Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

2 Poderosas Oraciones Al Ángel Anael Para Fortalecer El Amor

Arcángel Haniel significa “gracia de Dios”. También se le conoce como Anael. Es el jefe de los cupidos y ayuda a resolver todos los problemas de amor. Es el arcángel del amor y el placer, hace que la vida de las personas sea más alegre y divertida.

Se invoca para combatir todo tipo de males que afectan al amor y contra las fuerzas del mal. Toma las órdenes de Dios y pásalas a los ángeles del principado. Haniel era el amo del rey David.

Oración Al Ángel Anael Para Fortalecer Las Relaciones Afectivas

Somos bendecidos y protegidos en todas las esferas de la existencia.  En el campo astral tenemos la protección de los príncipes ángeles, también conocidos como “arcángeles”. Son los protectores que están por encima de los ángeles en la jerarquía divina y dirigen cada una de las nueve jerarquías, con ocho ángeles cada una.

Actúan como mediadores, administrando las jerarquías y distribuyendo las tareas entre los ángeles que les pertenecen. Los arcángeles son muy poderosos y tienen aún más fuerza que todos los demás guardianes. Tiene la función de ocuparse de varios aspectos de la vida de las personas.

En el aspecto amoroso, además de las relaciones afectivas y personales, el Arcángel Haniel o Anael dirige y manda estas esferas “poderosas” en nuestras vidas.

Este arcángel debe ser invocado para abrir el camino en el campo afectivo, para fortalecer las uniones, para armonizar las amistades y las asociaciones. Atraer nuevo amor, fortalecer la vida amorosa y las relaciones afectivas en general.

Oración Al Ángel Anael Para El Amor

Anael, que está lleno de gracia, trabaja para que la belleza de la tierra sea eterna, para que mis peticiones y mi verdad sean alcanzadas con gracia y dulzura.

Haz que en esta vida todo lo que es necesario sea usado con sabiduría, modestia y humildad. Hazme noble en carácter, en hablar, en trabajar y en toda mi extensión.

El príncipe Anael, príncipe del amor, me hace optimista y en condiciones de tomar siempre partido por lo positivo. Hazme sentir seguro para realizarme en el amor, con toda la fuerza de los ángeles y de los divinos guardianes.

Príncipe Anael, por el amor de Dios, te saludo. Que este amor brille y brille en mi ser, en mi casa, y en todas las ocasiones y detalles; que triunfe sobre los obstáculos. Que tu gran rayo de amor ilumine como un diamante y me bendiga en cada segundo de mi existencia.

Amén.

Oración al Arcángel Anael

Arcángel Anael, amor de Dios a través de los rayos de Venus, invoco a tu divina hueste: acepto que el Amor de Dios a través de ti penetre profundamente en mi alma y me haga receptivo a los afectos y agradables a las personas.

Difunde la belleza y la armonía de Dios en mi ser, haciéndome gentil, gentil, cordial y sincero. En la duda, señalar en mi intuición el camino que me lleva a Dios y nunca la pérdida de mi energía.

Confirma en mí la identidad divina. Séllame con tu amor. Que me dé cuenta de que el amor de Dios predestina la vida humana en todos los sentidos. Sé yo contigo en sintonía, ahora y para siempre.

Que así sea.

Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes: