2 Oraciones Al Arcángel Chamuel Para El Amor De Pareja

Descubre las mejores oraciones al Arcángel Chamuel para el amor. El nombre Chamuel(o Samuel) significa “el que ve a Dios”. Este es el Ángel del amor y el propósito, que nos permite crear relaciones felices y armoniosas.

La oración a Chamuel ayuda a todos aquellos que sufren, que tienen dificultades para sentirse amados, que pasan por una separación amorosa o que han perdido a su ser querido. También ayuda a protegernos de todas las emociones negativas, como la envidia, el resentimiento y la tristeza.

Chamuel es considerado el “ángel principal” de todos los ángeles que están conectados a la llama rosa o al “rayo rosa”. Los ángeles de Chamuel están encargados de desarrollar sentimientos de gratitud y respeto hacia Dios, hacia ellos mismos y hacia los demás, combatiendo el odio y la ausencia de amor.

Enseñan a valorar la vida y a amarla en todas sus formas. Chamuel y los Ángeles de la llama rosa actúan a través de la caridad, su complemento Divino.

Oraciones Al Arcángel Chamuel Para El Amor De Pareja

❤️ Oración Al Arcángel Chamuel Para Atraer El Amor

Arcángel Samuel, gracias por traer a mi vida este amor que me hace feliz.
Soy amada y apoyada en la Tierra como en el Cielo para que mi corazón se regocije en una constante corriente de amor.
Estoy en paz conmigo misma, con mi vida y con todo lo que me rodea, mi corazón está lleno y mi alma irradia felicidad.
Elijo vivir en armonía, porque sé que tu sabiduría me guiará en lo que más deseo.
Gracias por el amor que recibo y que comparto con los que me rodean.
Mi vida es importante y útil para Dios y para el universo.
Soy una chispa de amor, el amor se hace en todos mis actos.

❤️ Oración Al Arcángel Chamuel Para El Amor

Querido Arcángel Samuel, Ángel que manda la llama rosa que propaga la vida y el amor a la vida que proclama el respeto y la gratitud a Dios el respeto que debemos sentir por nosotros mismos.

Envía a tus ángeles de amor para que me ayuden, me siento sola, y necesito un amor que llene mi vida necesitando a alguien con quien valga la pena vivir.

Ayúdame con mi petición, que ahora hago:

[Haz tu petición aquí: si quieres un amor de vuelta o quieres una pareja que te ame de verdad]

Querido arcángel Samuel, que tu llama rosa traiga a mi vida un amor verdadero.
Alguien que realmente llene este vacío que ahora siento transformándolo en luz y felicidad a través de tu poder y el poder de tus ángeles de amor.

Sabré cómo agradecer al amado Arcángel y a sus ángeles.
Recordando siempre que a través de la llama rosa, que reza e ilumina mis caminos, nace del amor y el respeto a Dios, a las personas y a mí mismo.

Prometo aprovechar esta oportunidad y ser fiel a sus propósitos, valorándome más, respetándome más a mí misma y respetando a los demás.
Permitiéndome, por fin, ser feliz junto a la persona que amo o llegar a amar, a través de tu bendita ayuda.

Encenderé cada nuevo día, durante siete días, una vela rosa a homenaje al arcángel Samuel y a sus amados ángeles de amor.
Difundiré al mundo mi tan soñada conquista.

Que así sea, ¡amén!

✅ Como usar las Oraciones Al Arcángel Chamuel Para el Amor

La energía de Chamuel es rosa, siempre que quieras acercarte a este Ángel visualiza una luz rosa que envuelve todo tu cuerpo. Vestir ropa de este color, o utilizar accesorios de color rosa también ayudan a atraer su ayuda.

El Cristal de Cuarzo Rosa, cuyas propiedades energéticas ayudan a atraer y mantener el amor y la armonía en las relaciones, también es muy beneficioso para aumentar el vínculo con Chamuel. Puede rezar a este Arcángel cuando lo desees, aunque está asociado con el martes.

Optimized with PageSpeed Ninja