Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Hechizos del Zapato para el Amor y el Dinero

¬ŅYa no puedes sacarte a esa persona de la cabeza? ¬ŅNo sabes qu√© m√°s hacer para que te noten? ¬ŅHas o√≠do hablar del hechizo del zapato?

¬ŅTienes idea de c√≥mo este hechizo puede transformar tu vida? ¬ŅEntiendes que puede ejercer poderes m√≠sticos y m√°gicos en tu vida proveyendo la realizaci√≥n de tus sue√Īos?

hechizos del zapato para diversos fines

Así que sigue leyendo todo el artículo y conoce todos los detalles de este poderoso hechizo y otros que también involucran al zapato.

El m√°s conocido hechizo del zapato

Para iniciar este potente artículo, seleccionamos el hechizo del zapato más conocido, y esto se debe a su sencillez de ejecución y a los resultados positivos obtenidos.

Artículos necesarios:

  • 1 bol√≠grafo rojo,
  • 1 pedazo de papel,
  • tu zapato izquierdo,

Cómo hacer el hechizo:

Elija un lugar muy tranquilo y sereno donde pueda relajarse y meditar. Piensa en el ser querido con mucho cari√Īo, intenta recordar los momentos m√°s memorables que hab√©is pasado juntos (aunque sea un coqueteo a distancia) y repite mentalmente c√≥mo lo amas, c√≥mo quieres vivir junto a √©l, c√≥mo quieres darle placer y felicidad, etc.

Entonces, con gran fe y fervor en tu corazón, toma la pluma y escribe el nombre del amado nueve veces en el papel. Dóblelo y simplemente colóquelo en el pie izquierdo del zapato. ¡Realmente funciona!

Hechizo del huevo en la caja de zapatos

Este poderoso hechizo también tiene que ver con el amor. Vea lo sencillo que es y los resultados son increíbles. Tome nota.

Artículos necesarios:

  • 1 caja de zapatos
  • 1 huevo blanco de gallina

Cómo hacerlo:

Toma el huevo de gallina y col√≥calo en la caja de zapatos. Poco despu√©s cierrela, pero aseg√ļrese de que est√© bien sellada para evitar fugas no deseadas. Despu√©s de eso, mueva vigorosamente la caja siete veces repitiendo el siguiente mantra:

“mi amor, mi amor, ¬°ven a m√≠!

Despu√©s de este procedimiento, abra con cuidado la caja, para no ensuciarse, y aplaste el huevo (o rompa lo que queda de √©l). Por √ļltimo, se puede desechar en la basura convencional y lavar bien los pies, preferiblemente con el agua caliente de la ducha.

Hechizo del zapato para el amor

Este hechizo realmente funciona. Recibo muchos informes positivos de él así que decidí ponerlo en el artículo. Compruebe lo sencillo que es, ¡tome nota!

Artículos necesarios:

  • un zapato de tu amado ¬°puede ser cualquiera de sus zapatos! Tendr√° que recogerlo sin que √©l sospeche.

Cómo hacerlo:

Después de conseguir un zapato de tu amado entonces vendrá la segunda parte difícil, porque necesitas dormir con él. Justo antes de acostarse, coloque bajo el cabecero el zapato del amado.

Si funciona te dar√°s cuenta de que durante su sue√Īo, tu amor hablar√° de todos los aspectos de su vida amorosa. Informaci√≥n sutil, si por ejemplo, su amado piensa en otra mujer.

Hechizo del papel en el zapato

Este hechizo es simple y muy efectivo. Para ello, basta con tomar un peque√Īo trozo de papel y escribir el nombre del amado siete veces, uno justo debajo dela otro.

Primero verticalmente y luego horizontalmente. Dobla bien ese papel y escóndelo en el talón de tu zapato.

Si lo desea, puede incluso colocar un colgante de manera que esté correctamente centrado en el plexo solar con la foto del ser querido en el otro extremo. ¡Anime a su pareja a hacer lo mismo, es muy interesante!

Hechizo del dinero en el zapato

El √ļltimo hechizo que presentaremos en este art√≠culo es uno con varios informes positivos y que sirve para atraer suficiente dinero para usted y su pareja.

Este hechizo del zapato es muy simple:

Toma un billete (puede ser cualquiera) y mentaliza con fe a tu amado y a tí viviendo en abundancia y muy enamorados. Ponga el nombre de su amado y el suyo dentro del billete y manténgalo dentro de su zapato izquierdo durante un dia completo.

Repita este hechizo cada dia hasta conseguir sus sue√Īos.

El hechizo del zapato se suele utilizar hoy en día para diversos temas, por lo tanto, siendo más conocido y también más utilizado para fines como el amor e incluso para atraer dinero.

Otros Artículos Interesantes: