Todavía tenía que compartir oraciones de otra Orisha bien conocida entre el pueblo brasileño; me refiero a Mamá Oshun. Orisha hembra de ríos, cascadas y aguas dulces. Fuertemente venerada en las religiones Candomblé y Umbanda.

Oshun es conocida como la Diosa del Amor, porque es responsable de las uniones matrimoniales, de la fertilidad, pero también está relacionada con la vida financiera, por eso la denominación de “Dama de Oro”, que alguna vez fue “Dama de Cobre”, se debe a que es el metal más valioso de la época.

Poderosas Oraciones a Oshun para Desesperar y Amarrar

Para todos aquellos que deseen recurrir a su poder divino, dejo a continuación las oraciones más poderosas de Oshun. Todas tienen diferentes propósitos. Busca la que mejor se adapte a lo que quieres, ya sea obtener protección, recuperar el amor, hacer una petición especial a Oshun, etc.

Oracion a Oshun Para traer el amor definitivo o para que el amor regrese

¡Salve Mama Oshun, madre dorada de la piel dorada! Bienaventuradas sus aguas, y estas mismas aguas lavan mi ser, y me libran del mal. OSHUN, divina reina, bella Orisha, ven a mí (TU NOMBRE), caminando sobre la luna llena.

Trae a mamá, en tus manos, los lirios del amor y la paz. Me hace dulce, seductora, suave, como tú. Madre Oshun, protégeme Orisha. Hacer el amor constante en mi vida, que pueda amar todo lo que existe. Protégeme contra la mandinga y la brujería.

Porque la Señora, amada reina, es mucho más poderosa, y sé que siempre estaré protegida con la Señora, nada me alcanzará, NADA tendrá fuerza contra mi persona, porque mi bello Orisha me protegerá contra todos los mandinga y hechicería, por el resto de mi vida tendré la protección de Oshun.

Dame (TU NOMBRE), el néctar de tu dulzura mi bello Orisha, y que pueda conquistar definitivamente el amor de (NOMBRE DE FULANO) que me ama como nunca amó a otra mujer, que (FULANO) quiere besarme mucho, y estar siempre conmigo, que (FULANO) sueña conmigo (TU NOMBRE) apasionadamente cada día y cada noche, y que siempre se despierte pensando en mí, para que el amor que siente por mí florezca y crezca más y más, que (FULANO) me asuma definitivamente como su único amor, que tenga ojos y deseos sólo para mí (TU NOMBRE) y que (FULANO) se sienta muy celoso de mí (TU NOMBRE). Que el corazón de (FULANO) me pertenezca a mí, (TU NOMBRE), sólo a mí y a nadie más.

Que él (FULANO) me pida que me quede con él y piense en mí (TU NOMBRE) en todo momento, que esté atento y me trate bien, con afecto y mucho amor, que él (FULANO) se retuerza con nostalgia cada vez que esté lejos de mí (TU NOMBRE), y que esté seguro de que yo (TU NOMBRE) soy la mujer de su vida.

Y quiero pedirle a la Sra. Mama Oshun que bendiga mi relación con (FULANO), alejando a cualquiera que quiera hacernos daño y que nos impida estar juntos. Madre del oro, de la belleza y del amor, Señora del más puro Axé, me sirvo hoy y siempre.

Tráeme (FULANO) enamorado de mí (TU NOMBRE), amándome eternamente, tan pronto como sea posible, y sácame de este sufrimiento.

Oracion a Oshun para amarrar

Señora madre de aguas frescas, guárdame, guíame y protégeme, siempre en mis necesidades.

Despacio, madre mía, el corazón de (Fulano de Tal), para que tenga un poco de derecho a la felicidad, en tu franqueza, en tu mansedumbre, estoy seguro, siempre estaré protegido, con (Fulano de Tal) atrapado en las cadenas de esa oración, de las manos de mi madre Oshun nunca saldrá, bajo las energías de las aguas dulces, nadie podrá desintegrar esta petición mía, y sólo entonces, (Fulano de Tal) estará definitivamente atado a mí.

Oracion a Oshun para quedar embarazada

Oh Madre misericordiosa Oshun, tú que eres madre como me gustaría serlo también a mí, en esta oración te ruego y te suplico que intercedas ante mi Padre Oxalá por mi necesidad de fortalecer mi ovario, para que yo pueda quedar embarazada.

Con tu poder, a partir de este momento, al abrir mi chakra positivo, puedo así plantar y finalmente sostener mi primera semilla con amor y afirmar mi raíz.

Oracion a Oshun para el dinero

Salve a Oshun, la dama dorada de la piel dorada, benditas sean tus aguas que lavan mi ser, y me libran del mal. Oshun, divina reina, hermosa Orisha, ven a mí, caminando en la luna llena, llevando en tus manos los lirios del amor de la paz. Hazme tan dulce, suave y seductora como tú.

Madre Oshun, protégeme, asegúrate de que el amor sea constante en mi vida, y que pueda amar toda la creación de Olorum.

Protégeme de toda la mandinga y la hechicería. Dame el néctar de tu dulzura y que consiga todo lo que quiero: la serenidad para actuar de forma consciente y equilibrada.

Que sea como sus aguas dulces que siguen a los caminantes a lo largo de los ríos, cortando entre las rocas y precipitando cascadas, sin detenerme o tener que volver a traerlas, sólo siguiendo mi camino.

Purifica mi alma y mi cuerpo con tus lágrimas de aliento. Me inunda con su belleza, su bondad y su amor, llenando mi vida de prosperidad. ¡Salve Oshun!

Oración a la Madre Oshun más popular

Oshun, Divina Reina, bella Orisha, ven a mí caminando sobre la Luna llena y extiende tu manto sobre mi cabeza. Trae a Madre, en tus manos, los lirios del amor y la paz. Hazme dulce y seductora y suave como eres.

Dame fuerzas para no caer exhausto por el cansancio y el desaliento. Dame fuerza para no perderme en los caminos de la ingratitud y de la incredulidad.

Apóyame con tu poder, no sea que vaya por los oscuros caminos del pecado, la ambición, el odio y la maldad. Quita de mi corazón el sentimiento de venganza.

Dame la fuerza para saber perdonar a los que me ofenden, a los que me insultan, a los que me persiguen y a los que me humillan. Que el amor sea constante en mi vida. Que puedo amar todo lo que existe.

A ti, Madre Oshun, que eres el reflejo divino del Amor, elevo mis oraciones en gratitud por las bendiciones que recibo y que recibiré. En las aguas de las cascadas, en los lagos y en los ríos, Tu fuerza irradia protección y luz a los que sufren, a los enfermos y a los angustiados.

Me arrodillo ante tu manto luminoso y ruego con toda mi fe que no me abandones en las horas de aflicción y amargura. Ayúdame, Madre Oshun, protégeme ahora y siempre. Perdóname por mis faltas. Perdona mis errores y mis omisiones.

Echa el esplendor de Tu Luz en mis caminos para que mi humildad se transforme en fuerza para alcanzarte.”

Oración para hacer una petición especial a Oshun

“Señora de la belleza y de la fertilidad, cubre mis caminos de belleza y de amor, haciendo mi vida más fértil en todos los ámbitos. No me dejes llorar más por amor, ¡que Dios me bendiga! Trae tus bendiciones a mi vida, cumple mis peticiones (haz tu petición aquí) para que pueda encontrar la belleza, armonía y riqueza que sólo la Señora de las Cataratas da a sus hijos”.

Oración de Oshun por la protección

“Dama de las cascadas. ¡Oh! ¡Hermosa y maravillosa Oshun! Quitadme todo el mal que me aflige en este momento. Te adoro y te guardo, oh! Madre Divina! Que sea bendecido con su bondad y justicia. Quien en el nombre de Olorum a menudo clama por todos aquellos que te aman. Te pido, en este momento de dolor, que derrames sobre mí, Oshun, tu mirada misericordiosa. Que tus aguas calmen mi pobre alma y que en este momento reciba la gracia que tanto espero. Que así sea”.

Oración para que Oshun despeje el camino

“¡Oh Madre Oshun! Señora de los ríos y de las cascadas. Orisha de las aguas claras que lavan los males del mundo. Diosa del Amor! Que el canto de tus aguas llene mis sentimientos alimentando mi corazón con las vibraciones de la paz y el perdón. Señora del oro, despeja mi camino.