Los 4 Hechizos Con Velas Para Devolver El Amor

La vida de casados no es fácil. Hay momentos grandes y terribles en la vida de cada pareja y las peleas y los malentendidos son inevitables.

Cuántas veces vemos a nuestros amigos llorando en las esquinas quejándose de que se han peleado con sus novios / maridos / novias / esposas y están desesperados porque todavía hay mucho amor involucrado.

Hechizos De La Vela Para Devolver El Amor

Nadie se merece el famoso dolor por eso te presentamos estos hechizos de amor a la luz de las velas.

Hechizo De La Vela Rota En Tres Partes

Materiales

  • 1 plato
  • 1 Vela
  • 1 cuchillo
  • 1 encendedor
  • 1 Tijeras (opcional)

Cómo hacerlo:

Ve a un lugar abierto y visualiza tu amor volviendo a casa con una bolsa de sus cosas en la mano diciendo que lo extrañaste y llena tu corazón con el amor y la buena energía que sentiste cuando estabas con su amor.

Luego, con calma y tranquilidad, cortar la vela en 3 trozos del mismo tamaño los tres, para facilitar el corte de la cera se puede calentar el cuchillo con el encendedor que facilitará el corte de la cera y con las tijeras (que es opcional) se debe cortar la mecha para que los 3 trozos tengan mecha.

Ponga las tres velas que hizo encima del plato, de modo que una de ellas sea un poco más alta que las otras dos, formando un triángulo con las tres. Ore a uno de nuestros padres y luego repita lo siguiente:

“(nombre de tu amor) Yo rompo tu ángel negro para que todo lo que no te permite venir a mí se rompa en este momento y que sientas que quieres estar conmigo, que todo lo que te impide venir se rompa, de dondequiera que vengas, ponte en contacto conmigo y pídeme perdón”.

Por último, visualizar la ruptura de la envidia y el mal de ojo.

Hechizo De Las 7 Velas Blancas Para Que Vuelva El Ex

Materiales

  • 7 velas blancas
  • 2 Inciensos con aroma a eucalipto
  • 5 Inciensos con aroma de lavanda
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Cuerda

Cómo hacerlo:

Esta hechizo debe empezarlo en un día de luna llena para que pueda funcionar y debe hacerse durante 7 días consecutivos.

En la hoja de papel escriba el nombre de la persona que desea atar y con el nombre mirando hacia adentro amarre el papel alrededor de la vela con la cuerda, enciéndalo junto con uno de los inciensos de lavanda y deje que ambos se quemen.

Al mismo tiempo, al día siguiente, repita el proceso dejando el incienso de eucalipto para los dos últimos días 6 y 7. Un punto muy importante: Siempre que encienda la mecha y el incienso mentalice al ser amado enviando mucho amor al universo.

Hechizo De La Vela Con Miel

Materiales

  • 1 Papel
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Vela
  • Miel

Cómo hacerlo:

Escribe en el papel 7 veces el nombre completo de tu amor, enciende la vela (debe ser blanca ok?) y mantenla suspendida sobre el plato y deja que gotee unas gotas de cera y luego coloca el papel sobre esta cera pegando la hoja sobre el plato.

Después de pegar la hoja al plato, repita el proceso hasta que se fije la vela en la parte superior del plato. Con todo ya arreglado ponemos un poco de miel en el plato.

Ahora crea una oración como si estuvieses hablando a tu amor pidiendo que os comprendáis el uno con el otro. Cuando la vela termine de arder completamente, puedes limpiar el plato y tirar el papel.

Ritual De La Vela Endulzada

Materiales

  • 1 Lápiz
  • Azúcar
  • 1 vela roja

Cómo hacerlo:

Con la ayuda de un lápiz, escribe tu nombre en la vela (sentido de la base y sube a la mecha) y en el lado opuesto escribe el nombre de tu amor (sentido de la mecha en la base).

A continuación, lamer la vela entera y pasarla por el azúcar, de modo que el azúcar cubra la mayor superficie posible. Ponga la vela en un plato y déjela en un lugar alto de la casa. Después de colocar el plato, piense en su amor volviendo a usted y eso es todo!

La importancia de los hechizos a la luz de las velas en nuestras vidas

Si usted está pasando por estos momentos de dolor, el uso de velas para hacer un hechizo para traer su amor de vuelta es una gran alternativa. Levanten sus espíritus incluso ahora! Ustedes que lucharon con su amor, hay esperanzas y soluciones para salir de esta crisis!

Piensa positivamente y todo saldrá bien. Lo importante es relajarse y dejar que Dios haga Su parte en este proceso de aprendizaje marital, y los hechizos están ahí para ayudarle.

Los hechizos poseen una gran fuerza ante el cosmos y de esta manera alcanzaréis vuestras metas más secretas si sabéis hacerlo con fe y determinación. Recuerde que los hechizos no tienen relación con ninguna religión y el conocimiento de éstas se transmite a las personas que comentan con otros y que se están dando historias de éxito y que muchas personas aún lo sabrán.

¿Cuál es el sentido del hechizo con las velas rotas?

Tan pronto como el problema con tu alma gemela ocurra, es importante que hagas este hechizo rápidamente, porque es muy poderoso y te sentirás más a gusto porque el cosmos hará lo que es mejor para tu relación, que es traer de vuelta a tu amor.

No duden que las energías positivas que vienen del universo entrarán en su hogar y será mucho más fácil hacer las paces con su gran amor.

Realmente es un momento difícil para cualquier tipo de separación, no sólo para la pareja, sino también para las familias involucradas e incluso para los amigos.

Estos son momentos tensos donde varios pensamientos negativos pasan por la mente de todos. Muchas personas están desesperadas y a menudo exageradas, por lo que los hechizo que aquí se describen es una forma de resolver definitivamente este problema.

¿Funcionan los hechizos a la luz de las velas?

Los hechizos de las velas funcionan, porque hay varios casos de éxito no sólo en Internet, sino con nuestros amigos que estaban con ese molesto dolor y ahora están en buena forma de nuevo con los grandes amores de la vida.

Por supuesto, la fe es esencial en cada momento de nuestras vidas. Lo importante en una relación es entender los altibajos que la vida nos da. No duden que los malentendidos ocurren en varias ocasiones en las parejas, pero piensen que hay una solución en todo.

El universo está ahí para protegerlos, así como la presencia divina que les mostrará las formas correctas de resolver los problemas. Ten fe y trata de no desesperar por ninguna razón. Todo tiene una solución en la vida!