Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración para Olvidar un Amor del Pasado no Correspondido

5.0
04

Muchas personas buscan una oración para olvidar un amor no correspondido de urgencia. Desafortunadamente la vida es así, no siempre podemos tener lo que queremos y lo mejor es seguir adelante.

Si usted está desesperada tiene que olvidar a alguien, normalmente un hombre o una mujer, le presentamos las mejores oraciones para ese propósito. Todas ellas funcionan de forma rápida y sencilla. No importa quién quiere olvidar, lo que interesa es que tenga la iniciativa de rezar la oración.

Si quieres cambiar tu vida, limpiar tus memorias y conseguir seguir adelante basta ver la primera oración abajo.

Oración para Olvidar un Amor del Pasado no Correspondido

Oración Para Olvidar un Amor no Correspondido

Un amor no correspondido es una de las peores cosas que nos puede suceder …Es que no sirve de nada, si esa persona no está destinada a quedarse con nosotros simplemente no va a dar.

Si es éste su caso y si está segura de que desea seguir adelante puede y debe rezar una oración para conseguir superar ese dolor y ese fuerte sentimiento dentro de su corazón de forma urgente. Recomendamos que pida ayuda al Señor.

Rezar una oración para olvidar un amor no correspondido le ayudará, sólo asegúrese de que desea superar esta mala etapa de su vida.

“Señor, oye mi oración y escucha la petición afligida de mi corazón que sangra y sufre por perder el amor que lo alentaba. En ese momento, Señor, mi vida parece desaparecer como humo y mi cuerpo arde como el césped seco.

Perdí el hambre, la sed y sólo tengo dolor y sufrimiento, como un pájaro solitario en la rama más alta de un árbol seco. Sólo en ti, Señor, puedo encontrar consuelo. Sólo en tu amor puedo encontrar la misericordia y el alivio para soportar el dolor.

Que mi luz no se apague, sino que se aviva en tu luz; que mi aliento no se desvanezca, sino que se fortalezca en tu misericordia; que mi desaliento no me ponga al borde del camino, sino que sea sustituido por el llamado de la felicidad que pondrás a mi espera, al final de un nuevo camino. Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que todos esperamos. Amén “.

¡Ya debe haber notado que la oración para olvidar un amor es pequeña, pero no se deje engañar porque ella es extremadamente poderosa!

Con ella será capaz de olvidar un amor imposible o incluso ingrato que quieras vivir. ¡Simplemente asegúrese de que tiene toda la fe del mundo antes de rezar! Puede orar cuando y donde quiera.

Otro Articulo Interesante  3 Oraciones para que Piense en Mí y me Busque las 24 Horas

Oración para olvidar un gran amor urgente

Vamos a avanzar un poco en el artículo y mostrarle algo un poco diferente. Para olvidar un gran amor es necesario una gran oración, ¿no es así?

A pensar en eso mismo decidimos traer algo más fuerte para ti. ¡Vamos a mostrarle una oración dirigida a San Cipriano, el poderoso de todos los poderosos!

Es eso, vamos a usar toda su fuerza para hacer que ese gran amor sea borrado de nuestra cabeza y de todos nuestros pensamientos para siempre. Quiero advertir de nuevo que sólo debe rezar esta oración para olvidar un amor de San Cipriano si está seguro de lo que está haciendo.

San Cipriano, tú que entras en prácticamente todos los pensamientos y todos los corazones, quiero permitirte entrar en mi corazón y en mi mente para borrar de mí las memorias y los sentimientos que tengo por un gran amor.

Su nombre es (nombre del ex) y yo sé que nuestra relación ya no va a dar más de si … Pero antes de hacer eso quería pedir otra cosa …

Necesito que veas si nuestra relación tiene oportunidad de reanudar, pero si ves que no tienes vuelta atras tienes mi permiso para terminar con mi amor por él.

Tienes mi permiso para borrar todos los sentimientos de cariño, de afecto, de amor y de verdadera pasión que tengo por (nombre del ex).

Sólo quiero ser libre, sólo quiero vivir un verdadero amor y sé que no va a estar al lado de (nombre del ex) porque él simplemente no quiere.

Sé que sólo quieres ayudar a la gente San Cipriano y creo que me ayudara borrando de mi memoria todos esos pensamientos y borrando de mi corazón todos estos sentimientos.

Sólo así conseguiré seguir adelante y encontrar un nuevo amor que me traerá la verdadera felicidad que merezco.

/// es opcional ///

A cambio de tu buena voluntad, te prometo encender una vela roja / blanca al final de esta oración y dejar que se queme hasta el final.

Gracias por oírme Santo, gracias …

Esta oración no necesita ser rezada en ningún día de la semana ni en ninguna fase de la luna específica. En cuanto a la ofrenda queda a su criterio.

Recomendamos que dé la ofrenda, en este caso que encienda la vela roja o blanca al final de la oración, eso va a hacer todo el proceso aún más fuerte.

¿La oración para olvidar un amor funciona siempre?

Uno de los mayores objetivos de nuestro portal es traer material de gran calidad que funcione prácticamente siempre. Aún así existen otros factores que pueden influenciar su poder, tal como el tamaño de ese amor, la fe de la persona que reza e incluso la suerte.

Sólo recomendamos que deje 1 día de intervalo entre cada una de ellas si quiere repetirlas. También haga la ofrenda en la oración de San Cipriano, eso garantizará que tiene todas las fuerzas a su favor.

No se olvide de cooperar con las oraciones, es decir, ¡trate de salir, divertirse, hablar con los amigos y todo eso!

A eso hay que rezar y esperar que los resultados comiencen a aparecer. Con toda la ayuda de la oración para olvidar un amor no correspondido de Jesús y de San Cipriano es imposible no conseguir alabar todos sus deseos de forma urgente.

Ahora queda tener fe, rezar y esperar que los resultados aparezcan. Le deseo la mayor suerte en el mundo en el amor.

Otros Artículos Interesantes: