Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

3 Poderosas Oraciones para Conseguir Dinero muy Urgente

5.0
03

¿Quién nunca ha pasado apuros financieros en la vida? Por supuesto, usted es uno de ellos y tal vez en este momento esté necesitando recibir un dinero extra que será bienvenido para pagar algunas deudas o para entrar en un coche, o realizar otros sueños.

Sabemos de la importancia de la fe en nuestro día a día, por lo tanto, haga su oración para ganar dinero con fervor y Dios ha de abrir nuevas puertas para usted. Sin duda alguna, hay posibilidades infinitas en el actual mercado para ganar dinero extra, basta con buscar con calma y encontrar.

Oraciones para Conseguir Dinero muy Urgente

Oración Poderosa Para Conseguir Dinero Aún Hoy

Dios creador de este inmenso universo estoy aquí para invocarte en favor de mi vida financiera. Que desde lo alto de mi cabeza hasta la planta de mis pies, que yo esté envuelto por una corriente de riqueza.

Derrama sobre mí el don de la riqueza para que yo vea tu gloria y proclame tu existencia por donde yo pase. Y que el ángel del dinero me visite y coloque en mis manos el espíritu de la suerte para que todo lo que yo toque venga a prosperar y hasta lo que era para dar mal pase bien.

Tú eres el dueño del oro y de la plata, entonces venga de los cuatro rincones del mundo para hacerme un bendecido y de muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecerse, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y añade.

Por el poder del nombre de Jesucristo yo levanto mi voz y profetizo que a partir de este instante el dinero vendrá en todas las direcciones y en avalanchas de abundancia. A partir de ahora, mi destino está sellado porque soy hijo del Dios que ha creado todas las riquezas del mundo y me voy a hacer muy rico.

¡Dame, Padre Celestial, el espíritu de la suerte para que yo venga a golpear los seis números de la Mega-Sena porque para el Señor todo es posible! Entonces, me convierto en el nuevo ganador de la Mega-Sena por tu poder porque sé que el Señor puede interferir en mi vida.

Es lo que te pido y determino que sucederá, en el nombre de Jesucristo. Amén.

Oración Fuerte Para Ganar Dinero Urgente

Padre, en el nombre del Señor Jesús, me pongo en su Majestosa presencia y, con toda sinceridad, derrama mi corazón para pedirle que el Señor ricamente abra todos los caminos de mi prosperidad. ¡Padre amado! En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, la pereza, el desánimo, la prisión, la cadena, la falta de perseverancia, envidia, trampa o cualquier otro tipo de obra o influencia maligna que está impidiendo que yo tenga libre acceso a la vida próspera y feliz que el Señor me ha dado.

¡Mi Dios Amado! En el nombre del Señor Jesús, yo pido que el Señor tenga misericordia de mí y perdone todos mis pecados y transforme completamente mi mente, pensamiento, corazón, emoción, espíritu, sabiduría, vida profesional, capacidad, visión emprendedora, inteligencia, creatividad, y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer.

Mi Dios Altísimo, en el nombre del Señor Jesús, desde ya te agradezco porque el Señor ya ha liberado y expulsado de mi prosperidad, y vida financiera, todo tipo de obras malignas, bloqueos, impedimentos y puertas cerradas, que estaban impidiendo que yo tomara la posesión de las abundantes bendiciones de prosperidad que el Señor, bondadosamente, ha derramado sobre todas las áreas de mi vida.

Amén.

Oración Para Ganar Dinero Rápido De Inmediato

¡Oh Dios amado, saludos! Te abogo como tu hijo y tu propia creación. Con un corazón puro, pido su gracia divina. Por favor, dé con un montón de dinero de su fuente infinita sobre una base regular.

Sus caminos son innumerables y métodos más allá de mi comprensión. Por eso, es mejor dejar los horarios y las fuentes a través de las cuales usted envía dinero y riquezas.

Todo lo que haces yo confío que es para mi bien supremo.

Con plena fe en ti y tus caminos milagrosos, abro mi cuerpo, mi mente y mi alma para recibir tu regalo de riquezas y riquezas financieras.

Yo prometo usar el dinero para mi bien y bien de los demás.

¡La voluntad de Dios será hecha! Gracias.

¡Oh mente subconsciente! Yo ordeno que usted sea instrumental en aceptar graciosamente los regalos de Dios en forma de Dinero, Riqueza y Abundancia para hacerme rico y próspero. Esté abierto para seguir el camino que el Universo muestra a este respecto.

Amén.

La Importancia De La Oración Para Ganar Dinero

Usted que le gusta trabajar y no tiene pereza y está dispuesto a trabajar horas extras, sin duda es un gran batallador. Usted que aun así, está en dificultades financieras, piense en una salida que pueda ayudarle a resurgir de esta difícil situación.

Las oraciones poderosas y milagrosas para el dinero son muy importante, pues Dios está viendo su lucha y su dificultad. Él abrirá muchas puertas para usted por el camino y nuevas oportunidades surgirán.

¿Ha notado que cuando menos esperamos la solución surge? Es Dios quien está actuando en su nombre y lo mismo ocurrirá en el momento en que usted haga su oración.

Las oraciones son esenciales para pedir ayuda y socorro en varios momentos – salud, área amorosa, personal, profesional, financiera, entre otros. Usted puede y debe pedir oraciones no sólo para usted, sino para otras personas que usted ama e incluso a sus enemigos.

Agradezca a Dios por todo lo que usted haya conquistado, pues, cuanto más usted agradezca, más bendiciones conseguirá. Siga una vida tranquila y sin mayores atropellos, sea honrado y feliz y será recompensado.

¡Quién actúa con deshonestidad, ciertamente tiene deudas con Dios! Esta persona necesita cambiar de algún modo y Dios siempre está listo para perdonar.

Las oraciones son esenciales, pues, es una forma de hablar directamente con el Creador. Él está siempre dispuesto a oírlo, por lo tanto, esté atento a sus caminos. Dios es misericordioso, por lo tanto, nunca pierda la fe.

¡Usted es una persona especial y un hijo amado! Si usted está necesitando ganar un dinero extra, a la hora correcta él llegará – haga su oración en un lugar tranquilo y sin interrupciones. Hable con el corazón y no sólo con los labios. Habla con Dios de forma abierta y Él te escuchará.

Otros Artículos Interesantes: