Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Oración Al Ángel De La Guarda De Una Persona Amada

¿Crees en los ángeles de la guarda o, como dicen algunas religiones espiritistas o espiritualistas, en los “mentores”? ¿Estás amando a alguien y lo has intentado todo, pero nada ha funcionado para que la persona se dé cuenta de tu presencia?

Entonces conoce la oración por el ángel guardián del amado que es absolutamente increíble y te ayudará a conquistar al tan deseado amado. ¡Continúa leyendo el artículo y descubre cómo proceder!

Oración Al Ángel De La Guarda De Una Persona Amada

¿Por Qué Deberíamos Apelar Al Ángel Guardián Del Amado?

Porque él es el que está más directamente con tu amado, conoce sus necesidades, imperfecciones y todo lo demás para que pueda trabajar y crear las oportunidades con las que tanto soñaste para estar permanentemente juntos.

Incluso eliminando ciertas barreras del camino, como un posible interés de él por otra mujer. Así que no pierda tiempo, no espere a que alguien más tome la iniciativa y hable con su ángel de la guarda.

La Fe Como Principio Básico De Toda Oración

La oración por el ángel de la guarda del amado debe tener como elemento inicial y principal la fe, es decir, ese sentimiento poderoso que nos da la confianza necesaria de que todo saldrá como lo planeamos y soñamos.

Si notas que todavía tienes muchas dudas y que todo lo que hemos escrito hasta ahora no ha tocado tu corazón de ninguna manera, entonces espera un poco para orar efectivamente al ángel guardián del amado y así ser capaz de cosechar a través de merecer toda la súplica.

Otro Articulo Interesante  Oraciones para Quitar el Mal de Ojo: Envidia, del bebé, y más!

¿Hay Algún Procedimiento Específico Antes De Hacer Esta Oración?

Como parte del ritual no lo es, pero es esencial que tengas gran seriedad, paciencia y concentración para poner en práctica la oración por el ángel guardián del ser querido, con mucha fe, devoción y gratitud a la buena espiritualidad por tener acceso a palabras tan poderosas.

Oración Por El Ángel De La Guarda Del Ser Amado Para Que Se Fije En Ti

“(Nombre del amado), tu ángel de la guarda fue dado por Jesucristo para que te guarde y te apoye. Te pido, ángel bendito, que desde las garras del mal, defiendas y salves (nombre del amado).

(Nombre del amado) no ores por el ángel de la guarda, por tu espíritu protector, por el santo de tu nombre. Yo (tu nombre) ruego que sea tu amiga y compañera. (Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Gloria al Padre).

Yo ofrezco este Padrenuestro y las glorias al Padre a tu ángel guardián, a tu espíritu, al santo de tu nombre, para que me reúnan en tus pensamientos y en tu corazón, para que me consagres el amor más fuerte y más puro.

Estarás enamorado de mí. Todo lo que tengo para ti de aflicción se acabará, y lo que tengas me lo darás, y lo que sepas me lo dirás. No me negarás nada.

No soy yo quien te persigue, es tu ángel guardián, el espíritu de tu cuerpo, el santo de tu nombre, quien te hará no tener placer en ninguna otra mujer que no sea yo (su nombre), no descansarás hasta que hagas esto por mí: (hacer el pedido). Bendito sea tu ángel de la guarda.

Que yo (su nombre) y tú (nombre del amado) seamos cubiertos con el manto de la Virgen María y que esta oración sea bendecida y real como los días en que vivimos, por Jesucristo que vive y reina cada día en su santísimo altar.

Pongo esta oración en el seno de la madre de Dios, y será dada a tu ángel guardián (nombre del amado). Al espíritu de tu cuerpo, al santo de tu nombre.

Amén.”

Tu razonamiento no está equivocado, rezar una oración para invocar al ángel guardián del ser amado y hacerle ver que eres la persona adecuada para tu aliado puede ser muy efectivo, pero es necesario que lo hagas con buenas intenciones y con el propósito correcto.

Otro Articulo Interesante  Oración Para Amarrar Un Hombre En Tres Días

Es decir, necesitas estar convencida de tus sentimientos más profundos y estar segura de que esa es la persona que deseas en tu vida. Este es su trabajo, entonces le corresponde al Todopoderoso aprobar o no esta comunión.

Por esta razón, te recomiendo que reces la siguiente oración por un máximo de 15 días. ¡No empujes más fuerte que eso! La oración es muy poderosa y si nada sucede al cabo de treinta días es probablemente porque tu destino pasará al lado de otro.

Oración Al Ángel De La Guarda De Una Persona Amada
5 (100%) 4 votes
Otros Artículos Interesantes: