Hechizo Con Zanahoria Para Devolver El Amor

El hechizo de la zanahoria es otra muy fuerte que te ayudará a recuperar tu amor. Estos hechizos son viejos y realmente tienen un valor potencial si lo haces con fe y tranquilidad.

Siempre elige un lugar tranquilo y cree en ti mismo y pide a Dios que te ayude a conseguir lo que más quieres en tu vida, que es un gran amor a tu lado.

La vida es demasiado corta para que la pasemos solos, así que vale la pena afrontar cada oportunidad de conseguir un alma gemela que nos ayude en todo momento, sea buena o mala.

Hechizo Con Zanahoria Para Devolver El Amor

❤️ Hechizo con zanahoria para devolver el amor

Materiales

  • 1 Zanahoria
  • 7 cintas de satén rojo muy largas
  • 7 palillos
  • 7 cucharas de miel
  • 3 velas blancas
  • 1 plato blanco desechable (vajilla, papel o plástico)
  • 1 Cuchillo de punta fina

Cómo hacerlo:

Corta la zanahoria por la mitad y en uno de los lados interiores de la zanahoria escribe el nombre de tu amor con un cuchillo y en el otro lado escribe tu nombre. Junte ambas mitades y pegue los palillos.

Cuando pegas cada palillo de dientes imagina que tu amor regresa a ti. A continuación, ate las cintas de la zanahoria con 7 nudos en cada cinta.

Colocar la zanahoria en el plato dejando espacio para las 3 velas y verter 7 cucharadas de miel sobre la zanahoria (puede ser una cuchara de café). Fijar y encender las 3 velas en el mismo plato que la zanahoria.

Deje que las velas ardan hasta el final y lleve el plato a un jardín. Antes de irte, reza un Padre Nuestro y un Ángel Santo. Lo que harás es pedirle al ángel guardián de tu amor que lo acerque a ti.

Una vez hecho esto, espera a que la compasión funcione.

❤️ Hechizo de la zanahoria en el congelador

Este hechizo es para asegurarse de que tu amor no piense en otra mujer que no seas tú.

Materiales

  • 1 Zanahoria
  • 1 Cuchillo
  • 1 pedazo de papel
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Cinta roja
  • 1 frasco de vidrio con tapa
  • Amoníaco
  • 7 alfileres con cabeza

Cómo hacerlo:

Escribe el nombre de tu amor en el papel, corta la zanahoria por la mitad y pon el nombre en el papel dentro de la zanahoria. Con el lazo rojo, átalo y pega los siete alfileres.

Luego coloque la zanahoria en un frasco de vidrio y vierta el amoníaco en el frasco. Cierra el frasco y entierra este hechizo en un cementerio o tira el hechizo en la basura.

❤️ ¿Qué hace el hechizo de la zanahoria?

El hechizo de la zanahoria es fuerte para devolverte el amor, así que si te has separado de alguien importante, puedes volver a verlo en el momento adecuado. La vida nos regala estos grandes momentos en los que nos encontramos con personas importantes y especiales que nos ayudan y nos ayudan mucho en nuestro camino.

Son amigos, colegas profesionales, compañeros de clase, en definitiva, muchas personas que marcan la diferencia en nuestras vidas.

Lo importante es que este cambio sea siempre positivo, por supuesto que todos tenemos nuestros defectos y cualidades, pero es esencial que tengamos la confianza necesaria para que estas personas puedan ayudarnos en diferentes momentos.

El hechizo de la zanahoria también tiene otro beneficio: obstaculiza la vida sexual del hombre. Puede hacer que un hombre no tenga una erección y que su vida sexual esté bien estropeada, así que, como podemos ver, todo va de acuerdo a su necesidad y deseo. Este hechizo es muy fuerte y vale la pena analizarla y creer que todo saldrá bien.

Lo importante de estos hechizos amorosos es que pueden ayudarte trayendo a una persona especial y cariñosa para que esté a tu lado hoy y siempre. Es realmente muy malo pasar tu vejez sola, sin amigos y con pocos familiares que nos acepten, porque desafortunadamente esta es la gran realidad a la que nos enfrentamos.

A medida que envejecemos, muchos de nuestros amigos y familiares desaparecen o simplemente mueren, y nos dan ese sentimiento de soledad y abandono.

Por lo tanto, es importante que tengamos a alguien especial a nuestro lado que pueda ayudarnos en estos momentos de soledad.

Una persona que puede ayudarnos a construir nuestros sueños y hacer que cambiemos nuestra forma de ver la vida. Tenemos buenos y malos momentos, y un ser querido es un refugio seguro para todas estas situaciones.

Lo importante es tener la sensación de seguridad con quien está a nuestro lado, después de todo, la vida no es fácil. Tenemos que ser conscientes de que durante el período en que estamos aquí, Dios quiere vernos bien y felices, así que la institución familiar es muy importante.

Padre, madre e hijos son los mejores del mundo, y las próximas generaciones deben seguir los ejemplos de dignidad y honestidad, y un ser querido hace toda la diferencia en este proceso de educación y formación.

Deja un comentario