Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

3 Poderosas Oraciones para Conquistar a un Hombre Difícil

4.8
21

Rezar una oración para conquistar a un hombre difícil es una de las mejores cosas que puedes hacer hoy en día. Muchas mujeres saben cuán difícil es ser una renegada en el amor y la pasión. Esto las priva de mucha felicidad y en realidad nadie lo merece.

Tener un hombre a nuestro lado nos hace más feliz, podemos tener momentos inolvidables que solos eran simplemente imposibles. Un hombre cambia el mundo de una mujer, trae a ella cientos de cosas buenas que era imposible alcanzar sola.

Es por eso que este artículo es muy importante, tiene como objetivo ayudarte a conquistar a un hombre a través de una poderosa oración muy rápida.

Poderosas Oraciones para Conquistar a un Hombre Difícil

¿Vale La Pena Hacer La Oración Para Conquistar A Un Hombre Difícil?

Como debes saber esta oración toma sólo unos minutos para rezarla. ¿No crees que vale la pena orar unos minutos de tu vida a cambio de años de felicidad al lado de quien realmente amas?

Creo que esta única frase responde a su pregunta.

(…) Vale la pena, Dios (y otras entidades) están aquí para ayudarnos con su poder, y la verdad es que pueden hacernos feliz en el amor, basta con hacer la oración correcta.

Simple Oración Para Conquistar A Un Hombre

Esta oración es de las más simples que puedes hacer, pero créeme que es muy eficaz. Hazla todas las noches antes de dormir, nunca te olvides.

Mi Dios, mi Todopoderoso, estoy tratando de hablar contigo antes de dormir para pedir algo que nunca pedí antes.

Sólo quiero el amor, algo que todo el mundo tiene el derecho de vivir, de sentir y de ser feliz.

Sólo quiero la felicidad con el hombre que amo llamado (nombre masculino).

Querer amor no es pecado y sé que con tu ayuda lo lograré.

Pido a Dios Todopoderoso que me ayude a conseguir conquistar este amor, lo necesito para ser feliz, lo necesito para vivir, para amar, para reír, para jugar, para acariciar y para todo en mi vida.

Sé que con tu ayuda voy a ganar el corazón de (nombre del hombre) y voy a ser muy feliz.

Amén. Amén. Amén.

Al final de esta oración tiene que rezar 1 Padre en Nuestro y 1 Ave María. Esta oración es muy poderosa, rézala, no tengas pereza, vale mucho la pena.

Otro Articulo Interesante  3 Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado Inmediatamente

Oración Gitana Para Conquistar A Un Hombre

Hay varias oraciones gitanas para diversas finalidades y una de esas finalidades es sin duda el amor.  Esta oración que voy a enseñar para ti es dirigida a Santa Sara Kali, la madre de todos los clanes gitanos. Si hay alguien con la fuerza de ayudarte es ella.

Santa Sara Kali, poderosa madre de todos los clanes gitanos, rezo hoy a ti para pedirte ayuda en el amor.

Quiero invocar todos tus poderes para conseguir conquistar el corazón de un hombre muy bueno que quiero que forme parte de mi vida para siempre jamás.

Su nombre es (nombre del hombre), que es muy dulce y mi corazón no puede resistir con tanto amor y tanta pasión.

Abre mis caminos en el amor, une a (nombre del hombre) conmigo tan pronto como sea posible, con él tendré la felicidad eterna que realmente merezco.

Bondadosa Santa Sara Kali, ralentiza y aleja a todas las fuerzas malignas que me están dando mala suerte en la vida y en el amor.

Quita de mí a todas las personas envidiosas que quieren mal para mí y para mi relación.

Aleja la mala energía y la mala suerte de mi relación con (nombre del hombre) y permítenos vivir un amor feliz y duradero.

Que tú, Santa Sara Kali, me traigas la pericia para conquistar a este hombre.

Esta oración puede ser hecha todas las noches antes de dormirse o todos los días al despertar.

Oración para conquistar a un hombre difícil

Conquistar un amor difícil es el deseo de muchas mujeres, afortunadamente existe una oración para conquistar a un hombre dirigido a la Diosa del amor Afrodita.

Afrodita es de las Diosas del amor más poderosas, y será capaz de ayudarla.  Puedes hacer esta oración junto con la oración para conquistar a un hombre dirigido a Dios.

Afrodita, poderosa Diosa del amor, estoy comunicando contigo esta noche / este día porque tengo un pedido muy especial para hacer.

Necesito conquistar a un hombre muy difícil, un hombre duro, un hombre que no cualquier mujer logra conquistar.

Afrodita, use sus poderes y su fuerza en el amor para ayudarme a enamorar a (nombre del hombre).

Aleja de los caminos de nuestra relación todos los males que en ella puedan estar interfiriendo.

Aleja todos los rencores y amarguras ajenas.

Quita todos los obstáculos que impiden a la gente a unirse y ser feliz.

Bendice nuestra relación, bendice nuestro amor y por fin bendice nuestra felicidad eterna.

Al igual que las otras oraciones, puede hacer esta oración para conquistar a un hombre difícil dirigido a Afrodita todas las noches antes de dormir o todas las mañanas después de despertar.

Enamorar a un hombre no es fácil, tienes que pedir toda la ayuda posible, por lo que te recomendamos que utilices más de una oración cada noche.

Además de utilizar una oración para conquistar a tu hombre deseado aún debes actuar, es decir, no puedes soportar la espera que vendrá corriendo a tus brazos.

Habla con él, se atrevida y muéstrale a ese chico que realmente quieres quedarte con él.

Con la ayuda de Dios y con la ayuda de algunas oraciones vas a conseguir ese hombre, vas a conseguir su merecido amor y tu merecida felicidad eterna.

Me queda desear muy buena suerte en tu nuevo amor.

Otros Artículos Interesantes: