Ejecutar un hechizo o un ritual para el amor para unir una pareja e incrementar el deseo, se realiza con Magia Blanca, porque no se está forzando la situación, ni manejando el libre albedrío de nadie.

Lo que se hace es aumentar el sentimiento, sacar energías negativas o intrusas que pueden estar perjudicando a uno de los miembros de la pareja, lo puede tornar distante, confundido, frío, sin emociones.

Con el hechizo o ritual, le daremos mucho amor y luz para enfocarlo y que sienta de nuevo la llama en su corazón y que la pareja se ame sin obstáculos. La unión solo se realiza si los dos tienen interés y amor en mantener la relación.

Hechizo De Amor Con Magia Blanca Para Unir La Pareja

Hechizo Para Juntar 2 Personas Con La Magia Blanca

Para realizar el ritual de amor o el hechizo se necesita mucha concentración, seriedad, y respeto por el otro, además mucha fe en lo que vamos a realizar y tomarlo como un acto de amor, de otro modo no funcionará.

Materiales para realizar tu hechizo de amor:

  • 1 vela de corazón rosa o blanca
  • Miel
  • 1 plato

Procedimiento:

  • En la vela escribir o marcar con algo con punta, el nombre de los dos, escribir en un papel el pedido que quieras realizar.
  • Encender la vela en el plato, rociar con miel, antes de encenderla.
  • Poner el papel que se queme con la vela y las cenizas se mojen con la miel.

Realizarlo 3 viernes seguidos.

Pasos a seguir para que funcione el hechizo

  1. Debes permanecer en el lugar haciendo el pedido con fe y sentir el amor en tu corazón, sintiendo el amor entre los dos.
  2. Siente que lo estás abrazando, imagina que de los dos corazones unidos sale una bola de luz rosada de amor, que envían a la tierra.

Ese sentimiento de amor para la tierra es el amor universal, tiene un poder inmenso de sanación de cualquier problema que tengan, al enviar amor, recibes amor, es una ley del universo.

Si realiza el ritual de amor con la fe necesaria y el amor que brota de tu corazón, debes estar muy segura que el amor fluirá entre ustedes y todos los problemas quedarán atrás.

Recuerda que la magia blanca y el amor verdadero curan todos los males, el amor es el mayor poder del universo, no hay nada que se pueda interponer entre dos almas que se aman de verdad.

Es importante que nunca dejes velas encendidas en un lugar que tenga ventanas abiertas o que existan corrientes de aire, debes encenderlas cuando estés en casa, de esa manera evitarás accidentes.