Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Hechizo Para Olvidar A Alguien: Finalmente Olvidarás Ese Amor

Siempre cuando ocurre el término de una relación, jamás ambas partes se quedan de acuerdo con el final de la relación, alguien siempre sale con el corazón partido. 

El hechizo para olvidar a alguien es para usted que tuvo una relación y que por algún motivo, no funcionó y no puede olvidar esa pasión. Con estos hechizos se olvidara de vez de la persona que le hizo sufrir.

Hechizo Para Olvidar A Alguien: Finalmente Olvidarás Ese Amor

Hechizo Para Olvidar A Alguien Que Le Causó Un Amor Ingrato

Sólo de pensar que después de una ruptura, el dolor puede ser muy grande y la frase que viene a la mente es: “No voy a olvidarlo.”

El dolor es mucho mayor cuando usted sabe que colocó todas sus fichas en una persona que no le dio ningún valor. Una buena alternativa es realizar el hechizo para olvidar a alguien.

Es necesario también abrir su corazón para que las personas entren en su vida, y un hechizo poderoso puede ser muy útil. Entonces mantenga el pensamiento positivo y el corazón abierto para las futuras oportunidades.

  • Escriba el nombre del amor ingrato en 1 hoja de papel blanco. 
  • Colocar un poco de harina de trigo en el papel, amasarlo bien, hasta formar una bolita, que debe guardarse en el congelador o congelador.
  • Luego, reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María, ofreciendo a tu ángel de la guarda. 
  • Sólo tire la bolita en la basura cuando olvide a la persona que rechazó su amor.
Otro Articulo Interesante  Hechizo Para Que Se Enamore De Ti Con Rosas Blancas

Hechizo Para Olvidar A Alguien

Creo que debe ser muy triste y doloroso cuando llega al fin una relación amorosa. Tal vez ella sólo sea eterna cuando realmente existe amor, pero de cualquier forma si usted sufrió o está sufriendo para olvidar a una persona, el hechizo para olvidar a alguien fue hecho para usted.

Siendo así la mejor opción para su corazón y partir para otra pasión y con ello creer en el poder sobrenatural de los hechizos. Recuerde que la fuerza de su pensamiento es fundamental.

  • Escriba el nombre completo de la persona en un papel amarillo, luego vaya al borde de un río y tire el papel en el agua. 
  • Repite tres veces en voz alta lo siguiente:

En las curvas de este río, los escombros están parados, has sido en mi vida, como un tronco atravesado, en la corriente de la vida, ahora eres pasado.

  • Aléjese sin mirar hacia atrás. No llores al hacer este hechizo. 
  • Es necesario ser fuerte para realizarlo sin llorar, pero si eso sucede, pare y vuelva a repetir el hechizo siete días después.

Hechizo Para Olvidar A Alguien Con Rosal

Cuando terminamos, o cuando termina una relación romántica, en un primer momento vamos a sufrir. En un segundo momento, usted tendrá que rehacer su vida sentimental, pues la vida continúa.

Si realmente su antigua relación no tiene más vuelta, no sirve pasar la vida sufriendo. Lo mejor en este caso es realizar este hechizo para olvidar a alguien.

  • Tome una hoja de rosal, escriba con una pluma tres veces el nombre de su ex novio y diga:

“Fuera de mi vida”.

  • Deja que esta hoja se seque bien al sol, después, colócala dentro de un vaso cristal lleno de sal y entiérralo. 
  • Para finalizar, reza un tercio.
Otro Articulo Interesante  4 Poderosos Hechizos Para Conquistar a tu Amado o tu Ex

Hechizo Para Olvidar El Ex

Su relación efectiva llegó al fin, su amor se fue y ahora su corazón se encuentra partido o vacío. Es cierto que ninguna persona soporta perder al amado. Aún más cuando él ya se fue a otra relación. Siendo así este hechizo para olvidar a su ex es indicado para usted.

  • En un domingo, ve a una iglesia con una piedra azul en el bolsillo. 
  • Entrar en el lugar, arrodillarse y hacer una oración al arcángel Miguel, pidiéndole iluminar su vida y apartar toda la infelicidad que pueda estar sintiendo.
  • Al salir de la iglesia, pare cerca de la puerta, sostenga la piedra en la mano izquierda y mentalice lo siguiente:

“Maravillosos son los rayos solares que vienen del cielo para calentar mi alma, hágame olvidar un amor antiguo y abran mi corazón hacia un nuevo amor.

  • Que todos mis problemas sean resueltos y sólo la felicidad sea parte de mi vida. 
  • La piedra será su talismán, así que no deje que nadie la toque. 
  • Cargue la piedra siempre con usted.
Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes: