2 Oraciones Al Espíritu Intranquilo Para Dominar Y Desesperar

Hoy te enseñaré 2 fuertes oraciones para que el espíritu intranquilo domine, desespere y atraiga a un hombre o una mujer a tus pies.

Estas oraciones al espíritu intranquilo son muy fuertes y solo puedes ejecutarlas a esa persona con la que tienes o con la que has tenido una relación recientemente, es decir, no te ayuda si quieres usarla para amarrar.

Es importante que estas oraciones estén acompañadas de una vela blanca o roja, y ponerle el nombre de la persona que desea atraer con nombre y apellido, puede hacerlo con una aguja o un alfiler.

Oraciones Al Espíritu Intranquilo Para Dominar Y Desesperar

No hay un momento exacto en el que tengan más o menos fuerza, realmente puedes hacerlas cuando sientas la necesidad de dominar y atraer a esa persona.

Sabiendo esto, comenzaremos con estas fuertes oraciones.

Oración Al Espíritu Intranquilo Para Atraer Y Dominar

En el nombre de Dios yo (di tu nombre) te invoco espíritu intranquilo para que me ayudes atraer y dominar los 5 sentidos de (di el nombre de la persona), quiero que todos sus pensamientos, sentimientos y emociones sean enfocados en mí.

Te pido con fe y devoción espíritu intranquilo que el cuerpo y la mente de (di de nuevo el nombre) sea uno solo con el mío, que no sienta tranquilidad si no está a mi lado.

Oh espíritu intranquilo te hago esta oración para que con tu ayuda puedas atraer a esta persona que tanto amo y extraño, quiero un dominio total de sus pensamientos y sentimientos.

Te pido que mi ser amado no pueda comer ni vivir tranquilo / tranquila si no es conmigo a su lado, que mi nombre (di tu nombre) este siempre en su mente.

Te pido el dominio de (di el nombre) para que venga rendido / rendida a mis pies, confió en que puedes atraer mi ser amado.

Te pido espíritu intranquilo que él/ ella se sienta intranquilo por verme y tenerme, que deseo mi sexo y me ofrezca el suyo.

Que me alague y me ofrezca sus besos caricias y su amor, quiero dominar la persona amada, que venga y no se vuelva a ir nunca más.

Con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te ato, ya no puedes mirar a ninguna otra persona que no sea yo.

Mi  presencia te es atractiva y mi mirada te seduce, ven a mi (di su nombre).

Gracias espíritu intranquilo por escuchar y conceder mis suplicas.

Oración Al Espíritu Intranquilo

¡Oh! Espíritu vivo, espíritu intranquilo, que por el mundo vaga, escúchame.

Quiero que aturdas los cinco sentidos de (nombre de amante) y no lo dejes descansar en paz, ni sentado ni de pie, ni despierto ni durmiendo.

Para que piense en verme, escucharme, saborearme y tocarme. Que se encuentre tan desesperado como las aguas de los mares y tan desgarrado como el viento en la tormenta hasta que vuelva a mí.

Que corra y corra hasta que caiga humildemente a mis pies porque nadie lo ayudará, y que ninguna una mujer divorciada, casada, viuda, mayor o joven lo ame, que sea solo yo y yo solamente.

(Nombre del amante), te conjuro por el espíritu de intranquilidad para que corras detrás de mí como las polillas a la luz. Amen

Optimized with PageSpeed Ninja