Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

4 Poderosas Oraciones Para Que Me Busque Desesperadamente Hoy

¿Estás buscando una oración fuerte para que te busque desesperadamente? ¿Tratas de llamar la atención de alguien y él no te presta esa atención? ¿O quieres que el ser querido te busque y que te llame urgentemente?

Cualquiera que sea tu deseo, tenemos una solución poderosa en este artículo. Te presentaremos cuatro poderosas oraciones para diferentes propósitos. Todos ellas servirán para el amor, pero algunas son más fuertes que otras.

Debajo explicamos el poder de cada una y cómo rezarlas correctamente. ¡Con todo este material no hay manera de dejar ir el amor!

4 Poderosas Oraciones Para Que Me Busque Desesperadamente Hoy

¿Para Qué Son Estas Oraciones Para Que Me Busque Desesperadamente?

Muchas personas comienzan a orar sin siquiera saber el propósito de la oración. En este caso es extremadamente importante que sepas lo que estás orando y a quién le estás orando, de lo contrario tu oración simplemente no será escuchada o contestada.

Aquí en este artículo presentaremos una oración para que venga a mí ahora, otra para desesperarlo y otra a San Cipriano para que te llame desesperado y añorante.

Básicamente tienes aquí todas las oraciones que necesitas para atraer un amor.

Quiero advertirte de inmediato que las oraciones a San Cipriano y Afrodita son las más poderosas, si quieres algo realmente fuerte, opta por esas dos.

Oración Poderosa para que me Busque Desesperadamente Ahora

Esta es una excelente oración para que el amor llegue a ustedes tan pronto como sea posible. Se utiliza para llamar a cualquier persona en su vida, como novios, ex-novios, maridos, ex-maridos e incluso amigos.

Es buena para los más conservadores, porque es rezada a San Antonio. Algunas de las oraciones que aquí se enseñan se rezan a Afrodita y a San Cipriano, si tienes miedo de rezar a estas entidades puedes elegir esta oración para que me busque ahora mismo a San Antonio.

San Antonio, santo de todos los santos, que ayuda a los que realmente necesitan ayuda, quiero invocar tus poderes en el amor.

San Antonio, grandioso y poderoso, necesito que (di su nombre) empiece a extrañarme, la falta de mi presencia, la falta de mi voz, la falta de mí,  y el olor y la falta de todo mi amor.

Quiero que esta carencia sea tan grande que (di su nombre)  no pueda estar de pie sin buscar lo más rápido posible.

Haz que sus sentimientos sean tan fuertes que ni siquiera puede caminar, pensar, hablar….o salir con otras mujeres sin pensar en mí.

San Antonio, hazme la prioridad de (di su nombre), hazme el primer pensamiento en su cabeza cuando se despierta y el último pensamiento en su cabeza antes de dormirse.

San Antonio, poderoso de los poderosos, hazle no descansar hasta que me busque, hasta que me llame, hasta que sepa dónde estoy y hasta que este a mi lado, muy apasionado, muy dulce y amoroso conmigo.

Sé que puedo contar con vuestra ayuda, sé que apoyáis el amor verdadero y sé que mi petición no quedará indiferente ante vosotros.

San Antonio, gracias por escucharme y gracias por ayudarme en todo momentos malos en mi vida.

No olvides reemplazar (di su nombre) por el nombre de tu amor.

Otro Articulo Interesante  Oración Para Que Me Ame Y Sienta Celos Por Mi

Puede sustituirlo por el nombre y el apellido, el nombre completo o el apellido.

Recomendamos usar siempre el nombre completo y en esta oración para que él me busque a mí también ahora.

Oración Para Que Se Desespere Y Me Busque

Dejar a una persona desesperada y completamente enamorada es la mejor manera de hacer que te busquen. La oración para que se desespere y me busque está dirigida a Afrodita. Afrodita es la poderosa diosa del amor.

Ella es capaz de atar a cualquiera a ti y hacer que se desespere sin tu compañía. Reza esta oración en casos urgentes, es decir, en casos de separaciones muy fuertes y de separaciones muy valientes.

¡No olvides que ella es extremadamente poderosa y desesperará a cualquier hombre por ti!

Afrodita, poderosa diosa de todos los amores y de todos los corazones, sé que ayudas a los necesitados y que curas corazones rotos y por eso vengo a ti para que me ayudes en el amor.

Necesito tu ayuda con (di su nombre).

Me abandonó, abundaba, me desesperaba, y finge que no existo y tú, Afrodita, sabes lo difícil que es ser desesperado y abandonado por quien más amamos, así que te pido tu ayuda de una manera desesperada.

Afrodita, asegúrate de que (di su nombre) no coma sin venir a mí, haz que (di su nombre) no duerma sin venir a mí, haz que no piense en nada más que yo y hazlo cada vez más desesperado, día a día….hasta que esté a mi lado.

(Di su nombre) merece sufrir por amor, merece sufrir sin mi compañía, dale de este sufrimiento y muéstrale que su lugar está junto a su amor, junto a mi lado.

Yo necesito a (di su nombre) y él me necesita a mí.

Necesito que lo dejes desesperado, sin saber qué hacer y sin saber cómo reaccionar sin mi presencia en su vida.

Sé que tienes los poderes necesarios, Afrodita, y sé que me ayudarás a alcanzar esta gracia.

En esta oración para que él venga a mí y se desespere, tienes que reemplazar (di su nombre) por el nombre de tu amor. Te recomendamos que introduzcas su nombre completo, pero si no lo tienes puedes usar su nombre o apellido.

Puedes rezarla siempre que sientas la necesidad, no tiene nada de malo.

Oración Para Que Me Busque Aún Hoy

Si la meta es rezar una oración para que él venga a mí incluso hoy y aun así hacer que tu amor te llame lo antes posible, es rezar a San Cipriano.

Mucha gente tiene miedo de rezarle porque lo asocian con un santo malvado. Eso es mentira…. San Cipriano no lastima a alguien que no pide daño. Él puede ayudarte en el amor como nadie más puede hacerlo.

Si le pides el bien, él hará el bien por ti, eso es todo.

Ahora que han visto que vale la pena orar a esta entidad, no pierdan más tiempo, oren esta oración para que venga a mí y me llame urgentemente.

San Cipriano, necesito tu gracia y tu única ayuda en el amor.

Necesito que (di su nombre) me extrañe y empiece a buscarme
y sé que sólo con tus poderes podré alcanzar esta gracia poderosa.

San Cipriano, no lo dudes ni lo sientas, te pido que me ates a (di su nombre) como nunca antes lo has hecho, te pido que llenes su pecho de desprendimientos, su cuerpo de deseos y su corazón de amor por mí.

También te pido que mantengas lejos de él y de nuestras vidas a todas aquellas personas que intentan estropearlo, a todas aquellas personas que intentan estropear nuestra sanación y nuestra verdadera relación.

Sé que tienes muchas peticiones, sé que ayudas a mucha gente, pero mi corazón está llorando lágrimas de sangre por tu ausencia de mi vida.

Fuimos hechos para vivir uno al lado del otro y separados estamos sufriendo y viviendo en un mundo lleno de gran infelicidad.

San Cipriano, no lo sientas, haz lo que sea para hacer a (di su nombre) venir a mí ahora, con urgencia, y sin poder controlar sus impulsos y sus verdaderos anhelos por mí.

Sé que puedo contar con tu ayuda, San Cipriano, sé que no fallas en el amor y sé que tampoco fallarás en mi desesperada petición.

Rezad esta oración a San Cipriano para que la persona venga a vosotras siempre que sientas la necesidad de ello.

Rezo Para Que Me Llame Desesperado Ahora

Esta poderosa oración para que él me llame desesperadamente está ahora dirigida a los tres Santos Ángeles. Pedirás a Miguel, Gabriel y Rafael que conciban la gracia de hacer que tu amor te llame urgentemente.

La oración sirve para iluminar el corazón de tu amor y aun así sirve para no darte descanso hasta que él te llame. Reza con mucha fe. ¡Es una oración muy fuerte conocida en todo el mundo!

Tu solicitud será escuchada y concedida.

“(nombre y apellido de tu amor) en este momento, dondequiera que estés, perderás la concentración y tu pensamiento se volverá hacia mí y comprenderás que no puedes vivir sin mí.

En este mismo momento comenzarás a deshacerte de tu orgullo y te sentirás con ganas de llamarme ahora mismo. Ahora mismo estás pensando en mí. Intentarás resistirte. No te resistas.

Pero ahora mismo estás seguro de que vas a llamarme / escribirme. Comprenderás que estás enamorado de mí y que no puedes vivir sin mi presencia.  Invoco a los tres Santos Ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para que iluminen vuestro corazón y despejen toda duda.

Que Miguel expulse de cerca de ti todo espíritu maligno, toda mala influencia. Que Gabriel te anuncie mi nombre, sopla la palabra de amor en tus oídos y te recuerde de mí, para que yo pueda anunciarme a tu ángel guardián.

Que Rafael use el bálsamo sanador para sanar la incredulidad que se ha asentado en tu corazón pero que mantiene abierta la cicatriz del amor y el deseo por mí. ¡Que así sea! ¡Con todo mi amor!

¡Amén!

Reza esta oración para que el ser querido te llame urgentemente cuando sientas la necesidad de hacerlo. Puedes rezarla más de una vez al día o a más de una persona. Ella posee un poder enorme, disfrútalo todo.

4 Poderosas Oraciones Para Que Me Busque Desesperadamente Hoy
5 (100%) 5 votes
Otros Artículos Interesantes: