Cómo Enamorar A Un Hombre Acuario En 8 Sencillos Pasos

Si es así, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás la guía definitiva para atraer a un Acuario.

Cómo Enamorar A Un Hombre Acuario En 8 Sencillos Pasos 2

Sin embargo, antes de sumergirnos en esto, quiero compartir una historia muy importante con usted.

Pasé la mayor parte de mis veinte años luchando desesperadamente por gustar a los hombres.

¡Resultó que no era tan buena en eso!

A lo sumo, era su "diversión" durante un tiempo antes de que encontraran a otra persona. Me parecía que nunca encontraría un hombre que me quisiera por mí misma.

Sin embargo, todo esto cambió cuando aprendí sobre un aspecto poco conocido de la psicología masculina llamado "instinto de héroe".

Este instinto primario tiene un gran impacto en la forma en que los hombres perciben a las mujeres en su vida.

Si se activa esta línea de pensamiento, a menudo se liberan profundos sentimientos de orgullo y propósito dentro de él. Naturalmente, se siente más atraído por las mujeres que pueden hacerle sentir así.

Una vez que aprendí a activar el "Instinto de Héroe", me resultó mucho más fácil entablar relaciones profundas y satisfactorias con hombres fantásticos.

Esta es una habilidad sencilla de aprender, una vez que sabes cómo hacerlo.

Por supuesto, ¡hay muchas posibilidades de que ese Acuario ya se sienta atraído por ti! En la siguiente guía sobre como tener a un hombre Acuario a tus pies te ayudará a darte cuenta de si este es el caso.

1. Sé Misteriosa A Su Alrededor

Tienes que tratar de tener a este hombre a solas y si puedes hablar con él de temas importantes y puedes conectar profundamente con él, esto será realmente atractivo para él.

Si pensamos en que acabas de conocerlo, puedes notar que no te está hablando realmente, sino que te está observando, relájate ya que es un rasgo típico de este signo. Tienden a agobiarse bastante con las emociones de cualquier tipo.

Si le atraes y le gustas, probablemente te ignorará, pero seguirá mirándote. Haz exactamente lo mismo de vuelta, pero cuando le mires fijamente, intenta mantener esa mirada y crea un aire de misterio a tu alrededor.

2. Sé Elegante Y Con Conocimiento De Causa

Un Acuario ama a una mujer con clase y conocimiento que es idealmente ético y conducido. No se preocupará tanto por tu aspecto, pero se sentirá muy atraído por tu cerebro y tus intereses. ¡Esto podría ser algo espiritual, la historia, las artes o incluso el universo! Es posible que también esté muy atento a la astrología.

Acuario, una de las octavas más altas de todos los demás planetas, tiende a tener un gran ego y también puede ser muy directo.

Ser abierta y honesta con él, pero manteniendo algo de ese misterio, es la clave. Puedes entablar una conversación ligera en torno al romance y el amor, pero intenta contenerte.

3. Sé Su Amiga Y No Le Presiones

Como se mencionó, un Acuario ama las conexiones, el intercambio y la comunidad y su energía realmente exige la amistad y el compañerismo ante todo y no son sólo en busca de amor romántico, pero están dispuestos a encontrar a alguien que puede llamar a su mejor amigo y su novia.

Admiran la oportunidad de ser un amigo, así que trata de no saltar en cualquier relación con él y en su lugar sólo calentar la relación, mostrando su lado cariñoso y simplemente disfrutar de la amistad en primer lugar. La mejor manera de hacer esto es mostrar lo amable y genial que eres, cuántos amigos tienes y en general, tu energía positiva y extrovertida.

Este es un rasgo típico de este signo, y es poco probable que se lance a ofrecerte una cita de inmediato, es casi seguro que te espera una larga espera mientras se convierte en tu amigo.

Esto puede ser molesto, sobre todo cuando realmente quieres tener una relación o al menos un complemento para saber que estás en el camino correcto, pero si puedes esperar a que baje la guardia primero, tienes una gran oportunidad.

Mientras que el Acuario no es como un Capricornio que se rige por Saturno donde les resulta difícil de amar y ser muy vigilado, mientras que el Acuario se rige por Saturno y Urano por lo que todavía tienen ese borde vigilado a ellos.

Ellos no serán el tipo de hombre que dice "Creo que eres hermosa de inmediato - que van a asegurarse de que se sientan cómodos con usted.  Tratarlo como un amigo primero, al igual que alguien que realmente no quiere una relación con - incluso usted.

No te preocupes demasiado porque los hombres Acuario quieren estar enamorados. Sólo puede tomar un poco más de tiempo para ellos para expresar sus emociones y sentimientos, así que sea paciente y tratar de mantener el contacto físico hasta que él lo impulsa.

4. No Seas Demasiado Emocional Con Él

Otra forma de atraer a un Acuario es no ser demasiado emocional. A estas personas lógicas les gusta vivir con la razón y tienden a estar bastante alejados de sus sentimientos. Prefieren hacer las cosas sólo y siempre cuando han sido impulsadas desde decisiones racionales.

Si pudieras meterte en su cabeza verías que tienden a repasar las cosas una y otra vez. Si tienes lágrimas, grandes gestos y dramas emocionales, no sabrán cómo manejar esto y probablemente huirán a un kilómetro. Si quieres atraer a un hombre Acuario trata de no asustarlos.

La ira y otras emociones extremas deben mantenerse a raya. Si se siente emocionado, trate de transmitirlo racionalmente. Si quieres hablar de algo, habla como si estuvieras teniendo una discusión tranquila y mantén la emoción fuera de las cosas. Si puedes ser lógica y razonada tienes muchas posibilidades de atraerlo.

5. Manténgalo En Duda Tanto Como Sea Posible

Un rasgo común con este signo basado en Urano es su imprevisibilidad y su aburrimiento. Como utiliza su mente, necesita ser estimulado y tener esas sorpresas y zumbidos. Demuéstrale que tú también estás llena de ideas y aventuras.

Si puedes demostrarle también tu lado excéntrico, ¡le resultará muy excitante! A otros signos les gustaría conocerte desde el principio -quizás un signo de Cáncer quiera la historia de tu vida-, a un Acuario le gustaría que mantuvieras un poco el misterio y te contuvieras un poco.

Sin embargo, te hará muchas preguntas sobre ti, ¡y puede que no te responda muchas sobre sí mismo!

Intentará equilibrar la conversación, por lo que retendrá los detalles personales, pero es posible que intente presumir de lo inteligente que es. Puedes ayudar a que se sienta atraído por ti siendo muy elogiosa con su intelecto sin ser demasiado ñoña.

6. Ser Independiente

Un Acuario está deseando que le dejes un poco de libertad. Este signo naturalmente rebelde es alguien que realmente quiere salir y hacer sus propias cosas cuando puede. Si eres una persona hogareña o alguien a quien le cuesta esto, ¡no lo demuestres! (o busca otro signo.)

Al igual que los hombres de Capricornio y Aries, este signo valora mucho su independencia y, como tiene muchos amigos, es posible que lo veas saltando de grupo y saliendo a menudo, literalmente, al aire libre. Si consigues que salga, es probable que se encuentre en su elemento y empiece a verte muy atractiva.

El aburrimiento es la muerte de la relación para este signo, así que demuéstrale que eres muy guay, que te interesa como amiga y que tienes esas aventuras pero que no quieres encerrarlo.

Tienes que demostrar que estás ocupada, con el trabajo, un hobby o algo más. Un Acuario correrá una milla si siente que te estás aferrando o esperando por él de alguna manera.

Eso no quiere decir que no te vaya a ayudar, ya que, como persona centrada en la igualdad y la comunidad, es el tipo de persona que está aquí para hacer del mundo un lugar mejor, así que si te ofreces como voluntaria podrías conseguir que te acompañe.

Es posible que ya hayas visto que un hombre Acuario soplará caliente y frío. Usted puede encontrar que él va a hablar con usted durante días, y luego reiniciar con el tiempo a solas.

No sentirán que necesitan sentir que hablan contigo todos los días, así que no puedes ser intensa. Deja que se acerque a ti tanto como sea posible y esto le resultará muy atractivo.

Si estás demasiado disponible, esto no le resultará atractivo. Tampoco querrá que planifiques su agenda o vuestras citas/salidas juntos - intenta dejarle ser el hombre y llevar la iniciativa en la medida de lo posible.

Si crees que no serás atractiva porque tienes pareja, ¡piénsalo otra vez! ¡Este rebelde estará muy interesado en la fruta prohibida!

7. Ser Creativa E Ingeniosa

Un hombre de Acuario suele ser inteligente pero también muy creativo y aprecia a una mujer que también pueda ser muy creativa. Es probable que sea inventivo y que se le ocurran ideas sorprendentes y que esté muy dispuesto a mostrar su imaginación.

Si puedes contribuir a estas ideas y contarle aventuras extravagantes y planes para el futuro, así como cosas que has leído y mirado, atraerás absolutamente a este hombre. Quiere saber todo lo que hay en el mundo y las cosas pequeñas no le atraen mucho. Intenta mantener un poco de entusiasmo a tu alrededor.

En una conversación de grupo, en lugar de ser un avión Jane, trata de hablar de algo inesperado. Ten en cuenta que, como ya se ha mencionado, le gusta mucho la igualdad y la libertad, así que asegúrate de no menospreciar a la gente por su aspecto o su forma de actuar, ya que esto lo desanimará. Tampoco le gusta oír hablar de dramas y cotilleos; le interesará mucho más el futuro y el avance y la positividad en torno a él.

8. Necesitas Destacar

A los hombres de Acuario les gusta que otras personas muestren interés. Mientras se toman su tiempo para que le gustes, él buscará mujeres que sean atractivas, pero no tienes que ser convencional.

Él busca algo, una chispa especial que le transmitas. Podrías vestirte de forma diferente, podrías tener una carrera inusual o un hobby - esto realmente lo atraería en primera instancia antes de que te conozca.

¿Estás Preparada Para Salir Con Un Hombre Acuario?

Cuando sientas que empiezas a interesarte por el hombre de Acuario tienes que estar preparada para superar el carácter distante y la fachada que pone para llegar al centro interior de él.

Naturalmente a la defensiva, es alguien para quien tendrás que ser la mujer adecuada. Si eres independiente, capaz de ofrecer aventura y emoción y también puedes soportar que alguien sople caliente y frío, él podría ser el hombre para ti. Mucho de lo que hace que un Acuario se sienta atraído por ti es jugar.

Es posible que lo encuentres ignorando tus mensajes de texto y que te frustres porque te trate como un compañero más en su vida. Si puedes superar esto y esto no te importa tanto, es probable que tengas algo especial.

Por favor, también comparte esto a través de tus redes sociales para que podamos ayudar a más mujeres que quieran atraer a un hombre de Acuario a conocer los pasos correctos a seguir, como puedes ver, ser demasiado pegajosa y prepotente, emocional y físicamente al principio podría ser un gran error con este signo fijo, así que vamos a correr la voz.

¿Sientes que sólo piensas en él, pero él sólo piensa en sí mismo?

Esto no significa que no le gustes. Tienes que entender cómo está conectado. Una vez que lo hagas, descubrirás que hay una cosa sutil que puedes decirle que cambiará drásticamente la forma en que muestra sus emociones hacia ti.

Optimized with PageSpeed Ninja