Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Para Que Me Llamen De Un Trabajo Rápido

5.0
04

El 19 de marzo celebramos a San José, que era el padrastro de Jesús y es considerado el santo patrón de las familias y de los obreros. Muchos sufren de falta de trabajo. No sabemos si es por la crisis, o simplemente porque no podemos llenar la vacante que tanto deseamos.

Para que esta inseguridad pase, primero le enseñaremos la oración de San José para encontrar un trabajo, que con fe le ayudará a encontrar un trabajo que le agrade.

Oración Para Que Me Llamen De Un Trabajo Rápido

Desafortunadamente, la mayoría de las veces, las cosas no son como esperábamos que fueran, y eso puede decepcionarnos. Tienes que mantener la fe y creer que todo estará bien al final. Es necesario mantener el foco en tu deseo y dedicarte a hacerlo realidad porque, desgraciadamente, nada cae del cielo.

En este momento difícil por el que estás pasando (cuando no puedes encontrar trabajo) necesitas usar tu tiempo libre para dedicarte más tiempo a ti mismo.

Tome cursos, lea acerca de su área, fortalezca su fe y haga que todas sus energías positivas se vuelvan hacia el empleo. De esa manera, usted lo hará más rápido que sólo con la ayuda de la oración para el trabajo deseado.

Oración De San José Para Encontrar Un Empleo Urgente

“Oh, mi querido Santo Obrero, que en vida has hecho la voluntad de Dios a través del trabajo al sostener la boca de tu hijo Jesús con pan honesto, abre las puertas del comercio, de la industria para que yo pueda conseguir un trabajo.

Dame fuerza y valor para no renunciar al primer “no”, y que cada “no” que escuche alimente mi fe para buscar un “sí”. Tendré la disposición de Santa Teresa de Ávila, la humildad de San Francisco de Asís, la fuerza y la perseverancia de San Antonio.

Guía a los señores del poder para que la distribución de los bienes de nuestro país sea más justa, dando trabajo y suficiente riqueza a todos. Proteger a nuestras familias para que no se dejen vencer por la sequía, el miedo, la violencia, la falta de trabajo y nos den una esperanza renovada cada domingo de la resurrección.

Otro Articulo Interesante  Oración Para Que Me Ame Y Sienta Celos Por Mi

Mi San José, patrono de los trabajadores, no me deje sin el pan de cada día y la posibilidad de trabajar para mantener honestamente a mi familia. Prometo que con el dinero del salario pagado para mi futuro trabajo, ayudaré a los necesitados y difundiré mi devoción por ti.

Diga esta oración de San José para conseguir un trabajo y empiece a difundir la noticia de que está tras un trabajo. Llama a tus amigos, envíales tu currículum y busca contactos.

Es muy importante hacer circular la energía para que su deseo se cumpla. Ponga toda su fe y buena voluntad en este esfuerzo, el cual estoy seguro que funcionará.

Oraciones Milagrosas Para Encontrar Trabajo

“Necesito un trabajo urgente.” “Quiero conseguir un trabajo rápido”. Desafortunadamente, esta necesidad se está haciendo cada vez más fuerte en todo el mundo.

Los ángeles de la guarda son conocidos por protegernos de cualquier mal. Estos seres celestiales están a nuestro lado en momentos de alegrías y tristezas, y pueden aparecer en varias circunstancias de nuestras vidas.

Por lo tanto, si te encuentras en una situación profesional difícil, no dudes en llamarlos: es una forma más profunda de comunicación con Dios.

Hemos separado otras dos poderosas oraciones para que consigas un trabajo urgente y dos rituales, pero primero, mira abajo para ver algunos consejos sobre cómo invocar a tu ángel guardián:

  • La fe es esencial al orar
  • Sea específico en su solicitud, pero exprésese con respeto y delicadeza.

Después de la petición, recuerde encender una vela para su ángel de la guarda como agradecimiento, incluso si su deseo aún no se ha cumplido.

Oración Poderosa Por Un Empleo Urgente

“Santo cielo, mi amor y mi atención. Compañero fiel que me guarda. Siento toda la seguridad en ti y quiero caminar contigo. Sé que eres un ser iluminado por Dios.

Te pido que me ayudes a través de esta oración a conseguir un trabajo urgente. Tú eres mi ser superior, contigo siempre quiero caminar, buscando a todos con una mirada de amor, distribuyendo bendición y alegría.

Dulce amigo y compañero, apóyame en este momento difícil, protégeme hoy y siempre. Amén.”

Oración Para Encontrar Trabajo En 7 Días

“Ángel guardián, amigo mío, desde que nació. Creció conmigo, apoyándome en mis caídas y problemas. Gracias por estar conmigo cuando pasé por situaciones difíciles. Espero que tengas muchos años de vida para que cada día pueda ofrecerte mis oraciones: Mi celoso protector, si la piedad divina me ha confiado a ti, te pido urgentemente que me ayudes a encontrar un trabajo. Amén.

Si garantizar un trabajo es una gran preocupación hoy en día, pero necesitamos saber que a veces llega el momento de cerrar un ciclo y seguir adelante, buscar otras oportunidades, no importa lo atemorizantes que puedan parecer.

Para calmarla, tenemos otros dos consejos muy interesantes: uno para conseguir un trabajo rápido y el otro para saber cómo será tu vida profesional en el nuevo año. Hazlo en orden y sigue tus sueños.

Ritual Para Saber Cómo Será Tu Vida Profesional

Tome una vela blanca de candelero y escriba su nombre completo y fecha de nacimiento en ella. Enciéndelo y presta atención a su llama:

  • Si la vela arde bien, es una señal de prosperidad y éxito en un nuevo trabajo.
  • Si la vela se apaga, indica un cambio de trabajo.
  • Si llora, es decir, si la cera corre por su lado, significa que el curso del trabajo será más difícil y que será importante armonizarlo con su jefe.

Hechizo Para Conseguir Un Trabajo Urgente

Si usted está desempleado o si tendrá que cambiar de trabajo, este hechizo es infalible.

Separe los siguientes materiales:

  • Dos velas blancas
  • Un cuchillo o un palillo de dientes
  • Hilo Verde

Cómo hacer esta simpatía para conseguir un trabajo:

  • En una de las velas escriba su nombre completo con el cuchillo.
  • Por otro lado, escriba: “Necesito un trabajo”.
  • Ata cada vela con el hilo verde tres veces, dejando un nudo en la parte superior, uno en el centro y el último debajo.
  • Coloca las velas una al lado de la otra, la que tiene tu nombre escrito en ella debe estar en el lado izquierdo y la que tiene la frase debe estar en el lado derecho.
  • Enciéndelas a ambas y, mientras arden, reza a San Expedito, el santo de las causas urgentes, con gran fe.

“Mi Santo Expedito de Causas Justas y Urgentes….

Ayúdame en esta hora de angustia y desesperación, intercede por mí ante nuestro Señor Jesucristo.

Tú que eres un guerrero santo.

Tú que eres el Santo de los Afligidos.

Tú que eres el santo de los desesperados,

Tú que eres el Santo de las Causas Urgentes…,

Protégeme, ayúdame, dame fuerza, valor y serenidad.

Responder a mi petición (para pedir la gracia que quiero).

Ayúdame a superar estos tiempos difíciles, protégeme de todos los que puedan hacerme daño, protege a mi familia, responde a mi petición con urgencia.

Devuélveme mi paz y tranquilidad.

Estaré agradecido por el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fe.

San Expedito, ruega por nosotros. Amén.”

Haga este hechizo para encontrar un trabajo con mucha fe y ver su solicitud contestada.

Otros Artículos Interesantes: