¿Qué es la magia blanca?, utilizada en todos los tiempos realizada por brujas, magos, hechiceros, que tenían grandes poderes para eliminar el mal y otorgaban el don de: curar, unir personas, atraer dinero y éxito, pero siempre usando la energía positiva, del corazón.

La magia blanca la usaban para hacer hechizos, combatir el mal que había en una situación, sacar lo negativo y el mal que había causado el problema o ruptura, brindando paz y prosperidad a la persona a la que iba dirigida.

En la magia blanca se utilizan los hechizos de amor para proporcionar una solución y poder recuperar tu pareja.

Como Recuperar Tu Pareja Con La Magia Blanca y sus Hechizos

Hay mágicos hechizos de amor para recuperar una pareja: para mejorar una relación amorosa, aumentar el magnetismo, hacer que la persona de tus sueños regrese, etc, hechizos de amor que pueden variar en función de las diferentes culturas y tradiciones.

 

❤️ Pasos Para Realizar Un Hechizo Con Magia Blanca

  • Preparar un sitio especial en casa: es un altar, siempre debes realizar los trabajos en ese lugar, tendrá la energía positiva y del amor, debes poner un símbolo que represente eso como ser: imágenes de ángeles, arcángeles, vírgenes, algo en lo que creas.
  • Velas e incienso: para dar un toque especial y crear un ambiente tranquilo.
  • Materiales: según lo que necesites, velas, hierbas aromáticas, flores, sal marina, miel, aceites esenciales.
  • Estar en estado de relajación y tranquilidad, es fundamental para cualquier trabajo esotérico que realices.

❤️ Hechizo de magia blanca para recuperar a tu hombre

  • Primero debes elegir el color de la vela que vas a utilizar, recuerda que el blanco es un color neutro y siempre sirve en caso de emergencia y que no tengas otro color.
  • Debes anotar en un papel el deseo o grabar en la vela con algo de punta, en éste caso el papel rosado para cuestiones de amor es muy bueno, el color del chakra del corazón.
  • Toma un plato y forma un círculo de sal, la sal limpia y purifica cualquier energía que esté en el lugar, luego coloca la vela encendida, fíjala, que quede pegada.
  • Luego de realizar todos los pasos deja pasar un tiempo, en un lugar que sea peligroso en cuanto a corrientes de aire y deja que la vela se consuma.

Si la vela se consume en poco tiempo y la llama es brillante, es muy buena señal, las energías del universo están de tu parte.

Recuerda que para realizar un hechizo debes poner fe y creer realmente en lo que estás haciendo, sin dañar a nadie ni actuar contra la voluntad de nadie.

Además, debes visualizar la situación que quieres como si ya hubiera pasado, ante tus ojos: ya lo viste, lo viviste con todos los detalles, sensaciones y sentimientos. Ese encuentro debe ser “real.

Debes realizarlo las veces que sientas que es necesario y luego espera……., obtendrás tu resultado, recuerda que el poder del amor todo lo puede.