Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración para Momentos de Angustia y Desesperación

Cualquier persona puede sentir angustia o aflicción principalmente personas que sufren de ansiedad. No hay nada que una poderosa oración para momentos de angustia y desesperación alrededor. Es importante tener fe y creer que todo va bien.

A veces nos sentimos afligidos y no entendemos por qué, ¿correcto? Yo le daré un ejemplo común de por qué esto sucede, no quiere decir que sea su caso, pero seguramente comprobará que ya ha sucedido algo parecido en su vida.

oración para momentos de angustia y desesperación

¿Alguna vez has estado con un amiga o amigo y luego sintió un malestar o una aflicción o incluso un peso que no explica?

Incluso para una cuestión de minutos, lo que pasó es que su amiga o amigo estaba con energía debilitada y nuestra aura en contacto con otra  aura mala tiende al equilibrio, es decir, sentimos que el mal y su amigo será aún mejor.

Oración para momentos de angustia y aflicción

” Bajo el peso del dolor, me dirijo a usted, mi Santa Rita, tan poderosa con Dios, seguro que deben cumplir. Libera a mi pobre corazón de las angustias y ansiedades que lo oprimen y devuelve la paz a mi espíritu acortado. Los que fueron establecidos por Dios como un abogado de causas desesperadas, obtiene la gracia que te pido ( expresar el favor que desea ).

Si mis pecados constituyen un obstáculo para la realización de mis deseos, me obtienen la gracia del arrepentimiento y el perdón, mediante una sincera confesión.

No permitas que derrame por más tiempo lágrimas de aflicción.

El Señor; recompensa mi esperanza en ti, y haré conocer por todas partes la grandeza de tu misericordia en relación a los afligidos.

La esposa admirable del Crucificado, que te hizo don de una de las espinas de su corona, me ayuda a vivir bien y a morir bien.

Si te gusta también puedes orar esta oración para calmar los nervios en los momentos de desesperación.

Oración para calmar el corazón en momentos de desesperación

Salmo 4

1 – ¡Responde cuando clamar, oh Dios de mi justicia! En la angustia me de esta largueza; tiene misericordia de mí y oye mi oración.

2- Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo convertiréis mi gloria en infamia? ¿Hasta cuándo amaréis la vanidad y busquéis la mentira?

3- Sabed que el Señor ha separado para sí al que es piadoso; el Señor me oye cuando clamo a él.

4- Irai y no pequéis; y que, en el momento oportuno,

5- Ofreced sacrificios de justicia, y confía en el Señor.

6- Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Levanta, Señor, sobre nosotros la luz de tu rostro.

7- Puse en mi corazón más alegría que la de ellos en el tiempo en que se les multiplican el trigo y el vino.

8 En paz me acostaré y dormiré, porque sólo tú, Señor, me haces habitar en seguridad.

Intenta rezar al sonido de la música ligera, sentirá un poder de concentración y buena energía.

Espero que realmente estas dos oraciones retiren toda angustia y desesperación, recuerde siempre que es en la fe que está el secreto.

Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes: