Oración Para Descubrir La Verdad y Los Secretos

A veces nos inundan las mentiras y las personas falsas, así que tenemos que recurrir a una oración fuerte para descubrir la verdad, los secretos y todas las mentiras que nos dicen o esconden.

Puede parecer extraño, pero la verdad es que hay varias oraciones para el mismo propósito. Se rezan a Dios nuestro Señor y hasta a San Miguel. Estas dos entidades de bien son más que capaces de ayudarnos muy rápidamente.

Así que, si quieres revelar toda la verdad detrás de algo en menos de 24 horas, sólo tienes que probar algunas oraciones que vamos a poner por escrito. Créeme, todo saldrá más rápido de lo que puedas imaginar.

Oración Para Descubrir La Verdad y Los Secretos

⭐ Oración a San Miguel Para Descubrir La Verdad

La primera oración que pondremos aquí es una de las más fuertes que puedes rezar. Se trata de hacer que la verdad salga a la luz en prácticamente todas las situaciones. No importa quién te esté mintiendo o la razón de tal mentira, todo será revelado.

Todo lo que tiene que hacer es rezar a San Miguel, diciéndole lo que quiere descubrir en medio de su oración.

Es una oración sencilla, pero increíblemente poderosa. Rézalo a cualquier hora del día y enciende una vela blanca al final de la oración. Sin más preámbulos, lea la siguiente oración:

San Miguel, tú que tienes todos los poderes del mundo, tú que eres capaz de hacer que todas las cosas buenas sucedan, ¡intercede en mi vida hoy y por un pequeño favor!

San Miguel, tú que eres justo, tú que no te gusta la gente falsa y mentirosa, ayúdame con todas tus gracias para que no me guarde en la ignorancia y en el mundo de la mentira.

Ayúdame a conocer la verdad de una vez por todas, algo que siento que está mal y que debería saber.

Mi querido santo, ayúdame a saber: (diga lo que quiere saber aquí)

Sé que estoy siendo engañada, sé que las cosas no son como me han dicho, así que le pido su gloriosa y poderosa intercepción.

Así que le pido que usen todos sus poderes para mostrarme la verdad que nadie más quiere mostrarme.

Confío en ti, mi querido santo, confío en todos tus poderes y en todas tus gloriosas gracias.

Que así sea,

Amén.

⭐ Oración Para Que Dios Revele La Verdad

¿No confías en nadie más que en Dios nuestro Señor? Es el único que nunca nos va a dejar. Él nos ayuda todos nuestros días, tanto en las cosas buenas como en las malas.

Entonces no hay nadie mejor a quien orar que a Él. Tenemos una oración muy fuerte a Dios que nos permitirá hacer que una persona hable la verdad que necesitamos escuchar.

Es corto, pero increíblemente poderoso. Puedes ver la fuerte oración para descubrir toda la verdad de inmediato:

Dios nuestro Señor, tú que estás en el cielo, en la tierra y en todas partes, dame tu gloriosa ayuda y entra en mi vida ahora mismo.

Ayúdame Señor, permíteme descubrir la verdad y todos los secretos que (el nombre de alguien) me está ocultando hasta el día de hoy.

Hazme saber si esta persona está diciendo las cosas correctas, si no me está ocultando nada o diciéndome mentiras y más mentiras.

Asegúrate de que (el nombre de la persona) ya no pueda mentirme, ya no pueda omitir cosas o decir mentiras que no merezco escuchar. Dios nuestro Señor, haz que esta persona hable la verdad y sólo la verdad.

Haz desaparecer las mentiras, la verdad sale a la luz de una vez por todas.

Ayúdame Dios, ayúdame Señor, ahora y para siempre!

Amén.

⭐ Oración Para Descubrir Secretos Y Mentiras

¿Quieres que cierta persona descubra un secreto o una incuestionable mentira? Si es así, tienes que rezar algo más que una oración fuerte para descubrir la verdad.

Es una oración en la que le pides a alguien que descuide algo rápidamente. Podría hacer que un hombre vea algo que necesita de una mujer o incluso que un niño vea que está yendo en la dirección equivocada.

Convoco a la amada Palas Atenea y a su Divina Verdad. Amada Atenea Palas, Diosa de la Verdad Divina;

Exponme la verdad, exponme la verdad, exponme la verdad.

Exponme la mentira, exponme la mentira, exponme la mentira.

Muéstrame (diga el nombre de la persona) todo lo que necesita saber sobre. (Diga el nombre de la persona) y (diga lo que necesita saber).

En el nombre de mi Ser Superior y mi amada Presencia de Dios, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VERDAD manifestada aquí.

Amén.

¿Cuánto tiempo me llevará recibir los efectos?

Todo dependerá, pero puedes obtener resultados en menos de 24 horas. Todo lo que tiene que hacer es rezar una de las oraciones antes de ir a hablar con una persona que sabe lo que necesita hacer.

Por lo general, la oración tiene un efecto en esa persona y nos cuenta todo lo que ha ocultado hasta hoy. Así que, antes de hablar con esa persona, trate de decir algunas de esas oraciones. Es muy probable que esta persona le diga todo lo que necesita saber en la próxima reunión y en la próxima conversación.

No importa si quieres descubrir mentiras, secretos ocultos o cualquier otra cosa que no quiere contarte, nuestras oraciones simplemente funcionarán en todo tipo de situaciones. Acuérdate siempre de tener fe mientras rezas una oración fuerte para conocer o descubrir la verdad, sólo entonces todo será revelado.

Optimized with PageSpeed Ninja