Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oraciones Para Enamorar A Un Hombre Locamente

4.7
17

La vida en el amor no siempre es fácil y esto lleva a muchas mujeres a buscar una oración para volver loco a un hombre con el deseo y el amor por ellas. Así es, orar es una de las mejores maneras que encontrarás para atraer la atención de esa persona amada.

A veces nada más funciona. No funciona si nos vestimos mejor, captamos su atención, tratamos de atraerlo o algo así. Las cabezas de los hombres son complicadas, siempre quieren tener más de una mujer y por eso orar es una excelente manera de poner todos sus pensamientos en una mujer… ¡en ti!

Oraciones Para Enamorar A Un Hombre Locamente de Deseo

En primer lugar queremos decir que el amor y el deseo son cosas diferentes y por eso también vamos a presentar dos oraciones diferentes. Uno de ellas para volver loco a un hombre con el deseo y el otro para volver loco a un hombre con el amor.

Ambas puedes y debes orar, pero tendrás que hacerlo en días separados. Vamos a explicar todo a lo largo de este artículo.

Uso De Las Oraciones Para Enamorar A Un Hombre Locamente

Muchas personas están rezando algunas de nuestras oraciones y ni siquiera saben cuál es su verdadero uso. En primer lugar, nos gustaría señalar que es adecuada para cualquier tipo de hombre.

Podrían ser hombres casados, un amante, un novio, un marido o incluso un amigo. Las oraciones tendrán un efecto en el corazón y la mente de cualquier hombre, así que adelante.

En cuanto a los usos de la oración, puede tener varios….

Puedes rezar la oración para que un hombre se vuelva loco de deseo y amor por ti en cualquier situación en la que intente escapar. Si ya está a tu lado, puedes orar para fortalecer tu relación.

Si no estás con esta persona, puedes orar para que empiecen a mirarte, para que empiecen a ganar interés y a gustarle.

Otro Articulo Interesante  Oraciones para Quitar el Mal de Ojo: Envidia, del bebé, y más!

Ahora podrás elegir….

Tenemos la oración por el deseo y la oración por el amor. Vamos a explicar la diferencia entre las dos al principio de cada uno de ellas.

Oración Para Enloquecer Al Hombre Con El Deseo Por Ti

Hemos llegado a la parte más esperada… la famosa oración para volver loco a un hombre a través de sus deseos. Para aquellas que todavía tienen dudas, esta oración sirve para atraer, conquistar y dejar a un hombre ciego de amor a través del deseo íntimo.

Básicamente, sentirá una mayor atracción física por ti. Tus pensamientos siempre estarán enfocados en ti, tus labios, tu cara y tu cuerpo. La verdad es que la mejor manera de conquistar a un hombre es a través de sus deseos……. ¡Nadie puede resistirse!

Oración Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Mi

 Por los enormes poderes de San Cipriano, te ruego hoy con gran fe que hagas que (digan el nombre de la persona) se vuelva completamente locos de deseos para mí.

Quiero que se vuelva loco por mí, por mis labios y por todo mi cuerpo.

Te invoco San Cipriano, con todas la energías del mundo para que en la cabeza de (di el nombre de la persona) aparezca en todos sus pensamientos, sin importar el día o la hora.

San Cipriano, hazlo incapaz de pensar en nadie más, hazlo incapaz de mirar a nadie más y haz que su mirada, su mente y todos sus pensamientos vengan a mí y sólo a mí.

Te pido esta oración con gran fe y siempre creyendo que tus poderes funcionarán.

Te pido todo esto siempre creyendo verdaderamente en tus poderes eternos y poderosos.

A cambio de tu buena voluntad y tu buena ayuda, prometo encender una vela roja/blanca después de rezar esta oración.

Esta belleza es un signo de mi bondad y de mi gratitud a tu poder.

Gracias, San Cipriano, gracias.

Puedes haber notado que esta oración para volver ciego de amor a ese hombre por ti contiene una ofrenda al final. Esta oferta es opcional, no es obligatoria.

Si tienes una vela roja o blanca, te recomendamos que lo hagas, así la oración tendrá más fuerza. Ora y al final enciende la vela y deja que se queme completamente. Cuando termine de arder, puedes esperar los efectos de la oración.

Oración Para Volverlo Loco de Amor

Ahora estamos del lado del amor. Si rezas esta oración es porque quieres algo más de ese hombre que unos simples deseos. Sirve para afectar su corazón y sus sentimientos más íntimos.

Básicamente sirve para acercar a un hombre emocionalmente. Con ella estarás conquistando su corazón y conquistando su amor infaliblemente. Funciona muy bien para las parejas que se han separado, ¡para reavivar la llama de amor!

También sirve muy bien en las conquistas… Es excelente dar el primer paso poniendo la atención del hombre en ti. Si quieres todo esto, revisa la oración para hacer que un hombre se vuelva loco de amor por ti, incluso hoy en día.

Oración Para Que Se Enamore De Mi Locamente

Doña María Padilla, tú que tienes todos los poderes sobre todos los corazones y todos los amores, te ruego hoy en este hermoso día para que escuches mi petición relacionada con el amor.

Sólo quiero felicidad en el amor, y por eso te pido que lo vuelvas loco de amor por mí.

No quiero deseo, no quiero que nada pase, sólo quiero amor, pasión y una relación con un verdadero amor entre nosotros.

Necesito el amor para ser feliz y sé que (di el nombre) también me necesita para vivir una buena vida, una vida de pura alegría y felicidad.

Doña María Padilla, poderosa amada de todos los amores, te pido que domines el corazón de (di el nombre) para que me queme a mí y sólo a mí.

Te pido que lo dejes completamente enamorado, lleno de amor, pasión y afecto por mí.

Hazlo hace más gentil, más cariñoso e incluso más amigo de mi persona.

Haz que sus pensamientos sean sólo míos y que su corazón sea sólo mío y no de otra mujer.

Gracias, Sra. María Padilla, gracias.

Afortunadamente la oración para enloquecerlo de amor por ti no tiene día de la semana para ser rezada. Tampoco hay necesidad de hacer ningún tipo de ofrenda. ¡Sólo ver los enormes efectos que aparecerán!

¿Disfrutaste de estas poderosas oraciones? Espero que uses la oración para enloquecer al hombre con el deseo y el amor por ti, ora cuando y donde quieras.

Otros Artículos Interesantes: