Hechizos Infalibles Para El Amor, El Dinero, Protegerse, La Felicidad…

Los hechizos infalibles son más comunes de lo que pensamos, básicamente es necesario que creas mucho y que tengas fe para que una hechizo se vuelva seguro.

Los hechizos son costumbres del pueblo, que se transmiten de generación en generación, algunas nacen como una forma de protección contra algo que se teme. Investigamos y hablamos con varias personas que tuvieron éxito en varios hechizos, y para ustedes, separamos de entre todos estos 4 infalibles hechizos:

Hechizos Infalibles: Para El Amor, El Dinero, Protegerse, La Felicidad

Hechizo Infalible Para Saber Si Usted Es Correspondido

Muchas personas desean amar y ser amados pero no saben si son correspondidos por la otra persona y experimentan esta duda durante una relación. Para que la persona elimine de una vez esta incertidumbre del corazón, separamos este infalible hechizo.

Compra una baraja y quita todas los ocho, nueve y diez, dejándolas a un lado. Baraja las otras cartas y haz tres montones iguales. Elige al azar un montón y si encuentras en él la jota de diamantes, puedes estar seguro de que eres muy querido.

Si encuentro a una dama de cualquier traje es señal de que hay otra mujer entre ustedes. Si usted se encuentra con un Rey de Diamantes, es una señal de que superará todas las barreras que se interponen en su camino.

Si la jota no aparece en la pila elegida, quema toda la baraja y tira las cenizas a un arroyo de río o al mar. Espera siete días y reconstruye tu hechizo.

Amuleto Para Protegerse De Las Personas Malévolas

La mayor parte del tiempo cuando tenemos algún tipo de relación con una persona, es normal que alguien aparezca para meter problemas y termine promoviendo la infelicidad de la pareja. Para que esto no ocurra, es necesario observar y conocer bien a las personas que nos rodean, siempre pensando dos veces antes de decir las cosas.

Si usted nota que una persona está tratando de dañar o terminar con su amor, haga un amuleto y benefíciese de su poder, para quitar todo mal de ojo de su vida.

Lleve una bolsa de encaje blanco, con una ramita de ruda y una ramita de romero, dentro de su bolso o billetera. Cuando sienta que la persona que está tratando de hacerle daño está cerca de usted o incluso de otra persona que no tiene en mente, apriete la bolsa con la mano derecha antes de estrecharle la mano.

Eliminaras toda su energía negativa y alejara a esa persona de su vida si le está haciendo mal.

Hechizo Para Las Ganancias Y El Dinero

Los hechizos para conseguir mucho dinero son siempre una buena petición, de hecho todos los hechizos funcionan para las personas que creen en su fuerza, y de esta manera la persona produce una fuerza magnética poderosa.

Nuestro ritual para obtener ganancias y dinero debe realizarse durante una noche de luna llena. Lleve el billete de dinero de mayor valor que tenga en su bolsillo o billetera. Sosteniendo esta nota por sus extremidades, con ambas manos, colócala hacia la luna y di las siguientes palabras:

“Luna llena que viajas hacia el Este, cuando regreses tráeme mucha de esta semilla”.

Repite esta frase al menos tres veces, haciendo tres clics en la nota cada vez que la repitas.

Hechizo Para Traer Felicidad

¿Quién es el ser humano que no desea ser muy feliz en todos los aspectos de su vida? La felicidad es el estado en el que la persona es feliz, que fluye un sentido de bienestar y satisfacción, que puede ocurrir por varios factores.

Para lograr la felicidad duradera, también se pueden realizar algunos hechizos, entre los que ponemos a continuación una de las más fáciles e infalibles a la hora de ser feliz.

En su jardín o incluso en su patio trasero, plante un jazmín. Y cuando vayas a regar esta planta, háblale: “Mi jazmín, trae siempre las flores y el perfume de la felicidad a mi relación”. Con el tiempo notará lo importante que ha sido el hechizo en su vida.