Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración de Perdón y Liberación Espiritual y Seicho No Ie

Lo llamamos perdonar la acción que la gente toma para excusar a alguien por causarnos ofensa, tristeza o pena. Es una forma de liberar a la otra persona del remordimiento y así eliminar cualquier resentimiento u odio.

Perdonar de verdad es algo bastante complicado comparado con la teoría. Si usted puede desobedecer un acto que lo ha lastimado, puede ser muy difícil.

El solo hecho de recordar este evento sólo traerá ira y dolor a nosotros mismos. Un enojo que nunca sale y no nos permite seguir adelante con nuestras vidas. Esperamos que esta oración de perdón espiritual pueda quitarle este peso que llevas sobre tus hombros.

Oración de Perdón y Liberación Espiritual y Seicho No Ie

Oración del Perdón Espiritual

De ahora en adelante, perdono a cualquiera que me haya confrontado, dañado, insultado o causado dificultades innecesarias.

Perdono sinceramente a los que me han dejado, me han molestado, me han abandonado, me han traicionado, me han engañado, me han humillado, me han amenazado, me han mentido.

Perdono especialmente a aquellos que me hicieron perder la paciencia y comportarme violentamente, y luego me hacen sentir humillada, arrepentida y culpable. También he sido responsable de los golpes que he recibido, ya que en muchas ocasiones he creído en la gente incómoda, permitiéndoles que se burlen de mí y me descarguen su mala personalidad.

Durante muchos años he recibido maltratos, afrentas, pérdidas de tiempo y energía, tratando de establecer una buena relación con gente intratable.

Ya no tengo esta obsesiva falta de sufrimiento y libertad del compromiso de relacionarme con las personas y los ambientes tóxicos. En esta nueva etapa de mi vida que acabo de iniciar, junto con gente amable, agradable y hábil, quiero compartir pensamientos nobles, en el momento en que compartimos este camino de evolución.

Nunca más me quejaré, sin decir nada sobre el sufrimiento y las personas negativas. Si por casualidad he pensado en ellos, recordaré que ya los he perdonado y que están fuera de mi vida.

Agradezco las dificultades que estas personas me han hecho pasar, porque eso es lo que me ha hecho crecer humanamente para alcanzar el nivel de espiritualización en el que me encuentro ahora.

Cuando recuerde a todas las personas que me enfermaron, trataré de reconocer sus buenos dones y pediré al Señor que los perdone también, para que no sean castigados por la ley de causa y efecto, ni siquiera en esta vida ni en las venideras.

Entiendo a todos los que no aceptan mi amor y mis buenos propósitos, porque estoy de acuerdo en que esta es una elección libre de cada persona para repelerme y dejarme fuera de sus vidas.

Tome un descanso y respire profundamente varias veces para recuperar energía.

En ese momento, y con sinceridad, pido perdón a todos los que, de alguna manera, ya eran conscientes o no, me enfrenté, insulté, herí, dañé o disgusté.

Porque después de analizar y juzgar todo lo que hice durante mi vida, puedo ver que todo lo que hice bien, todas esas buenas obras, superan todas mis deudas y sirven para rescatar todas mis faltas.

Ahora con mi cabeza en alto y sintiendo paz con mi conciencia, sostengo el aire y me concentro para enviar una corriente de buenas energías a mi ser superior. Cuando se relaja, mis instituciones dicen que este toque se ha establecido.

Ahora envío un mensaje de fe a mi ser superior, buscando una indicación de una iniciativa muy importante que estoy pintando en mi mente y para la cual ya estoy trabajando con tenacidad y afecto.

Agradezco de todo corazón a todos los que me ayudaron y me comprometo a compensar trabajando por mi bien y por el bien de los demás, actuando como motor de la jovialidad, la prosperidad y la autorrealización.

Haré todo de acuerdo a las leyes de la naturaleza y con la aprobación de nuestro Señor, quien siento que es el único poder verdadero, trabajando dentro y fuera de mí.

Que así sea, que así sea, que así sea.

Seicho No Ie

Puedes orar a Dios pidiéndole que te muestre lo que está bien y lo que está mal para guiarte en el camino de la sanación. Pero aunque ora con fervor y mucha fe, parece que no tiene fruto ni desarrollo en su estado de letargo.

Otro Articulo Interesante  Oración de la Noche: Salmos, Evangélica, Espírita y más!

¿Qué está pasando? ¿Cuál es el error? La respuesta se encuentra en la filosofía de Seicho-No-Ie cuando habla del perdón.

Dicen algo como esto: cuando no puedes lograr lo que esperas incluso orando fervientemente, a veces es porque tienes una causa mental oculta. No has perdonado a nadie. Cuando odias a alguien, esa ira penetra en tu subconsciente, e incluso si la olvidas en tu conciencia, sigue ahí. Con este odio en tu subconsciente, la oración de perdón se vuelve nula, aunque lo hagas con gran fe.

Así que, antes de que pongas algo, tienes que decir la oración de perdón en el ie. Porque el que perdona, es perdonado.

Además, si no perdonas algo, te quedarás atrapado en esa situación o en la persona que te retiene en el pasado. Y ya sabes que estar encadenado en el pasado es estar estancado, no ser capaz de evolucionar, lograr el éxito y cumplir tus sueños. Tienes que perdonar a estas personas para liberarte y abrir caminos. Tienes el valor de perdonar a los que te lastiman y te lastiman.

Hay muchas oraciones que perdonar. Aquí os dejo la oración de perdón Seicho No Ie. Reza esta oración todos los días pensando en aquellas personas y momentos que quieres perdonar.

Oren por la verdad, aunque les duela mucho, pero libérense.

Oración De Perdón Seicho No Ie

Te perdoné a ti y tú me perdonaste a mí.

tú y yo somos uno ante Dios.

Yo te amo y tú me amas a mí también;

tú y yo somos uno ante Dios.

Te lo agradezco y tú me lo agradeces a mí.

Gracias, gracias, gracias, gracias….

Ya no hay más resentimiento entre nosotros.

Rezo sinceramente por su felicidad.

Sé más y más feliz…

Dios te perdona,

así que yo también te perdono.

He perdonado a toda la gente…

y los recibo a todos con el amor de Dios.

De la misma manera, Dios me perdona por mis errores….

y me acoge con su inmenso amor.

El amor, la paz y la armonía de Dios

me involucran a mí y al otro.

Yo lo amo y él me ama a mí.

Yo lo entiendo y él me entiende a mí.

No hay ningún malentendido entre nosotros.

El que amas no lo odia,

…no ves la culpa, no guardas rencor….

Amar es comprender al otro y no

para exigir lo imposible.

Dios te perdona.

Por lo tanto, yo también te perdono.

A través de la divinidad de Seicho-No-Ie,

Te perdono y te envío olas de amor.

Yo te quiero.

Puedes pensar que rezar la oración del perdón espiritual es como llevar un mantra. Un mantra en tu inconsciente con la habilidad de sanar y vencer. Como si fuera un medio para guiar el pensamiento.

Piensa que esta oración es un mantra, para quitarte cada pensamiento negativo que yace dentro de ti. Orar todos los días, después de tomar un baño o antes de acostarse. Pero nunca duermas con tu cuerpo físico sucio y sin alimentar tu espíritu.

Programe su sueño diariamente para conectarse con las conciencias de luz y sabiduría, para que le ayuden a comprender mejor, a liberarse y a sanarse a sí mismo.

¿Por qué rezar la oración del perdón?

No todos tienen la habilidad de perdonar. Si usted es una de esas personas que tienen grandes dificultades para pedir perdón o perdonar a otra persona, orar la oración de perdón ya es un gran paso.

No hay nadie que no merezca ser perdonado, así como una segunda oportunidad. Ahí es donde la capacidad de perdonar es un instrumento muy importante.

Cualquiera de estas poderosas oraciones posteriores puede ayudarte a encontrar la fuerza para perdonar a cualquiera que quiera ser perdonado. Una manera de lograr la paz espiritual es perdonar a aquellos que te han hecho mal. Pero esto no siempre es fácil.

El perdón es una manera de mantener las cosas malas fuera de tu vida, y de cambiar el curso de tu vida. Porque para lograr la paz, uno debe liberarse de todo rencor o resentimiento.

Esperamos que cualquiera de estas poderosas oraciones le ayude a perdonar. Como una forma de pedirle al Señor que te guíe hacia el perdón y la paz mental. Recuerde que sólo ser capaz de seguir adelante una vez que esté libre de todo lo que lee es malo para usted. Crean siempre, tengan fe y esperanza por la mañana.

¿Cómo podemos rezar la oración del perdón?

Si el propósito de la oración de perdón es general, lo que puedes hacer es rezar esta oración de la noche, para que tu inconsciente pueda tragarla mejor. Pinta en tu mente la cara de la persona que quieres perdonar, o de quien quiera tu perdón, y desde el fondo de tu corazón llama a la persona por su nombre sólo al principio.

Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes: