Hechizos Para Separar Una Pareja O Dos Personas En 24 Horas

¿Quién nunca quiso separar parejas o personas? Ya sea porque queremos a la otra persona, o incluso porque vemos a algún conocido en una situación de enorme sufrimiento sin poder liberarse de esa relación.

Los hechizos se pueden realizar en todos los casos, tanto en los casos en los que se está enamorado y se desea a la persona, como en los casos de una pareja obsesiva en los que la otra persona atraviesa situaciones abusivas o incluso en los que se produce una agresión verbal o incluso física.

Siempre debemos tener en cuenta que aunque el hechizo separe a la pareja, no tiene relación directa con la persona que te quiere, ¿de acuerdo? Por eso es muy importante señalar que la pareja puede separarse, pero si te gusta la persona no significa que vaya a correr a tus brazos, por ejemplo.

Hechizos Para Separar Una Pareja O Dos Personas En 24 Horas

Otra cosa que debemos enfatizar es que cuando hablamos de un hechizo para la separación ¡nos estamos refiriendo a algo muy serio! Es por eso que debes pensar bien y estar siempre consciente de cuál es tu objetivo principal, y por qué estás haciendo todo el ritual.

Sabemos que a veces nos enamoramos y luego hacemos todo lo que podemos para ganarnos a la persona amada, ¡incluso si tiene una pareja!

Si usted está realmente decidido a separar a una pareja, los hechizos de nuestro artículo de hoy serán capaces de ayudarle en esta misión. Recordando también que para realizar todos estos hechizos hay que creer, y tener mucha fe para que todo suceda de la manera planeada.

Más que realizar todos los rituales, así como la”receta” te pido que tengas mucha fe y buena energía, de lo contrario los resultados no serán efectivos.

Hechizo para separar a la pareja usando vinagre

Este hechizo debe hacerse para aquellos que quieren separar a las personas rápida y también fácilmente, por lo que al hacer este hechizo es muy posible que la pareja se separe después de 24 horas.

Esta velocidad de separación ocurre porque el vinagre puede dejar la relación muy ácida y amarga, este hechizo es diferente porque no necesitará esperar días para comprobar los resultados.

Es súper simple y necesita pocos ingredientes para lograrlo. Para hacer el hechizo se necesita un vaso de vinagre, una botella de plástico o de vidrio y medio litro o un poco más grande, tres cucharadas de bicarbonato de soda, además de un papel blanco con bolígrafo, platillos y una vela blanca.

Después de separar todo el material lo primero que hay que hacer es escribir el nombre de la pareja que se quiere separar. Escriba sus nombres en diferentes lados del papel, dejando los nombres con sus espaldas los unos a los otros.

Debe colocar el papel con los nombres dentro del platillo que separó, y luego encender la vela blanca sobre el papel. Después de hacer esto es tiempo de rezar 3 padrenuestros y también a 3 avemarías. Después de las oraciones, es hora de declarar firmemente “Espíritus de justicia, separad a esta pareja“. Con la vela encendida, escribe el nombre de la pareja de nuevo, esta vez en tres papeles más.

Ahora debes coger un trozo de papel con el nombre de la pareja y doblarlo para ponerlo dentro de la botella, ¡hazlo también con los otros trozos! Después de este procedimiento es el momento de utilizar finalmente el vinagre, para ello debemos ponerlo dentro de la botella, de manera que se pueda cubrir al menos la mitad.

Para terminar este hechizo más poderoso es hora de poner las tres cucharadas de bicarbonato de soda en la botella. Después de que el hechizo esté listo, sólo debes mantener tu pensamiento de que todo saldrá bien, y que pronto tendrás detalles de los resultados.

Hechizo para separar a la pareja usando sal gruesa

Aquí nos enfrentamos a otro hechizo que funciona muy bien para aquellos que finalmente quieren separar a una pareja de manera rápida y efectiva. Este hechizo también tiene ingredientes muy simples, siendo muy fácil de preparar.

La sal gruesa es ampliamente usada en este tipo de hechizo, porque puede alejar todas las malas energías y traer de vuelta el amor. En el caso de este hechizo es sin duda el ingrediente principal para finalmente separar a una pareja.

Para hacer el hechizo lo primero que debes hacer es tomar un papel blanco y escribir con bolígrafo el nombre de la pareja, si tienes el nombre de ambos completo es aún mejor, de lo contrario, el hechizo se puede realizar sólo con el nombre de pila o con el apodo.

Luego, separe un plato para poner mucha sal gruesa encima. Dejar este plato durante 7 días, y luego tirarlo, junto con toda la sal gruesa y también el papel!

Recordar que poner mucha sal gruesa es el gran secreto de este hechizo, además de por supuesto, mantener siempre el pensamiento positivo para recibir los resultados del hechizo.

Hechizo para separar a una pareja urgente

Este hechizo es ideal para usted que está en un apuro y desea separar a una pareja en el plazo de 24 horas para liberar a la persona de este sufrimiento o aún para tener a la persona que usted ama en su lado. Este hechizo es muy poderoso, y está bien indicado en estos casos de urgencia en los que la persona quiere ver resultados rápidos.

Para hacer esta hechizo necesitarás cola de caballo y clavos, tan pronto como tengas todos estos ingredientes separados debes hervirlos en un litro de agua en un recipiente, y luego agregar siete cucharaditas de hierba de canela, y siete cucharadas más de clavo de olor.

Para ello se debe dejar hervir a fuego lento durante unos 20 minutos, después de darse cuenta de que la mezcla ya está hirviendo es el momento de apagar el fuego y dejar enfriar la combinación.

A medida que la combinación se enfría, usted debe escribir en una hoja de papel el nombre de la pareja que desea separar. Los nombres deben permanecer uno al lado del otro, después de que el enfriamiento del té ponga los papeles con el nombre de la pareja.

Después de eso es hora de pensar con mucha fidelidad: “Estoy haciendo esta hechizo para separar urgentemente a esta pareja, y sé que mi petición será atendida. Después de ese momento es hora de dejar la olla cubierta en un rincón de la casa durante la noche.

Cuando te levantes al día siguiente tira el té con los nombres, lo ideal es que lo tires en un lugar de tierra o incluso en un lugar lleno de basura. La maceta que se usó para hacer el hechizo se puede usar normalmente después.

Ritual para separar a una pareja en 24 horas

Seguramente esta es el hechizo ideal para aquellos que tienen prisa, y también quieren hacer algo muy simple y rápido. Este hechizo suele ser muy efectivo, así que siga todas las instrucciones que le recomendaremos aquí.

Para lograr este hechizo necesitarás una hoja de papel completamente en blanco y un tazón de agua. Debe tomar el papel blanco y escribir los nombres de las personas que desea separar, luego sumerja los nombres en el recipiente que separó con agua. Deje que el papel permanezca en el contenedor hasta que los nombres se desvanezcan o estén completamente borrosos.

Después de que los nombres estén borrados, es hora de quitar el papel y tirarlo al río o al mar. Un hechizo bastante rápido y simple, ¿eh?

Hechizo para separar a la pareja con pimienta

Una vez más tenemos un hechizo con la pimienta para separar a la pareja, de nuevo la pimienta será el elemento principal, que servirá para condimentar la relación de una manera más negativa.

Para hacer este poderoso hechizo será necesario: 1 platillo, 1 papel en blanco, 1 pimienta, 1 cuchillo y 1 sobre blanco.

Para empezar a hacer el hechizo hay que picar muy bien la pimienta, y ponerla dentro del platillo. Luego es el momento de tomar el papel y escribir el nombre de la pareja que desea que este hechizo se separe, puede ser el nombre completo o sólo el nombre.

Después de eso es hora de frotar muy bien el papel en el dedo de la pimienta, y poner el papel dentro de un sobre junto con lo que queda de la pimienta cortada. Entonces es hora de tirar este sobre donde normalmente tiras la basura.

Hechizo para que la pareja se separe lo más pronto posible

Este es un hechizo poderoso, rápido y muy fácil de realizar. Para ello sólo se necesita un poco de vinagre, un cuenco y también un papel completamente en blanco.

Lo primero que hay que hacer es tomar el papel y escribir el nombre de la pareja, y luego sumergirlo en la olla con abundante vinagre, hasta que te des cuenta de que los nombres están lo más borrosos posible.

A continuación, debe tomar este papel y tirarlo en un lugar donde usted está segura de que la pareja pasa! Esto amargará instantáneamente toda la relación de la pareja, y en pocas horas todo se volverá insoportable para ambos dentro de la relación.

Hechizo de la cebolla para separar a la pareja de forma rápida y definitiva

Ciertamente uno de los más conocidos y también más efectivos para separar a la pareja es el hechizo de la cebolla. Los resultados suelen llegar muy rápidamente y de forma infalible.

Para hacer el hechizo, usa una cebolla morada, así que toma los dos pedazos de papel y escribe el nombre de la pareja en cada papel. Después de hacer esto, tome la cebolla y el corte en el medio.

Debes poner los nombres de las parejas espalda con espalda, y luego poner la cebolla en el medio! Cerrar todo esto con unos 7 palillos de dientes, y luego enterrar la cebolla en un cubo de basura.

Este hechizo puede ser utilizado para separar parejas, amigos o incluso parejas. El hechizo también suele ser válido para aquellos que quieren mantener alejado a su amante.

Ritual para separar a la pareja

Para la realización de este hechizo debes tomar un huevo fresco y sostenerlo con la mano izquierda, siempre imaginando a la pareja que quieres que se separe.

Imagínense a los dos peleando o incluso separándose efectivamente, en una imagen donde cada uno va a un lado.

Después de eso, el huevo debe ir al congelador y permanecer allí durante unas 2 horas; luego, retire el huevo y elija un lugar para dejarlo sin que caiga al suelo.

Por último, mentalizar a la pareja de nuevo, y pisar el huevo con la ayuda de su pie izquierdo, imaginando que al romper el huevo también se está rompiendo todo el amor que puede existir entre la pareja.