4 Hechizos Para Alquilar Una Casa o Local Rápidamente

El hechizo para alquilar una casa o propiedad es perfecta para aquellos que no tienen tiempo y necesitan encontrar un nuevo inquilino. Sólo los que alquilan saben lo difícil que puede ser este viaje, y es exactamente por eso que voy a traer hechizos al respecto hoy.

En algunos casos parece que hay algo que impide el alquiler de la propiedad, donde varias personas llegan a conocer el lugar e incluso están interesadas, pero después de eso acaban desapareciendo y simplemente no vuelven.

Si usted está experimentando dificultades con esto, entonces sepa que sus problemas han terminado, con la ayuda de los hechizos presentados aquí usted tendrá éxito en su proyecto de alquiler.

Hechizo Para Alquilar Una Casa o Local Rápidamente

Todas estos hechizos sirven tanto para aquellos que buscan un lugar para alquilar, como para aquellos que están tratando de alquilar una propiedad, háganlo sin miedo. Mira otros hechizos para vender una casa.

✅ Hechizo para Alquilar una Casa Rápido

Materiales necesarios:

  • Una taza de arroz
  • Una olla
  • Una cucharada de miel
  • Agua de coco
  • Una ramita de ruda
  • Virutas de coco

Cómo prepararse:

Poner el arroz y el agua de coco en una sartén, como si fuera una cocción normal, sin ninguna diferencia. Ponga mucha agua de coco en ella.

Deje cocinar, no añada ningún tipo de condimento que no sea los aquí mencionados, esto es importante para el pleno funcionamiento de la hechizo.

Luego, cuando esté cocido, añadir la miel y la cáscara de coco. Revuelva bien y espere a que se enfríe, luego cuélelo, reservando el arroz en un recipiente y el agua de cocción en otro.

Después de eso, tome la ramita de la ruda y sumérjala en el agua de cocción del arroz, jugando fuera de la casa. Rodea la casa así, goteando el agua con la ayuda de la rama.

Después de eso, coloque el arroz fuera de la casa, en un lugar que no se vea, déjelo por un día entero y luego retírelo. Puedes enterrar lo que queda de ese arroz o tirarlo a la basura normalmente, sin ningún problema.

✅ Hechizo para Alquilar una Propiedad Urgente Deseada

Materiales necesarios:

  • Dos cucharadas de canela en polvo
  • Dos cucharadas de azúcar morena
  • Dos tréboles de cuatro hojas

Preparación

Para llevar a cabo este hechizo por el alquiler urgente de propiedades, tendrás que reunir todo el material necesario en un cuenco. Mezclar bien la canela y el azúcar enmascarado, para que se conviertan en una sola cosa.

Después de esto, tome las hojas de los dos tréboles mencionados anteriormente y aplástelas. Puedes hacerlo con un cuchillo cerrado, tijeras o lo que encuentres más cómodo, esto depende de ti.

Después de que el trébol haya sido completamente picado, colóquelo al lado de la mezcla de polvos, mézclelo bien para que todo se distribuya uniformemente.

Ahora debes ir a la entrada de tu casa, poner algo de polvo frente a la puerta y rodear toda la casa.

Puedes hacer esto con tus manos o con la ayuda de otra cosa que prefieras, no hay reglas sobre esto. Déjalo ahí, el viento se lo llevará pronto, si no pasa, puedes barrer al día siguiente.

✅ Hechizo para Poder Alquilar Pronto un Inmueble

Materiales necesarios:

  • Un litro de agua
  • Siete hojas de laurel
  • Un paño para el suelo

Cómo prepararse:

Para este hechizo hay que poner un litro de agua en el fuego para calentarlo. Cuando note que el agua ha alcanzado el punto de ebullición, apague el fuego y coloque las siete hojas de laurel juntas.

Haga esto y espere a que el agua se enfríe, cuando note que está fría, remoje el paño en esa agua y páselo por todo el piso de la casa.

El paño debe estar limpio, eso es algo importante que hay que saber. Asegúrese de lavar bien y quitar todo el jabón antes de este proceso.

Debe hacer esto todos los días, durante siete días, siempre con una nueva mezcla. Después de la primera vez, algunas personas vendrán a ver la casa, no dejes de hacer hasta que completes los siete.

✅ Fuerte Hechizo para Alquilar la Propiedad Rápidamente

Materiales necesarios:

  • Llave de la casa
  • Vela amarilla
  • Uno nuevo de dinero de cualquier valor
  • Un pequeño recipiente de arroz crudo

Cómo prepararse:

En el fondo del recipiente pequeño, coloque el billete de cualquier valor. Encima de la nota, ponga la llave de su casa. Cubre esto con el arroz, toma una olla alta para que quepan todos los artículos.

Después de eso, coloque la vela sobre el arroz y enciéndalo. Visualiza la llama de la vela, concéntrate en ella y visualiza tu casa alquilada por un buen inquilino, visualízate a ti mismo recibiendo dinero de esta persona.

Luego ve a hacer lo tuyo y deja que la vela se queme hasta el final, luego usa el billete normalmente y tira el arroz.

Estos hechizos para alquilar una propiedad son muy fuertes, deberían tener efecto en menos de una semana. Siempre mantenga sus pensamientos positivos acerca de su casa.

Cuando lleguen, trátalos bien, sé receptivo. Conteste cada pregunta con mucha paciencia y esto le ayudará en el proceso de venta.

Ahora que usted ya sabe más acerca de cada hechizo para alquilar la propiedad deseada, sólo tiene que elegir el más apropiado para usted y su rutina. ¡Buena suerte con el contrato de alquiler!