La fama de San Antonio como el santo casamentero es bastante conocida, él es uno de los santos más buscados cuando el asunto trata de amor. Hay varios relatos que comprueban su eficacia en hechizos, que tiene como objetivo traer el alma gemela a la vida de los solteros.

El hechizo de San Antonio es utilizado para encontrar un novio, para traer el ex de vuelta, para casarse, nunca perder a la persona amada, para atraer prosperidad, entre otras. Tambien te pueden interesar estas oraciones a San Antonio para el amor.

Hechizos de San Antonio - Conquista o Haz que Regrese tu Amor

Hechizo Para Encontrar Novio Con San Antonio

Si usted está buscando un novio o novia, y hasta hoy el cupido no consiguió acertar a la persona adecuada para su vida…No se desespere, con el hechizo de San Antonio, conseguirá pronto una pareja, para vivir con usted todos los momentos de su vida.

Con los ojos fijos en la imagen de San Antonio, hable para el santo que mientras él no te traiga un nuevo amor él quedará en la nevera. 

Si el santo tarda en atender su pedido, coloque la imagen en el congelador. Una vez que hayas encontrado un nuevo novio, saca el santo de la nevera.

Hechizo A San Antonio Para Atraer Prosperidad

Este hechizo debe ser realizado en la fecha que se conmemora el día de San Antonio y es indicado para personas que buscan prosperidad y mucho éxito en la vida.

A través del hechizo usted tomará el resto del año con coraje y ánimo, (vale recordar que cuando decimos el resto del año, y por el hecho de conmemorar el día de santo Antonio a mediados del año, el día 13 de junio), para que todas las cosas pueden ocurrir normalmente.

En el día de San Antonio, día 13 de junio, lleve 13 monedas de gran circulación en su país a una iglesia de este santo y vaya colocándola una a una dentro del cofre de los pobres. 

A cada moneda que coloque, haga un pedido y reza un Padrenuestro y un Ave María. 

Este es un excelente hechizo que atrae a nuestras vidas no sólo dinero, sino salud, prosperidad, y mucha abundancia.

Hechizo Para Traer El Ex De Vuelta

Si no desea pasar el próximo día de los novios sola, los hechizos más populares de Santo Antonio son una buena petición, aún más por el santo de tener gran fama de casamentero.

Ahora si quieres pasar el día de San Valentín con tu antiguo amor, que por algún motivo se fue, entonces sigue el paso a paso de este hechizo de San Antonio, y trae de vuelta a quien tanto amas.

Si usted quiere traer a alguien de vuelta a su vida, ate siete cintas de colores en un San Antonio y colocarlo boca abajo dentro del armario. Dígale que él sólo saldrá de allí cuando la persona amada esté con usted de nuevo.

Hechizo De San Antonio Para Casarse

La búsqueda de su felicidad no debe parar nunca, pero vivir sin dificultades es casi imposible, ya que dependemos de ellas para evolucionar. Para conquistar a la persona amada y disfrutar de paz y armonía, y consecuentemente casarse con ella es una obra compleja, pero no imposible.

Siendo así, separamos un hechizo de San Antonio para que usted se case cuanto antes. Y no se olvide, lo que vale es tener mucha fe en Dios y en el futuro siempre.

Material

  • Una vela blanca
  • Cinta roja
  • Imagen de San Antonio
  • Papel rojo

Preparación

  • Amarre la cinta roja en la vela.
  • Encienda la vela y tenga junto a ella una imagen de San Antonio, empiece a orar para que él la ayude.
  • Cuando la vela termine y esté ya quemada la cinta, apáguela y luego envuelva todo en un papel rojo y bótelo en un lugar con agua corriente, como por ejemplo un río o en el mar.

Hechizo Con Papeles En El Plato Con Agua

La devoción por San Antonio tuvo su origen en el siglo XII, gracias a la generosidad con que el fray regalaba a las jóvenes sin dote para que ellas pudieran casarse. Sin embargo, esta devoción ha atravesado muchos años, y hasta hoy sigue ayudando a las jóvenes solteras, logrando así varios candidatos para las mismas.

Y con usted no podría ser diferente, ¿verdad? Entonces, para que tengas la misma suerte que las jóvenes del pasado, basta con hacer tu hechizo y confiar a San Antonio.

Escriba el nombre de los candidatos en papeles separados; uno de los papeles debe dejarse en blanco. A la medianoche del día 12 de junio, ellos deben ser colocados sobre un plato con agua, que pasará la madrugada en el exterior. Al día siguiente, el que esté más abierto indicará el elegido.

Hechizo Para Nunca Perder A La Persona Amada

La mayoría de los hechizos de San Antonio son indicados para conseguir un novio, sin embargo el hechizo siguiente es indicado para las personas que quieren permanecer el resto de su vida con su amado.

Separe una fotografía suya y otra de la persona amada; pase pegamento en las caras de las dos fotos y colóquelas una frente a la otra, enrollando un carrete de línea roja, en cruz, hasta el final. 

Colócalas a continuación, en el dorso del cuadro con la imagen de San Antonio, colocándolo en la pared de su cuarto, cerca de la cabecera de la cama.

Todas las mañanas al levantarse, y por la noche, cuando esté acostado, mire los ojos del santo y visualice a su amor y usted, unidos para siempre por la influencia de San Antonio.