Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

4 Hechizos Para Hacer Que Alguien Se Vuelva Loco Por Ti

A veces hay una persona que nos gusta tanto que haríamos cualquier cosa para hacer que se acerque a nosotros. Tal vez quieras que se vuelva loco por ti, de la misma manera que estás loca de amor con él. 

Estos hechizos han funcionado varias veces, y estoy segura de que también te servirá. Veamos cómo puedes lanzar el hechizo por tu cuenta para que se enloquezca de amor por ti.

4 Hechizos Para Hacer Que Alguien Se Vuelva Loco Por Ti 1

Hechizos Gratis Para Volverlo Loco Por Ti

Hechizo Para Volverlo Loco De Amor Por Mí

Este hechizo servirá para atraer a esa persona de una manera desenfrenada. Mientras más cómoda te sientas con tus poderes de brujería, más intensos serán los resultados de este hechizo.

Recuerde, la mayoría de los hombres quieren ser sus primeros amantes. Los hombres inteligentes quieren ser los últimos. Los hombres afortunados se convierten en los dos a la vez.

Sin más preámbulos, aquí está el hechizo para que tu hombre se vuelva loco por ti. Debes leerlo tres veces para asegurarte de que entiendes todos los detalles. Una vez que se ha lanzado el hechizo, pon fe ciega en él y bórralo de tu mente. Las razones principales por las que algunos hechizos no funcionan se deben a la falta de conocimiento o de fe.

Que necesitarás:

  • 3 pies de hilo de seda rojo
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona que quieres enloquecer por ti
  • 6 rosas rojas (asegúrese de que los pétalos estén completamente secos antes de comenzar)
  • Tu perfume favorito
  • 1 frasco de vidrio grande

Realiza este ritual un viernes. Si no puedes lanzar este hechizo en una luna llena el viernes, intenta encontrar días de luna llena que te resulten cómodos. ¡Ten cuidado! Los hechizos de amor no son algo con lo que jugar y lo que siembras cosecharás. Siempre ten cuidado con lo que pides.

Retire los pétalos de las 6 rosas rojas y tírelos al tarro, mientras pronuncia:

“Quieres mi amor, ahora debes escuchar, abre tu corazón hasta que nos estemos besando”.

Rocíe parte del perfume o fragancia en la botella con los pétalos.

Tome el hilo de seda y mientras lo enrolla alrededor de las fotografías, repita:

“Quieres mi amor, ahora debes escuchar, abre tu corazón hasta que nos estemos besando”.

Coloque las fotos en el frasco y colóquelas en su altar.

Otro Articulo Interesante  12 Hechizos de Amor Fáciles de Hacer Poderosos y Efectivos

Hechizo Para Hacerle Pensar En Mí Sin Parar

Cubra la botella por 7 días y al octavo día destape, dejando que el olor salga libremente.

En el noveno día, la persona sobre la que has lanzado el hechizo comenzará a amarte profundamente si todavía es el deseo de tu corazón.

Una vez que el hechizo se completa, puedes deshacerte de la botella o guardarla. Algunas brujas prefieren enterrar la jarra con el hechizo bajo tierra.

Personalmente probé este hechizo para hacer que un hombre se vuelva loco por mí, el hechizo funcionó después de 9 días, pero después de un tiempo, terminé lamentando la decisión. Con este tipo de poder viene una gran responsabilidad, así que piensa cuidadosamente antes de hacer cualquier cosa.

Hechizo Para Hacer Que Me Quiera Todo El Tiempo

Una vez más, ten cuidado con lo que deseas. Este hechizo hará que tu enamorado o amante se obsesione contigo, solo pienses en ti y básicamente te enamores locamente por ti.

Necesitarás los siguientes elementos para lanzar este hechizo de amor:

  • 2 velas rojas
  • 2 rosas rojas
  • 1 piedra o cristal de su elección
  • Hilo

Coloque las 2 velas y las 2 rosas como un diseño (cuatro esquinas) de un cuadrado, y la piedra o cristal en el centro. Camina por el espacio que creaste. Lanza tu círculo ritual y toca cada elemento (puedes encender las velas ahora) invocando las cuatro direcciones (Este, Sur, Oeste, Norte). Ahora siéntate en el centro y llama a los espíritus del universo. Para esto, diga:

“Los espíritus de aquí, y los espíritus de allí, espíritus de todas partes, vienen a ayudar, vienen a la mente de (nombre de la persona que aman) y dejan que él / ella solo piense en mí, haga que se obsesione conmigo, cada pensamiento ahora soy yo a su alrededor”.

Ahora toma el hilo y envuélvelo entre tus dedos, juega con el hilo mientras piensas en tu ser querido. Decir:

“Deja que tu mente se envuelva alrededor de mis dedos, déjame entrar en tus pensamientos más profundos, déjame jugar contigo, esta es mi voluntad. Así sea.”

Ahora da gracias a los espíritus y cierra el círculo. Esto me ha funcionado muchas veces, ahora es tu turno de probarlo.

Un Amuleto Para Hacerlo Enloquecer De Amor

Este es un amuleto de extrema obsesión, que funciona instantáneamente. Después de lanzar este hechizo, serás irresistible. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 5 pétalos de rosa negros
  • 5 flores de romero
  • 5 hojas de menta
  • 5 semillas de fresa
  • 5 semillas de vainilla
  • Una pequeña bolsa de tela
  • Un collar
  • 1 vela negra
  • 1 vela roja
  • 1 vela rosada
  • 1 vela roja oscura
Otro Articulo Interesante  4 Hechizos Para Conquistar Un Hombre Difícil Bien Rápido

Pon todas las hierbas y semillas en la bolsa. Colóquelo debajo de su almohada y duerma (funciona mejor en luna llena (a medianoche), pero se puede hacer en luna nueva (también a medianoche).

Después de que hayas despertado, pon las hierbas en el collar si ya lo has consagrado, si aún no lo has cargado con tu intención, debes hacerlo antes de unir la bolsa y el collar. Puedes hacer esto de la siguiente manera:

Vaya a una habitación donde esté en paz, proyecte un pentagrama en el piso, coloque la vela negra en el punto superior, la vela roja en el punto izquierdo, la vela rosada a la derecha y la vela roja oscura en el extremo inferior izquierdo. Debe colocarse en la esquina inferior derecha, y colocar el collar o amuleto en el centro. Enciende las velas en el orden en que las has colocado.

Cuando termines, di este hechizo:

“Hijas y diosas del amor, la lujuria, la obsesión y la perfección, te invito a bendecir este símbolo de mi vida, por favor escucha mi llanto, deja que este símbolo dé la perfección a quien lo use, para hacer temblar a los hombres, por favor oye mi llanto, deja que este símbolo de mi vida sea bendecido con tus poderes ahora”.

Luego ponlo, y funcionará.

Solo funcionará cuando lo use, pero después de un corto tiempo, parte de su poder comenzará a acumularse dentro de usted, hasta que ya no lo necesite.

Los hechizos de amor son cosas delicadas y poderosas. Mucha gente se mete en la Wicca intentando hechizos fáciles como este, pero sugiero aprender un poco más sobre la Wicca antes de intentar lanzar un hechizo en casa.

No tienes que ser un experto para lanzar hechizos de amor simples, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento te ayudarán a hacer tus hechizos más efectivos, y te ayudarán a aprender realmente lo que estás haciendo y las consecuencias que pueden traer. .

Espero que esta publicación sobre hechizos para hacer que alguien te ame te sea de gran ayuda y que tengas un encuentro exitoso con la magia.

4 Hechizos Para Hacer Que Alguien Se Vuelva Loco Por Ti
5 (100%) 3 votes
Otros Artículos Interesantes: