¿Eres infeliz en tu relación? ¿Te gustaría traer a tu ser querido a tu vida? Entonces mira estas poderosas oraciones abre caminos para el amor para restaurar su vida amorosa y afectiva.

El amor en la vida de cualquier persona siempre llega de una manera bastante complicada. A veces necesitamos ayuda para encontrar un nuevo camino en el amor. ¿Pero quién podría ayudar?

Oración Abre Caminos Para el Amor-Atrae a tu Ser Querido

Hay especialistas que pueden ayudarte en esta búsqueda de un nuevo amor, pero también hay una oración para abrir caminos en el amor muy poderoso, que fortalece el lado afectivo y te ayuda a encontrar una persona especial.

Oración Para Abrir Caminos En El Amor

Amada presencia divina, yo soy la que habita en mí.

Hazme abierta y pura para que el Creador pueda actuar en mi vida, en mi ser.

Trae tranquilidad y paz a mi alma, mientras yo busco y espero a mi otra mitad.

Pido que nuestras almas se reconozcan unas a otras, en el aquí y ahora, las miradas, los toques, la energía y que juntos tengamos el valor de vivir y asumir nuestro amor eterno.

Gracias por tener la oportunidad de evolucionar día a día, entiendo que las experiencias pasadas, negativas o positivas, sólo me preparan para la llegada de mí otra mitad.

Buscar la sabiduría emocional y creer que soy digna de este maravilloso encuentro.

Gran Creador, pido que el reconocimiento sea inmediato, que nuestra vibración se sintonice.

Expandiendo el amor, la luz y la certeza.

Para todos los que están en el rango de vibración de la mesa.

Y demos ejemplo, irradiando amor y complicidad.

Siento la presencia que estoy expandiendo mi llama, y yo decreto que ahora mis miedos reales o irreales se queman en el fuego interior.

Y que la felicidad y la alegría emocional que ahora siento se amplíen y te alcance mi amado aún desconocido.

Acepto el tiempo divino y reconozco que este encuentro tendrá lugar en el momento oportuno.

Reconozco que cada ser tiene su propio tiempo de aprendizaje como yo.

Sé que tendré que cultivar la paciencia y la fe mientras continúo mi viaje.

Decreto que lo que es mío por derecho divino vendrá a mí.

¡Que así sea, y que así sea!

Oración A Xangó Para Abrir Caminos En El Amor

“Yo (su nombre), invoco a Xangó y a sus ayudantes, invoco a la cadena de Xangó, invoco a los espíritus de la justicia para que demuestren su poder: que el corazón de (el nombre de su amor) rebose de Amor, Deseo y confianza para mí, y que él me vea como su compañero. Ese (nombre de tu amor), acepta el Amor y el Deseo que tienes para mí (tu nombre) en tu corazón.

Que aún hoy (nombre de tu amor) me busca para decirme que no puedes vivir lejos de mí. Que dices que me amas y me quieres y que quieres estar conmigo, que me haces feliz, que quieres que sea tu novia, tu esposa, tu amante, tu única esposa!

Que (el nombre de tu amor) desee hacerme muy feliz, que realmente ha decidido no luchar contra el Amor y el Deseo y que nos une. Ese (nombre de tu amor) siempre quiere estar a mi lado. Que me extrañas, que me extrañas, que estás celoso de mí (tu nombre), que siempre me buscas, que sólo tienes placer conmigo.

Ese (nombre de tu amor) tiene miedo de perderme, siempre quiere darme placer, que nunca busco a otra persona, que no tengo ojos para ninguna otra persona que no sea yo (tu nombre).

Que (nombre de tu amor) ahora sientas un deseo profundo e incontrolable de verme, que vengas a mí y me declares todo tu amor por mí (tu nombre). Que esta vez (nombre de tu amor) te pida que te quedes siempre conmigo. No vuelvas a decir que no, y ni siquiera me hagas daño. Que seamos felices como San Valentín y, si es por el bien de nuestra felicidad, juntos en el futuro, unidos y, si es el caso, casados.

Que Xangó y sus ayudantes quiten todo mal, los celos, los malos ojos, las mujeres que pueden dar sobre él, los hombres y amigos que quieren hacernos daño, que interfieren, o que quieren derrocar, terminar con nuestro noviazgo, o plantar la semilla de la discordia en nuestros corazones. Ese (nombre de tu amor) en este momento comenzará a pensar en mí y, siendo imposible de controlar, vendrá a mí (tu nombre).

De todos modos, que (nombre de tu amor) declare todo tu Amor y la voluntad de ser feliz conmigo (tu nombre) y nunca más tener la voluntad de alejarme de mí. ¡Haz justicia, Xangó!

Que así sea. Y así será, con su permiso y ayuda.

¡Amén!”

Oración De San Jorge Para Abrir Caminos En El Amor Urgente

El amor es sin duda una de las cosas que más sufren las personas, especialmente las mujeres. Encontrar y mantener el buen amor es extremadamente complicado.

La gente siempre está cambiando de opinión, de gustos y de pareja y esto puede perjudicar a mucha gente. Con esta poderosa oración de San Jorge para abrir caminos en el amor urgente podrás mejorar tu vida amorosa.

Te permitirá tener más oportunidades en el amor, te hará más “atractiva” y más conquistadora. La oración para abrir caminos mejorará tu amor. También le ofrecerá nuevas oportunidades de amor y le traerá suerte para mantener y lograr más relaciones.

Si siempre has tenido dificultades en el amor, realmente tienes que rezarlo. Echa un vistazo a continuación y disfruta de su enorme potencia.

San Jorge, santo de todos los santos, dueño de todos los corazones y de todas las mentes, quiero invocar tus enormes poderes en el amor para que me ayuden en la conquista, la seducción y la felicidad en las relaciones que no me han ido bien.

Necesito tu preciosa ayuda para abrir mis caminos en el amor para que pueda ser verdaderamente feliz.

Necesito que me ayudes a ser más atractiva para los hombres, a dejar que todos me miren y me deseen.

Sólo te pido suerte en el amor, suerte en las conquistas y suerte en la felicidad amorosa, algo que muchos tienen y no aprovechan y otros simplemente quieren y no tienen.

San Jorge, tú que ayudas a miles de personas enamoradas, escucha esta poderosa oración mía y ayúdame a ser feliz con la persona que más amo.

Te pido que me atraigas más amor, que me des más oportunidades en el amor y que me ayudes a mantener relaciones con verdadera felicidad.

También aleja de mí y de todos mis amores a todas aquellas personas que intentan dañar negativamente nuestra relación, nuestra felicidad y nuestra alegría.

San Jorge, bendice mi amor.

¿Disfrutaste de estas poderosas oraciones para abrir caminos de amor y felicidad en las relaciones?