Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Para Que Me Ame Y Sienta Celos Por Mi

¿Buscando una fuerte oración para que me ame y sienta celos cuando te ve con otros, especialmente con otros hombres? ¿Quieres tenerlo a tus pies, lleno de nostalgia y loco de amor por ti?

Decidimos elaborar este artículo para mostrarte eso y hacerte consciente de que para lograrlo hay que rezar a algún santo muy poderoso. En este caso va a ser a San Cipriano pues es uno de los santos más poderosos en lo que se refiere al amor.

oración para que me ame solo a mi y tenga celos

Si buscas algo muy eficiente estás en el sitio correcto. ¡Vamos a darte la mejor oración en lo que se refiere al amor y los celos por ti!

¿La Oración Para Que Me Ame Y Sienta Celos Por Mi Funciona?

No nos íbamos a dar el trabajo de publicar aquí una oración que simplemente no funcionara. Esta poderosa oración funciona y hay varios testimonios de éxito asociados a ella.

La oración para los celos funciona, reza con mucha fe y siempre creyendo que va a salir bien, así que no tiene que fallar.

Oración A San Cipriano Para Que Me Ame Y Se Vuelva Celoso

Vamos a presentarte la poderosa oración para que sienta celos por mi. Puedes rezarla en cualquier día de la semana y en cualquier fase de la luna. Queremos advertirte que si la oración se recita en la fase de luna menguante tendrán aún más potencia.

Fuera de eso puedes rezarla frente a una figura de San Cipriano, pero sólo si tienes una, si no trata de visualizar la imagen en tu cabeza mientras oras.

Poderoso San Cipriano, santo de todos los amores y de todos los poderosos corazones, te estoy rezando esta poderosa oración para que me ame y sienta celos para pedirte ayuda en el amor.

Sé que tienes poderes para hacer lo que te voy a pedir y es por eso que estoy rezando a ti poderoso Santo.

Te pido que hagas que (di su nombre) me ame mucho, como nunca antes amó, y que lo hagas sentir celos de los demás hombres conmigo.

Quiero que hagas que no me pueda ver con otros hombres ni con otras mujeres, haz que me quiera a mí y la sólo a mí como nunca antes me quiso.

San Cipriano, poderoso Santo sagrado, sé que me puedes ayudar en mi camino en el amor, sé que puedes hacer a (di su nombre) mío y solo mío, fiel a mí y sólo a mí, y dejarlo bien apasionado y preocupado conmigo.

Hazlo más querido conmigo, más tierno, más cariñoso y más preocupado.

Haz que todos sus pensamientos vengan a mí y me convierten en el centro de atención de su mundo.

San Cipriano, ayúdame a alcanzar esta gracia en el amor, yo lo estoy necesitando y estoy sufriendo sin su presencia día tras día.

Gracias San Cipriano, gracias.

Reza esta poderosa oración cada vez que sientes necesidad de ello.

¡Ahora basta rezar, ten fe y espera que tu amor vuelva a tus brazos!

¿Debo Tener Miedo De Rezar A San Cipriano?

Mucha gente tiene miedo a rezar la oración para que me ame y sienta celos por mí porque Cipriano cree que es un santo del mal.

Ten en cuenta que no es un santo del mal, sólo hace lo que la gente le pide. Si le pides sólo el bien sólo recibirá el bien a cambio. En este caso sólo verá tu gracia atendida, nada más que eso.

No tengas miedo de rezar a este poderoso santo, si rezas sólo con la intención de tener tu amor de vuelta lleno de celos sólo vas a tener eso, nada más. Si ves que él está mirando a otras mujeres y tratando de conquistar a alguien no dudes en rezar.

Oración Para Que Me Ame Y Sienta Celos Por Mi
5 (100%) 6 votes
Otros Artículos Interesantes: