Espero que estés buscando la oración más fuerte y rápida para alejar a una persona de tu vida o de la vida de otra porque tenemos algo muy poderoso que mostrarte.

¡Vamos a ayudarte a conseguir algo sólo con orar y lo bueno de esto es que no toma 5 minutos! Todavía puedes rezar las oraciones junto con estos hechizos para alejar, y no hay nada que te detenga.

Estas oraciones estará dirigida a San Cipriano, María Padilla, Santa Catalina y Nuestra Señora del Destierro. Son extremadamente fuertes y hasta se pueden orar una tras otra para la misma gente.

Oración Para Alejar A Una Persona De Mi Pareja O Los Enemigos

Todas sirven para mantener a una persona alejada de la vida de la otra, ya sean amigos, enemigos, rivales, compañeros, amantes, novios o incluso casados. Si esta gente se marchara, nuestras vidas pronto mejorarían.

Usted podrá elegir el que crea que es mejor para su caso y podrá rezarlo ahora mismo. Lo mejor de todo es que prometen producir efectos en pocos días!

Comencemos explicando para qué sirve la oración, mostrémosla, y enseñémosle cuándo y cómo orar correctamente.

¿Cuál es el sentido de la oración para protegerse de los rivales?

Como el título indica, sirve para alejar a un rival que se interpone en el camino de nuestras vidas. Un rival es cualquiera que esté dañando nuestra vida o la vida de alguien a quien amamos.

Puede ser un amigo de tu hijo que lo está llevando a malos caminos, puede ser el amante de tu hombre que no lo deja solo, puede ser una persona que le está haciendo daño y entre otros.

La oración para alejar a los rivales definitivamente sirve a cualquiera, ya sean amigos, parientes o simplemente conocidos. Lo importante es tener el nombre, apellido o nombre completo de la persona, nada más.

Queremos llamar la atención sobre nosotros mismos porque el propósito de la oración es simplemente alejarnos sin hacer daño a esa persona.

Sólo queremos que la persona desaparezca de nuestras vidas, eso es suficiente para volver a ser felices.

¿Cuándo debo rezar estas oraciones?

Usted debe orar la oración para mantener a una persona alejada de la otra cuando quiera mantener a dos personas alejadas.

Si desea mantener a una pareja alejada, por ejemplo, debe orar todas las noches antes de acostarse durante 3 días consecutivos. Puedes orar hasta por 7 días seguidos, pero si no puedes, sólo ora por 3 días seguidos.

Las oraciones son fuertes y efectivas, pero a veces toma 2 semanas para ser contestadas. Oren siempre con gran fe y siempre creyendo que todo irá bien.

Oración a San Cipriano para mantener alejadas a dos personas

Oh, San Cipriano, poderoso de todos los poderes, necesito tu ayuda en el amor.

Necesito que me ayudes a separar a una persona de otra, porque no están hechos para vivir uno al lado del otro.

Necesito que mantengas alejado a nombre de la persona 1 de nombre de la persona 2, necesito que uses tus poderes de amor para mantener a esas dos personas alejadas la una de la otra.

Sé que eres capaz de dominar el amor y sé que hay personas que no nacieron para vivir juntas y estoy segura de que estas dos personas no nacieron para vivir juntas, no están destinadas.

Quiero, San Cipriano, que hagas que fulano de tal se enferme de fulano de tal, quiero que con tus poderes hagas su amor más débil día tras día, que hagas su relación más débil noche tras noche y quiero que hagas su conexión más y más corrupta como debería ser desde el primer día.

Oh San Cipriano, poderoso de los poderosos, usa tu fuerza, tu voluntad y toda tu virtud para acabar con esta pareja.

Sabemos que no deberían estar juntos, sólo estarás acercando el futuro y evitando que sufran más.

Sé que usted responderá a mi petición San Cipriano, sé que usted separa sólo a los que necesitan ser separados y que esta pareja es uno de esos ejemplos.

Gracias San Cipriano, gracias San Cipriano, gracias San Cipriano.

Oración a Doña María Padilla para alejar a dos personas

Doña María Padilla, reina de todas las encrucijadas y dueña de todos los corazones débiles y apasionados, quiero agradecerle ahora mismo por escuchar mi humilde oración.

Nombre de la persona 1 y nombre de la persona 2 no están hechos para estar juntos y necesito tu ayuda para separarlos desde este mismo momento.

Sé que sólo juntos quienes merecen estar juntos, y que sólo se permite que los gemelos estén juntos hasta que la muerte los separe, pero estoy seguro de que nombre de la persona 1 y nombre de la persona 2 no son un ejemplo de eso.

Doña María Padilla, separa a estas dos personas rápida y definitivamente, evita sufrimientos innecesarios y evita que ambas pierdan una relación que nunca tuvo razón de ser.

Sé que puedo confiar en ti y sé que cumplirás con tu deber porque eso es lo correcto y eso es lo que debería suceder.

Muchas gracias Doña María Padilla, por estar siempre protegida.

Oración de San Cipriano para alejar a los rivales

Oh San Cipriano, oh San Cipriano, poderoso de todos los poderosos, dueño de todas las almas, dueño de todos los corazones y dueño de todas las decisiones, vengo a invocar tus poderes para que me ayudes en este terrible momento de mi vida!

Oh San Cipriano, tú que eres respetado, tú que eres poderoso, tú que eres más grande que todos, necesito sacar de mis vidas a alguien que me entristezca día tras día.

Te pido hoy tu poderosa ayuda a través de esta oración para remover rivales porque sé que tú ayudas a los que te necesitan y sé que tú eres el poderoso de los poderosos, así que te ruego que hagas desaparecer de mi vida a fulano de tal para siempre.

Sólo te lo pregunto porque…

(Diga por qué quiere mantener a esa persona alejada)

Como has visto, San Cipriano, mis motivos son nobles, puros y justos.

Sé que ustedes ayudan a los justos y sé que apoyan a aquellos que realmente lo necesitan, así que les ruego que me ayuden en este terrible momento de mi vida.

Gracias por escucharme.

Oración de Santa Catalina para alejar a una persona

Santa Catalina es también conocida como una santa que protege a los necesitados. Ella te quita de tu vida a quien quieras, sólo esa persona te está haciendo daño.

Esta oración para eliminar a los rivales dirigida a Santa Catalina sólo tiene un contratiempo, debe ser rezada un viernes.

Santa Catalina poderosa, protectora de todos los que sufren y necesitan ayuda, necesito que atiendas una gracia muy urgente para mí.

Estoy sufriendo en vano por una persona que trata de arruinar mi vida y sé que tú, Santa Catalina, ayuda a quien debes ayudar, especialmente en tiempos de angustia causada por una persona determinada.

Su nombre es fulano, esa persona está arruinando mi vida increíblemente.

Sólo te pido esta gracia porque….

(Por favor, indique aquí por qué desea eliminar a esta persona)

Sé que ustedes protegen a los necesitados, sé que se llevan a los que creen necesarios, sé que ayudan a la verdadera felicidad de la gente y por eso les pido esta oración para que quiten a los rivales de mi vida un viernes, el último día de la semana.

Sé que eres poderoso, sé que tienes los poderes necesarios, y sé que me ayudarás a terminar con todo mi sufrimiento.

No tengo malas intenciones, no tengo intención de lastimar a fulano de tal o cual, sólo la quiero lejos de mi vida para siempre.

Gracias Santa Catalina, gracias.

Al final, si quieres, reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María en acción de gracias.

Puedes rezar esta poderosa oración todos los viernes hasta que la persona deje tu vida para siempre.

Oración de Nuestra Señora de Destierro para alejar a los rivales

Nuestra Señora de Destierro es mencionada en cientos de oraciones diferentes para diferentes propósitos. Si quieres alejar a alguien de tu vida o de la vida de un pariente, puedes rezarle.

La ventaja de esta oración es que puede ser rezada en cualquier momento de la luna y en cualquier día de la semana.

Nuestra Señora de Destierro, tú que cada día caes en el olvido por parte de millones de personas, vengo a ti para rezar esta poderosa oración para recordarte lo que significa ser recordado y olvidar lo que significa ser olvidado!

Necesito tu preciosa ayuda para alejar a un enemigo, un rival, una persona que no es muy deseable en mi vida.

Esta persona se llama fulano de tal y tal y está perturbando toda mi vida, me está trayendo momentos de tristeza, de llanto, de infelicidad y de amargura para toda mi vida.

No te lo pediría si no necesitara realmente a Nuestra Señora de Destierro, sólo quiero mantener a esta persona alejada de mi vida porque………………………………………………………………………………….

(Indique aquí el motivo de su partida)

Como has visto, Nuestra Señora de Destierro, tengo más que una razón para querer a fulano de tal lejos de mí mismo, lejos de mi vida, lejos de mi familia y lejos de todos aquellos a quienes amo.

Cuento con tu poderosa ayuda, cuento con tu poderosa bendición y en acción de gracias te prometo rezar 1 Padre Nuestro y 1 Ave María al final de esta oración.

Gracias por escucharme.

Amén.

Al final de la oración para remover a los rivales dirigida a Nuestra Señora de Destierro, reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María. No te olvides de rezar, ese es tu agradecimiento a este santo.