie junto al teléfono esperando a que suene! Se acabaron las expectativas que no se hacen realidad. ¡Hay que hacer algo ahora mismo!

Oración Para Que Me Llame En 10 Minutos Desesperado

Oraciones Para Que Una Persona Te Llame Rápidamente

¿Tienes ese sentimiento en tu corazón? Así que sigue leyendo y obtén todos los detalles de estas tres oraciones increíbles que han ayudado a mucha gente y pueden ayudarte a ti también.

Un detalle muy importante sobre esta espera desesperada.

Un detalle muy importante sobre estas oraciones es la expectativa, es decir, ¿te has dado cuenta de que cuanto más ansiosa estás por el timbre del teléfono, más desesperada te sientes con cada llamada, más distante parece ser la llamada de tu ser querido?

Y este sentimiento es una verdad, en el fondo una advertencia producida por tu subconsciente en el sentido de que esta expectativa debe cesar para que tu deseo se materialice, porque esta angustia genera una poderosa energía deletérea (digamos negativa) que neutralizará el flujo normal del orden de las cosas y traerá obstáculos para que te conecte.

Por lo tanto, deje esta angustia a un lado y haga las oraciones que recomendamos aquí en este artículo.

Después de hacer esta oración para que me llame, ¿cuánto tiempo debo esperar?

No hay un momento exacto para que esto suceda, sin embargo esta espera no suele durar más de 10 minutos a 3 días.

Por lo tanto, como ya hemos dicho que esta expectativa es dañina, oren con todo su amor y afecto y esperen. Trata de distraer tu cabeza durante este período, haz tu trabajo, juega algún juego, sal a caminar y deja de concentrarte en esta conexión, porque simplemente sucederá.

Otro Articulo Interesante  Oración para Momentos de Angustia y Desesperación

Pero asegúrate de que tu teléfono esté cargado y funcionando correctamente.

Oración Mágica Para que él te Llame

Señor, quiero que en este preciso momento pienses en mí….”.
queriendo a toda costa, incluso sin saber por qué, verme, tocarme, abrazarme y besarme.
Que la boca de (di su nombre) sienta un deseo irresistible de besarme, y que en su mente y pensamientos sólo puede verme, y por lo tanto necesita mi presencia locamente.

(Repetir siete veces)

¡Llámame, llámame, llámame!
¡Llámame, llámame, llámame!
¡Llámame!

Ese (chico) me llama hoy, o tan rápido como pueda, llamándome para que esté a tu lado.
mientras nuestro amor sea bueno para ambos.

Se lo agradezco, señor. Publicaré 3 veces para que otras personas puedan unirse a mí en esta corriente de fe, en la misma armonía con la felicidad y el amor.

Oración Para Que Te Llame Rápidamente

“Por los poderes de San Cipriano (di su nombre) Ahora vendrá por mí (di su nombre) Llamará ahora pidiendo perdón Vendrá a mí devastado, apasionado, lleno de amor y duro para mí tan pronto como sea posible. Tendré ese poder, para que me ame como no ha amado a nadie en toda su vida.

San Cipriano (di su nombre) querrá ahora estar a mi lado, para asegurarse de que soy perfecta para él, que ya no puede vivir sin mí. Siempre ten mi imagen en tu pensamiento (di su nombre)

Y cuando te acuestes y sueñes conmigo y cuando te despiertes, piensa en mí (di su nombre) y deséame que en cada momento de tus días pienses en mí, que quieres verme, olerme, tocarme y tenerme con amor. También quiero que quieras abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las veinticuatro horas de todos tus días, haciéndome así amarme cada día más y sentir placer con sólo ver mi imagen.

San Cipriano lo hace sentir pomposo. Deja que se alegre sólo de mí y deja que su cuerpo me pertenezca sólo a mí, deja que tenga paz sólo si está conmigo. Agradezco por estar trabajando a mi favor y divulgaré su nombre, San Cipriano, a cambio de domar y atar en mis pies y traerlo de vuelta por mí apasionado, afectuoso, devoto, loco de amor, fiel y lleno de deseo, a mis brazos, siempre diciendo la verdad y para que asuma nuestro amor y vuelva a mí lo antes posible y que sienta un dolor muy fuerte en su corazón de nostalgia de mí y que tenga sueños conmigo que está haciendo el amor conmigo y con mucho deseo y fuego de pasión.

Que mi voluntad sea la suya también, y que sienta una inmensa felicidad cuando este conmigo o escuche mi voz. Se lo pido a los poderes de San Cipriano. Amén“

Oración Para Que Te Llame Desesperado

“A los poderosos ángeles del cielo: San Miguel, San Rafael y San Gabriel.

Pongo mi corazón lleno de amor ante su sagrada asistencia.

Rogándoles que vayan al corazón de (di su nombre) tocándolo con ternura.

Haciéndole desaparecer cualquier duda sobre el amor que siente por mí.

Ruego a los ángeles sagrados que lo bendigan en todas las necesidades que pueda tener ahora.

Y que entiende el valor de lo que hay entre nosotros.

Que me ate ahora mismo, reconociendo que estamos hechos el uno para el otro, bendecidos por tu luz.

Ruego a los Santos Ángeles que dignifiquen nuestro amor por los siglos de los siglos.

Manteniendo lejos de nosotros todas las energías negativas, todos los malos pensamientos, todas las fuerzas del mal, todos los desacuerdos y desacuerdos.

Te ruego que los envíes al Santísimo Señor Jesucristo y a Nuestro Eterno Padre,

Mi sincero pedido de perdón, por todos los pecados que hayamos cometido.

Poner nuestra relación y amor al servicio del Divino Señor del amor.

Ruego a los santos ángeles. (Que pongan mi ángel de la guarda y el ángel de la guarda de Juan).

Pónganse en contacto con nosotros en este mismo instante para que ambos unan los poderes que poseen, para bendecirnos y para bendecir nuestra unión.

  • San Miguel,
  • San Rafael,
  • San Gabriel,

Santísimos Ángeles del Cielo, os ruego ahora, con el corazón abierto ante vosotros, que (di su nombre) me llame a mí ahora mismo, revelando que ha sido tocado por vuestra Gracia.

“A vosotros, Santos Ángeles, si veo contestadas mis súplicas, dedicaré toda mi devoción, para que se perpetúen las bendiciones sobre nuestra relación y amor.”

Que así sea! Así será, y así se hará.

Tres veces compartiré ESTA ORACIÓN en acción de gracias a los Santísimos Ángeles del Cielo.

Amén.”

Intenta una oración para que una persona te llame y tenga mucha fe, porque estoy seguro de que todo saldrá bien y obtendrás tu gracia muy rápidamente.

Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes: