Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Para Amarrar Un Hombre En Tres Días

4.8
06

¿Busca una oración para amarrar un hombre rápidamente? En este artículo compartiré no una sino 2 oraciones para una esclavitud amorosa muy fuerte y unir tu amor para siempre.

Cuando realmente nos gusta alguien, es difícil sentir que se aleja cada vez más de nuestras vidas, ¿no es así? Abajo te revelo la oración de San Cipriano para atar a alguien y la oración de la paloma Gira (o María Padilla).

Espero que estas oraciones de amarre puedan acercar al hombre de tu vida a ti. Se pueden hacer en cualquier momento y cualquier día, el secreto es creer realmente, tener mucha fe y verás tu amor atado para siempre.

Oración Para Amarrar Un Hombre En Tres Días

Oración De Amarre De San Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y las tres mallas que vigilan a San Cipriano, (Nombre del chico) vendrá ahora e inmediatamente después de mí. (Nombre del chico) vas a venir de rodillas, enamorado, lleno de amor, duro conmigo, vas a volver a mí y pedirme perdón (por ejemplo: por todo lo que me has hecho pasar, por mentirme…) y (por ejemplo: pídeme un compromiso, por matrimonio) tan pronto como sea posible.

San Cipriano, haz que (Nombre del chico) olvide y deje de lado a cualquier otra mujer que pueda estar en su pensamiento, sólo a mí amando. San Cipriano, mantenle alejado de cualquier mujer, que me busque a cada momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que soy la única mujer en su vida.

San Cipriano, haz que (Nombre del chico) no pueda vivir sin mí, que no pueda relajarse ni descansar, que no pueda estar en ninguna parte, sin tener siempre mi imagen en su pensamiento, y en su corazón, en todo momento. Que cuando se acueste, conmigo tengo que soñar, que cuando se despierte, inmediatamente tengo que pensar en mí.

(Nombre del chico) quiere abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme cada minuto, cada segundo de cada día de su vida. Que me ames más y más cada día y que sientes placer sólo conmigo.

San Cipriano hazlo sentir por mí amor, afecto y deseo, como nunca sintió por ninguna otra mujer y nunca lo hará, que tenga placer sólo conmigo, que tenga lujuria sólo por mí y que su cuerpo sólo me pertenece, que sólo tengas paz y descanso si estás conmigo.

Te agradezco San Cipriano por trabajar en mi nombre y divulgaré tu nombre a cambio de (Nombre del chico) y lo llevaré a mis brazos apasionados, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo. Te pido, mi glorioso San Cipriano, que vuelvas a mí, a nuestra relación / nuestro amor / nuestro matrimonio, tan pronto como sea posible. Lo pido desde el fondo de mi corazón, a los poderes de las tres mallas negras que velan por San Cipriano.

Oración De Amarre De María Padilla (Paloma Gira)

“Que (su nombre) no tenga deseos de comer o beber, que se convierta en una persona triste y deprimida y que sólo piense en mí mientras no esté a mi lado.

Que sientas tu cuerpo ardiendo de pasión por mí. (Su nombre) que tu deseo por mí sea tan grande que no tienes ojos para otras mujeres. Que no tengas más placer o disfrute, sólo tendrás ese placer de mi lado.

María Padilla pido que el (nombre de él) esté con odio hacia todas las mujeres que tengo en la calle y que se sienta bien en casa a mi lado.

Te pido (su nombre) que me tengas siempre en tus pensamientos, que sientas tu corazón lleno de alegría cada vez que pienses en mí.

En este momento, te pido, mi Reina María Padilla de las siete encrucijadas, que hagas que (su nombre) se vuelva loco de pasión por mí.

Se volverá loco queriendo estar conmigo, besándome, abrazándome y amándome. Que tenga hermosos sueños sobre mí y que cada día te enamoras más y más.

Te pido ayuda, mi Reina María Padilla de las siete encrucijadas, que la encontrará hermosa y celosa para mí.

Les doy las gracias por estar con todos los que trabajan en mi nombre. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición, para traer (poner sus iniciales), muy apasionado, afectuoso, fiel, romántico y amable conmigo.

Que (su nombre) tenga más y más planes para nuestra vida juntos. Que seamos felices para siempre.

Gracias mi Reina María Padilla, confío en tus poderes y te pido que estés siempre presente en nuestro amor. También te pido que abran todas las puertas a nuestro amor, salud, dinero….

Le pido, mi Reina María Padilla, que lo tenga a mi lado lo antes posible.

Muchas gracias por todo.

Amén.”

Otros Artículos Interesantes: