Si usted está tratando de vender o alquilar una propiedad, ya sea una casa, apartamento, tienda o cualquier otro establecimiento, debe estar pasando por algunas dificultades, ya que el mercado inmobiliario es muy limitado y complicado con las relaciones a las crisis económicas.

Sepa que además de la calidad en las ventas y el precio justo, usted puede estar en la necesidad de un pequeño empujón de fe con un hechizo poderoso para vender la propiedad. ¿Has pensado en hacer uno? Te ayudaremos con eso.

5 Hechizos Para Vender Una Casa: ¡Con Café, Oraciones Y Más! 1

¿Por Qué Un Hechizo Para Vender Bienes Raíces?

Vender una propiedad no siempre es una tarea fácil, especialmente considerando las actuales condiciones financieras.

Es una venta que puede tomar días, semanas, años, especialmente si la persona busca una venta favorable, no vendiendo por mucho menos que el valor promedio de la propiedad.

Y para traerte más optimismo, paciencia y buena energía para este propósito, hay obras espirituales que pueden ser muy favorables para aquellos que verdaderamente creen.

Así que, si quiere que todo salga bien lo antes posible, ¡haga una de los hechizos siguientes para vender su propiedad!

Hechizo Para La Venta De Propiedades Comerciales

Si usted tiene una tienda u otro establecimiento comercial y quiere transmitir este punto, vendiendo o alquilando, este es el hechizo para usted.

Lo vas a necesitar:

  • Canela en polvo.
  • Un recipiente poco profundo, podría ser un plato.

Cómo hacerlo:

Coloque la canela en polvo en este recipiente poco profundo.
Acérquese a los tope de las puertas de entrada y salida de su propiedad comercial y sople la canela.
Debe estar en todas las puertas del establecimiento, desde las puertas principales hasta los garajes.
Cuando toques la última puerta, lee la oración siguiente:

“Oh poderoso San Antonio, oh poderoso San Onofre, oh poderoso San Cipriano, invoco sus poderes para lograr mi objetivo de vender esta propiedad por (valor promedio que quieres lograr en la venta) a un comprador que parece loco de comprar.

Vendrá, no pondrá restricciones, que no le importa el lugar, que quiere la propiedad más que nada y que puede ser muy inmensamente feliz aquí.

Pido que todas las fuerzas del bien me ayuden en este momento, que el comprador no vea otra propiedad que la mía y que quiera hacer negocios urgentemente.

Creo y voy a vender esta propiedad por (valor que quiere vender la propiedad) porque quiero empezar mi vida de nuevo, y que el comprador también tenga una vida maravillosa aquí. Ayudándose unos a otros. Amén.”

Hechizo Con Café Para Vender La Propiedad

El siguiente hechizo no involucra oraciones ni ningún trabajo con entidades espirituales, sino que se considera un acto mágico realizado por los antiguos cuando querían vender una propiedad.

Lo vas a necesitar:

  • Cristal transparente;
  • Maicena;
  • Café en polvo;
  • Azúcar.

Cómo hacerlo:

Colocar una capa de maicena dentro de un vaso transparente, una capa de café en el centro y una capa de azúcar en la parte superior.

Coloque este bote en el lado derecho de la entrada de su casa u otra propiedad para atraer a los compradores y la buena energía y protegerse de cualquier tipo de presagio en las cercanías.

Hechizo Con Palomitas De Maíz Para Vender La Propiedad

En este hechizo, las palomitas de maíz tienen el poder de atraer el éxito en el logro de objetivos, por lo que si usted hace un hechizo con las palomitas con el fin de vender una propiedad tiene todo para resolverlo.

Lo vas a necesitar:

  • Placa de arcilla;
  • Un poco de frijoles negros crudos;
  • Palomitas de maíz quemadas sin sal;
  • Siete caracoles;
  • Siete mazorcas de maíz;
  • Una planta;
  • Un vaso de agua;

Cómo hacerlo:

En este plato de arcilla, coloque los frijoles negros en el centro; alrededor de él, esparza las palomitas de maíz, junto con los caracoles y las mazorcas de maíz, para formar un arreglo muy hermoso.

Deje este plato junto a una planta, puede estar en el jardín de su casa o en una plaza cercana. Coloque un vaso de agua al lado del plato. Haz tu petición a una entidad en la que creas y luego tira a la basura todo lo que usaste en este ritual.

Hechizo Para Vender Una Casa Rápidamente

Este hechizo utiliza una fotografía del exterior de la propiedad que usted desea vender, preferiblemente la más bella y atractiva que pueda tomar de ella. Y con esta imagen, debes dirigir tu oración al afortunado dios Jurojin.

Lo vas a necesitar:

  • Una foto muy bonita de su propiedad;
  • Vela roja;
  • Un plato;
  • Papel y bolígrafo.

Cómo hacerlo:

Escribe en el papel el siguiente texto:

“Jurojin, Dios muy afortunado, voy a encender una vela en tu honor y a cambio sólo te pido un poco de suerte para poder vender una propiedad. Usa un poco de tu poder sobre mí, atrae suerte y clientes para una venta que no es fácil de conseguir, pero que con un poco de ayuda en la suerte puede ser posible. Encenderé una vela roja como ofrenda y a cambio sólo te pediré suerte en mi humilde propósito.

Coloque el plato encima de este papel y coloque la foto de la propiedad encima. Luego enciende la vela roja y colócala ardiendo en el plato también, al lado de la foto. Cuando la vela se quema completamente, tíralo todo a la basura, excepto el plato que se puede usar normalmente después del lavado.

Hechizo Para Vender Propiedades Urgentes

Las hojas de laurel siempre han sido adoradas por el mundo de rituales religiosos y espirituales. Son plantas sagradas, símbolos de gloria y éxito, e incluso se utilizan para protegerse de los demonios y de las energías malignas. Haciendo un hechizo con el laurel para vender la propiedad, sus posibilidades de éxito son aún mayores.

Lo vas a necesitar:

  • 7 hojas de laurel;
  • 1 litro de agua;
  • Un paño.

Cómo hacerlo:

Deberías hacer una infusión con las hojas de laurel, es decir, un té. Dejar hervir 1 litro de agua con las hojas de laurel, apagar el fuego.

Espere a que se enfríe un poco, remoje un paño en este té y páselo a través de las aberturas externas y el umbral de la puerta de su propiedad, dejándolo secar naturalmente.

Oración A San Pedro Para Vender La Propiedad

Con gran fe, reza la oración de abajo y adáptala a tu realidad. En el siguiente ejemplo, el objetivo es vender una casa, pero en su caso, si necesita alquilar un negocio o vender un apartamento, por ejemplo, cambia el contexto.

Vaya a un lugar tranquilo y apacible en su casa u otro lugar que le guste, como un parque o una iglesia, lleve la oración con usted en su teléfono móvil o en papel y léala en voz alta, con mucha fe:

“¡Por los poderes del cielo, la tierra y el mar, todos mis sueños se harán realidad! (3 veces);

Por el agua que todo lo penetra, por la tierra que todo lo penetra, por el aire que todo lo limpia, por el fuego que todo lo transforma que alcance sin demora lo que más deseo ahora.

San Pedro con su poderosa llave abre la puerta de mi casa para que sea vista, escogida y comprada, por el justo precio que he determinado y que con este valor pueda comprar o alquilar mi casa.

Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo, alabado sea por siempre”