¿Hay algo más esotérico que una vela negra? No estoy tan segura. Hay algo tan deliciosamente mágico en encender una vela tan oscura como la noche. Cambia instantáneamente la atmósfera de la habitación con un solo toque de cerilla.

Las velas negras tienen una variedad de diferentes poderes. A menudo se usan para desterrar hechizos, hechizos de protección, hechizos de reversión y hechizos de sueños, por nombrar algunos.

Muchas de estas tradiciones de velas negras provienen de la magia de colores. La magia del color es una mezcla de asociaciones culturales, teoría del color y hechizos que se han transmitido a través de los años.

4 Hechizos Con Velas Negras Para Tener Proteccion 1

Las brujas ante nosotros intuitivamente hicieron conexiones entre el “estado de ánimo” o “sentimiento” de un color y la intención para la que lo usarían. Como bruja moderna, también tienes más flexibilidad en el uso de tus velas negras. Así es como se crean las tradiciones en primer lugar.

Tipos de velas negras para hechicería

Velas de Cumpleaños y de Té

Las velas que uso más a menudo son velas de cumpleaños y velas de té. Son baratas y están disponibles en las tiendas de comestibles. Hacen velas de té con cera negra y se ven fantásticas en un altar.

La otra razón por la que me encantan estas velas es que tardan entre 10 y 30 minutos en arder hasta el final, una buena duración para un hechizo. Le da una manera de medir el tiempo sin tener que ajustar un temporizador.

Velas Pilar

A mí también me gustan porque se pueden tallar sellos, palabras, encantamientos o imágenes significativas en el costado de la vela. También puedes hacer muescas en la vela para marcar la cantidad de la vela que vas a quemar cada día si estás haciendo hechizos de varios días.

4 Hechizos Con Velas Negras Para Tener Proteccion 2

Poción Del Sueño con Vela Negra

Este hechizo te enviará sueños de tus guías espirituales (o cualquier poder del que recibas tu guía). Realice este hechizo unos 30-60 minutos antes de acostarse y mantenga un diario en su mesita de noche mientras duerme. Anote cualquier sueño que ocurra en la noche y vea si puede extraer algún significado de ellos en la mañana.

Lo que necesitarás:

  • una vela de té negra
  • un caldero (u otro contenedor seguro para el calor)
  • aceite esencial de lavanda
  • suciedad del cementerio (si está disponible) También puedes usar suciedad de un lugar donde te sientas conectado al mundo espiritual, u omitirla por completo.
  • athame (o algún tipo de herramienta para remover tu poción)
  • agua
  • fósforos o un encendedor

Procedimiento

Llene su caldero con media taza de agua (No hay necesidad de medir, sólo vierta hasta que se vea bien para usted). Di ahora este encantamiento:

“Una pizca de tierra para abrir de par en par un mundo más allá, miro dentro.”

Mezcle un par de gotas de aceite esencial de lavanda en el agua. (Nota: algunas personas experimentan una reacción alérgica al aceite esencial de lavanda. Usar con precaución.)

Enciendan su vela negra y colóquenla debajo de su caldero. La poción comenzará a calentarse y a difundirse en el aire. Concéntrese en relajar sus músculos y deje que sus pensamientos se desvíen.

Siéntese frente a su caldera hasta que la vela negra de té se apague, toda el agua se evapore o sienta que su hechizo se ha completado.

Registre cualquier sueño que ocurra mientras duerme.

Hechizo con Vela Negra para Quitar Preocupaciones

A veces, preocuparse puede traer resultados positivos porque llama la atención sobre los problemas que hay que enfrentar. Es una especie de sistema de alerta emocional.

Sin embargo, la preocupación causa problemas cuando te encuentras sintiéndolo todo el tiempo, especialmente en situaciones que están fuera de tu control. Realiza este hechizo para desterrar esas preocupaciones innecesarias y seguir adelante con tu vida.

Lo que necesitarás:

  • objetos que se encuentran en la naturaleza
  • una vela negra
  • fósforos o un encendedor
  • un trozo de papel
  • un contenedor a prueba de fuego
  • un frasco de cristal u otro recipiente no inflamable con tapa

Procedimiento:

Dé un paseo por un bello entorno natural que le hará sentirse relajada. Llévate tu tarro contigo y úsalo para coleccionar algunos objetos naturales que te llamen la atención.

Las piedras funcionan bien para este hechizo, pero las hojas, la corteza o cualquier otra cosa que te atraiga funcionarán bien. Coge entre 5 y 10 artículos. Mientras camina, trate de mantener su mente en el momento presente. Si se vuelve a caer en un estado de ánimo preocupante, guíe su mente hacia las relajantes vistas, los olores y los sonidos de la naturaleza.

Cuando llegues a casa, crea un simple altar. Asegúrate de que esté en un espacio donde puedas mantenerlo preparado para un ciclo lunar completo (unos 28 días).

Declare su intención, y encienda su vela negra. Puedes inventar tu propio conjuro o usar este: “Mientras mi vela negra se apaga, derramo mis preocupaciones y las envío a la tierra, de una vez por todas. Recibo la paz que viene del poder enraizado de la naturaleza”.

A medida que la vela se quema, permítase pensar en sus preocupaciones. Escríbelas en tu papel y numéralas. Trata de reducirlo a diez cosas. (Siempre se pueden agrupar algunas de ellas si están relacionadas con el mismo tema).

Espere a que su vela se queme. A medida que la cera gotea y la vela se encoge, visualiza tus preocupaciones moviéndose hacia abajo y siendo absorbidas por la tierra. Siéntese frente a su vela hasta que sienta que ha sacado sus preocupaciones más repetitivas y persistentes de su cabeza y del papel.

Una vez que la llama se apague (o usted la apague), cuente cuántas preocupaciones ha anotado en su papel.

Vacía tu frasco de hojas y piedras en tu altar. Cada elemento reemplazará a una preocupación. Arregle sus artículos en su altar de una manera que le agrade.

Ponga lo que queda de su vela y su lista de preocupaciones en el frasco. (Asegúrese de que la cera haya tenido tiempo de enfriarse.) Entierre el frasco en la tierra durante un ciclo lunar completo.

Mantengan su altar en su casa durante todo el ciclo lunar. Confía en que la tierra está trabajando junto a ti para enviar tus preocupaciones muy, muy lejos.

Después del ciclo lunar, desentierra tu tarro y revisa tu lista de preocupaciones. Fíjate si sientes más paz cuando lo lees de nuevo.

Deseche el contenido del frasco en la basura fuera de su casa, y su hechizo de prohibición de preocupaciones estará completo.

Hechizo de Protección de Sangre de Dragón

Realiza este hechizo cuando quieras poner un escudo de protección alrededor de ti o de tu casa. Usted puede comprar la resina de sangre de dragon, en una tienda metafísica, o incluso en algunas tiendas de comestibles. Si no tienes el incienso, usa las velas negras y la sal.

Lo que necesitarás:

  • Cuatro velas de té negras
  • Sal
  • Resina de sangre de dragón
  • tableta de carbón
  • quemador de incienso o recipiente a prueba de fuego como un pequeño caldero

Procedimiento:

Coloca tus cuatro velas en un cuadrado. Los cuadrados simbolizan estabilidad y protección. Al hacer esto, visualice su casa. En el ojo de su mente vea las velas colocadas en cada una de las cuatro esquinas de su casa. Si estás haciendo este hechizo para protegerte, crea un gran cuadrado con tus velas y siéntate justo en el centro del cuadrado.

Asegúrate de tomar las precauciones adecuadas cuando trabajes con fuego.

Espolvoree sal sobre cada vela. Una pizca es todo lo que necesitas para aumentar la energía protectora de cada vela negra.

Ponga su quemador de incienso en el centro de las cuatro velas. Coloque la tableta de carbón en su caldero o quemador de incienso. Vierte la resina de Sangre del Dragón sobre la tableta de carbón y enciéndela. (Asegúrate de que has ventilado tu habitación y no tienes niños o mascotas alrededor, ¡no deben inhalar el humo!)

Diga su intención mientras enciende las cuatro velas en sentido contrario a las agujas del reloj.

Ejemplo de intención: “Estoy segura, protegida y cómoda en mi casa y a medida que avanzo en la vida. El mundo es un lugar que puedo explorar con confianza”.

Siéntate con tus velas hasta que se quemen por completo, o hasta que sientas que tu hechizo ha sido comunicado al universo. Apaga tus velas en el sentido de las agujas del reloj, y tu hechizo estará completo.

Hechizo de Equilibrio Lunar

En este hechizo, una vela negra y una blanca se utilizan para representar las dos energías de la luz de la luna y la oscuridad. Realiza este hechizo cuando te sientas abrumado con tu vida y necesites reequilibrar tu energía.

Lo que necesitarás:

  • una vela de té blanca
  • una vela de té negra
  • la carta del tarot del dos de Pentáculo o dos de oros

Procedimiento:

Coloca la carta en el centro de tu altar y una vela a cada lado de la carta.

Enciende las velas. Piensa en la luna moviéndose con gracia a través de sus ciclos de luz y oscuridad. De la misma manera, también puedes fluir a través de tus muchos ciclos. En el tarot, el Dos de Pentáculos muestra a un hombre haciendo malabares con dos monedas grandes.

El está manteniendo exitosamente ambas monedas levantadas. Como la luna y el Dos de Pentáculos, también puedes encontrar equilibrio en el movimiento.

Permitan que las velas se quemen mientras meditan en la energía de encontrar el equilibrio sin importar lo que esté sucediendo en su vida.

Cuando las velas de té se queman por completo, tu hechizo se ha completado.

Creando tus propios Hechizos de Vela Negra

Para explorar las diferentes energías de las velas negras, considera añadirlas a otros hechizos de manera sorprendente. Por ejemplo, en tus hechizos de manifiestos, deja que una vela llame a tu deseo mientras que tu vela negra destierra dudas, miedos y bloqueos alrededor de tu deseo.

En los hechizos de amor, en lugar de usar una vela roja o rosa, pruebe con una vela negra. Visualiza la vela negra para guiar a tu pareja ideal fuera de la oscuridad y dentro de tu corazón. Tienes total libertad para crear cualquier tipo de simbolismo alrededor de tu vela negra que puedas imaginar. ¡Sea creativa!