Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

4 Oraciones Al Arcángel San Rafael Para Pedir Curación

Existen oraciones específicas que son usadas especialmente por los enfermos. La principal es la oración de San Rafael Arcángel para curar la enfermedad, entre otros.

Hace siglos, siempre que una persona religiosa se enfermaba, apelar a una oración era el camino común a ser tomado. Esta costumbre perdura hasta los días de hoy. Lo interesante es que con el paso del tiempo y con el avance de la medicina, esta costumbre no ha desaparecido.

Oraciones Al Arcángel San Rafael Para Pedir Curación

¿Quién fue el Arcángel San Rafael?

Rafael es uno de los arcángeles mencionados en la Biblia, es decir, que es un mensajero de buenas noticias. Su nombre en hebreo significa ” Dios sana “, que también se conoce como la curación enviado en nombre de Dios, o el portador de la sanidad divina. Por eso, el arcángel San Rafael es considerado el patrono de los enfermos, médicos y etc.

Oración A San Rafael Arcángel Para Curar Enfermos

Se trata de una oración que puede ser hecha por personas enfermas o por personas que conocen a otras que están enfermas. La oración en sí consiste en varias glorificaciones y vastas exaltaciones para San Rafael. En medio de tales glorificaciones, hay varias suplicas, incluso pedidos por una salud mejor.

San Rafael, Ángel de la curación, protector de la Madre Rosa Mística. Vengo hoy miserable por mis pecados a pedirte que derrames tu bendición curativa sobre mí. Si es de la voluntad Divina cura mi herida del cuerpo o dame fuerzas para soportarlas.

Oh sanador divino, te pido la curación espiritual de todos los traumas y fracasos de mi pasado. Cura mi herencia genital y sanará las enfermedades que se tienen en esta humanidad. Cúranos de la ceguera espiritual que está enraizada en nuestro ser. Yo visité a todos los enfermos, para ellos yo pido la gracia de la salvación eterna.

Oh Arcángel de la luz, derrama tu poderosa bendición venida de Jesús y por la intercesión de la Madre Rosa Mística, salid todas mis heridas. Amén.

Reza Al Arcángel San Rafael Contra Vicios En Personas

Esta no es la oración principal del Arcángel San Rafael, pero es bastante popular. Al contrario de la oración principal, ésta requiere un proceso a seguir. Para que la oración funcione es necesario comenzar la misma un miércoles con una vela de color verde de 7 días.

Otro Articulo Interesante  Oración Para Amarrar Un Hombre En Tres Días

La oración debe ser hecha diariamente por 21 días seguidos. Si por casualidad has olvidado de hacer la oración en un cierto día, es necesario recomenzar el proceso entero, no importa si estás en el segundo día o en el vigésimo primero.

La oración en sí consiste casi enteramente de súplicas sin las exaltaciones presentes en la oración anterior. En la oración hay pasajes en los que el devoto debe insertar el nombre de la persona que está sufriendo de los vicios.

Arcángel Rafael, médico celestial, vierte sobre (nombre dela persona) tu poder de curación, de manera que cada célula de su cuerpo está lleno de fuerza de la vida, y que su cuerpo se recupere cuerpo y el espíritu de curación con la gracia divina.

También pido, con tu permiso, al colectivo de los elementales, lo que diluye la llama de esta vela todas las energías negativas o intrusivas que pueden afectar al cuerpo físico y emocional (nombre dela persona) ahora siendo totalmente desmaterializada.

Pido que sean reconstituidos todas las células y átomos de su cuerpo físico, volviendo así a la perfecta salud, manifestación de la armonía.

Arcángel Rafael (nombre dela persona) es completamente un cuerpo sano en alma y espíritu. Está libre de miasmas, larva astral, obsesiones y todas las influencias negativas.

Todo desánimo, tristeza, cansancio, ansiedad y dolores se fueron dejando en su lugar buena disposición, ánimo, alegría de vivir y fuerza para el trabajo. Su capacidad inmunológica es perfecta y alejados todos los vicios y la dependencia.

Hay confianza en Dios y en el futuro. Está realmente feliz, ama y es amado.

Rezo Al Arcángel San Rafael Para Pedir La Recuperación De Una Enfermedad Determinada

Oh, bondadoso San Rafael Arcángel, te invoco como patrono de aquellos que han sido afectados por la enfermedad o enfermedad corporal. Tú has preparado el remedio que curó la ceguera de Tobías y su nombre significa “El Señor cura”.

Me dirijo a ti, implorando tu ayuda divina en mi necesidad actual: (haz aquí el pedido de lo que quieres curar)

Si es de la voluntad de Dios, cura mi enfermedad o, al menos, concédeme la gracia y la fuerza que necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma.

Enséñame a unir mis sufrimientos con los de Jesús y María y a buscar la gracia de Dios en la oración y en la comunión. Quiero imitarte en tu anhelo de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas.

Como el joven Tobías, yo te escogí como mi compañero en mi viaje a través de este valle de lágrimas. Quiero seguir tus inspiraciones en cada paso del camino, para que pueda llegar al final de mi viaje bajo tu protección constante y en la gracia de Dios.

Arcángel San Rafael Bendito, tú que te has revelado a ti mismo como el asistente divino del Trono de Dios, ven a mi vida y ayúdame en este momento de prueba. Concededme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu poderosa intercesión.

Gran Médico de Dios me cura como lo hiciste con Tobías, si ésta es la voluntad del Creador.

San Rafael, Recurso de Dios, Ángel de la Salud, Medicina de Dios, ruega por mí. Amén.

Oración Al Ángel Rafael Para Pedir Ayuda Y Protección

¡Quédate con nosotros, oh Arcángel Rafael, llamado Médico de Dios!

Aleja de nosotros las enfermedades del cuerpo, del alma y del espíritu, y traednos salud y toda la plenitud de vida prometida por nuestro Señor Jesucristo.

Glorioso Arcángel Rafael, que dignaste tomar la apariencia de un simple viajero para hacerte el protector del joven Tobías. Enséñanos a vivir sobrenaturalmente, elevando sin cesar nuestras almas, por encima de las cosas terrestres.

Venid en nuestro socorro en el momento de las tentaciones y ayúdanos a apartar de nuestras almas y de nuestros trabajos todas las influencias del infierno. Enséñanos a vivir en este espíritu de fe que sabe reconocer la misericordia divina en todas las pruebas y utilizarlas para la salvación de nuestras almas.

Consigue la gracia de una entera conformidad con la voluntad divina. Sea que ella nos conceda la curación de nuestros males o que rechace lo que le pedimos. San Rafael, guía, protector y compañero de Tobías, nos dirigimos en el camino de la salvación, presérvanos de todo peligro y condúcenos al cielo.

Que así sea.

Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes: