Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

4 Efectivas Oraciones Para Conseguir Pareja Estable

5.0
07

Si estás buscando una oración para conseguir pareja estable, echa un vistazo a estas oraciones milagrosas para el amor y encontrar un buen compañero. La vida es mucho más ligera cuando tienes a alguien que amas a tu lado.

Saber seguir solo es importante, después de todo la seguridad y el amor propio son esenciales, pero el afecto de una pareja es muy bueno. Además, una relación sana es buena para la salud emocional y psicológica, sin mencionar el aprendizaje que ofrece la vida compartida.

Si buscas a alguien que te acompañe en tu viaje, lee alguna oración para conseguir pareja estable de las que te dejo a continuación y descubre las alegrías que te esperan en el amor.

Oraciones Para Conseguir Pareja Estable

Oración Para Conseguir Pareja Estable-Las 4 Mejores

Encuentra Una Alma Gemela

“San Antonio, celoso, ardiente corazón de fe y esperanza, filósofo inteligente y santo incansable. Quiero que me concedas un milagro, que he estado esperando durante mucho tiempo (haz la petición).

Necesito encontrar mi alma gemela para ser feliz, porque eso es todo lo que falta para completar mi felicidad. Bendíceme con tu pureza celestial, mi San Antonio. ¡Amén!”

Oración A San Antonio Para Conseguir Novio

“San Antonio, sé que el matrimonio es una vocación bendecida por Dios. Es el sacramento del amor, comparado con el amor que Cristo tiene por la iglesia.

Me siento llamada al matrimonio, por eso San Antonio me ayuda a encontrar un novio bueno, cariñoso, serio y sincero, que tenga los mismos sentimientos de afecto que yo siento.

Que nos completemos mutuamente y formemos una unión bendecida por Dios, para que juntos podamos superar posibles problemas familiares y mantener siempre vivo nuestro amor para que nunca falte la comprensión y la armonía familiar.

San Antonio, ruega por nosotros”.

En Busca Del Amor Verdadero:

“Valóranos, San Valentín, y escucha nuestra oración, que te pedimos en busca de un amor sincero y verdadero. Queremos, por tu intercesión, a alguien que sepa amarnos de una manera completa, amistosa e integral.

Que una persona cariñosa, honesta y trabajadora aparezca en nuestro camino. Inflama en (diga el nombre de la persona) el más puro sentimiento de afecto y que sé reconocer toda la expresión de atención y pasión.

Derrama tus bendiciones sobre mi corazón para responder también a los deseos de esta persona. Que sepamos tener una relación segura y no olvidar nunca el milagro que Dios, por intercesión de nuestro querido San Valentín, nos ha dado.

Estamos comprometidos a ser fieles, que se esfuerzan por nuestra felicidad completa y la de la persona que amamos y que eligen ser nuestros compañeros de por vida. Amén.”

Sé que hay una persona en este mundo que me estás reservando, y esa es la otra mitad de mi alma. En el fondo de mi alma, sé dónde está esa persona ahora.

Dondequiera que esté, la fuerza magnética del amor nos hará acercarnos infaliblemente a él, y entonces se producirá una unión armoniosa y bendita.

Le agradezco a Dios que haya creado la “otra mitad de mi alma” y que nos esté proveyendo para llevarnos a un matrimonio feliz”.

Oración Para Encontrar Un Buen Novio

Señor, quiero pedirle la gracia de encontrar un buen novio que algún día será mi futuro esposo. Sé que como buen padre ya me has proporcionado a este hombre. Me gustaría mucho conocerte tan pronto como sea posible o tanto tiempo como el Señor lo crea conveniente.

Agradecería que el Señor quitara de mi camino a los hombres que no me hacen bien, y que pusiera en mi camino a los que me hacen crecer y me preparan para el matrimonio.

Yo, por mi parte, prometo guardar tus mandamientos para complacerte y prepararme mejor para ser una buena esposa algún día. Sé que la mejor esposa es la que tiene amor por Dios como su primer amor.

Al vivir de esta manera, también espero atraer a un hombre que teme a Dios y que también trata de amarte por encima de todas las cosas.

Por mi parte, también, ya que sé que el Señor no da nada de gracia, prometo tomar todas las iniciativas apropiadas para encontrar a mi futuro esposo. Muéstrame, Señor, qué hacer.

Mi querido San José, modelo de todos los esposos, también me dirijo a ti para obtener esta gracia tan especial para mí.

¿Te han gustado nuestras sugerencias de oración para encontrar pareja estable? Comparte con aquellos que también están buscando un amor verdadero.

Otros Artículos Interesantes: