Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Hechizo Para Que Se Enamore De Ti Con Rosas Blancas

Realizar este hechizo para que se enamore de ti con rosas blancas para el amor es un trabajo que te va a dar muy buenos resultados.

Las rosas son flores muy utilizadas para realizar hechizos, rituales y amarres, los diferentes colores son para distintas funciones: el rosa para el amor duradero, el rojo es para la pasión y el deseo, el blanco para el amor más puro y casamiento, el amarillo para realizar amuletos de personas que se encuentran distanciadas.

Hechizo Para Que Se Enamore De Ti Con Rosas Blancas

El Poder De Las Rosas Blancas Y Un Sencillo Hechizo Para Que Se Enamore De Ti Perdidamente

Debes tener en cuenta al realizar el hechizo para que se enamore de ti, que las rosas sean del color indicado para obtener el efecto deseado.

Las rosas blancas simbolizan la pureza, el amor verdadero, genuino, tienen mucho poder a pesar de lo frágil de su apariencia.

Materiales que necesitas para realizar el hechizo de amor:

  1. 3 rosas blancas
  2. Vaso de vidrio
  3. Tiza.
  4. Un incienso de rosa.

Procedimiento:

  • Debes poner las rosas en el vaso de vidrio o cristal de preferencia blanco, debes realizar un círculo con una tiza del ancho de tu cuerpo al abrir las piernas. En el centro ubica el vaso con las flores.
  • Ahora prende el incienso, siéntate unos minutos para serenar la mente y el cuerpo, si te ayuda puedes encender una vela blanca y música del tipo relax.
  • La idea es que estés en un estado especial, concentrada/o, sintiendo lo que vas a realizar, en calma, con fe y seguridad. Si estás cansada, estresada, o nerviosa deja par otro día de lo contrario el hechizo no va a resultar.
  • Luego te paras en el centro mirando las flores y dices lo siguiente: Por la diosa y los espíritus del amor, yo brindo en éste día ante todos ellos, mi corazón que está representado por éstas rosas, él las mirará y al hacerlo se enamorará de mí. Qué así sea.
  • Luego te arrodillas y besas cada una de las rosas sintiendo en tu corazón que estás besando a esa persona.
  • Debes colocar el vaso con las flores en algún lado que la persona las pueda ver. Es recomendable ubicarlo del lado izquierdo
Otro Articulo Interesante  4 Poderosos Hechizos Para Conquistar a tu Amado o tu Ex

Lo fundamental para que cualquier hechizo de amor, ritual o amarre resulte, debes estar totalmente segura que eso va a ocurrir, tus pensamientos crean realidad, por lo tanto, piensa en ello con fuerza y amor genuino, el del corazón sin hacer daño a nadie, es la manera que el hechizo se cumpla.

¡¡¡Un abrazo de luz y mucho amor!!!

Hechizo Para Que Se Enamore De Ti Con Rosas Blancas
5 (100%) 4 votes
Otros Artículos Interesantes: