3 Hechizos Para Dominar Y Amansar A Un Hijo Rebelde

Ser padre y madre, realmente, no es tarea fácil. Además de los innumerables compromisos, todavía existen aquellos problemas típicos de quienes tienen hijos, como, por ejemplo, la rebeldía de ellos.

Puede ser sólo una fase, o simplemente ser un momento muy difícil para los que su hijo está pasando, pero lo cierto es que se puede ayudar de alguna manera.

Hechizos Para Dominar Y Amansar A Un Hijo Rebelde

Además de tratar siempre de mantener un diálogo abierto y espontáneo, también puede apelar a un hechizo con el fin de “calmar la rebelión” de su hijo.

¿Quieres saber cómo? Vamos a mostrar algunas de ellos, entonces.

Hechizo Efectivo Para Dominar A Un Hijo Rebelde

Ciertamente, el poder de la naturaleza es enorme, y es a ella a quien usted recurrirá en este hechizo, más específicamente a la Espada de San Jorge.

Tener una Espada de San Jorge en la entrada de su casa le resguarda contra las malas lenguas, el mal de ojo y salvaguardarse contra discusiones y energías negativas en el entorno.

También ayuda a acabar con las disputas en el hogar y eliminar la energía molesta, propia de ambientes donde surgen muchos problemas.

El hechizo es muy simple. Toma una hoja grande de Espada de San Jorge, y colócala debajo del colchón de tu hijo sin que él la vea, evidentemente. Una vez que la planta se marchite, cambie por otra. Repita el procedimiento hasta que su hijo se calme y se haga más obediente.

Además del hechizo, en sí, se recomienda hacer junto una oración a San Jorge.

Poderoso San Jorge, aparta de mi mente las malas ideas y los malos pensamientos, que Dios por tu medio acreciente mi fe y mi plena confianza en mí para salir victorioso en los combates de la vida y que mi camino quede libre de obstáculos para que cada día tenga más fuerza, material y espiritual, para luchar y vencer.

Dios por San Jorge me proteja. Dios por San Jorge me ampare.
Dios por San Jorge me libere. Dios por San Jorge me ilumine.
Dios por San Jorge me defienda. Dios por San Jorge me dé fortaleza.
Dios por San Jorge vigile mi hogar. Dios por San Jorge me ampare en los caminos.
Dios por San Jorge me libre de traición. Dios por San Jorge bendiga mi familia.

Amén.

Hechizo para hacer que el hijo esté más obediente

Ok, digamos que su hijo no es aquel “rebelde clásico”, que tiene problemas por todo, sino que también es bastante desobediente. Entonces, este hechizo aquí va a ayudar bastante.

Usted necesitará el siguiente material: un papel verde nunca usado, una vela blanca, un platillo blanco y un bolígrafo azul.

El procedimiento es el siguiente: escriba el nombre de su hijo en el papel verde, y luego doble en 4 partes. Vaya a una iglesia (o de Santo Expedito o de San Judas Tadeo), y en ella haga un pedido para que su hijo se haga más obediente.

Deja el papel a los pies del santo, y haz una oración.

Al llegar a casa, encienda la vela en un lugar muy alto, y pida intervención del santo de la iglesia que usted fue para dejar a su hijo más dócil, respetuoso y obediente. Cuando la vela termine, arroje los restos en agua corriente (preferentemente, río o mar).

Pero, digamos que no es posible hacer esa última etapa, entonces, tire los restos de la vela en el inodoro.
Mientras los restos de la vela van agua adentro, mentalice que la desobediencia de su hijo también se va.

Hechizo para calmar a hijo que está agitado

Si su hijo no es necesariamente un rebelde sin causa, pero, está bastante agitado, y eso le preocupa, este hechizo es excelente.

Para ello, necesitará dos maracuyá maduros, un papel en blanco, un lápiz y siete hojas de menta fresca.

Escriba el nombre de su hijo en la hoja de papel, y tome uno de los maracuyá. Con la ayuda de un cuchillo, haga un agujero en él, y coloque el papel dentro, junto con las hojas de menta.

Rezar siete Padres Nuestro y ofrecer hechizo al ángel Miguel, enterrando, poco después, la fruta de la pasión en el patio o jardín.

El otro maracuyá se utilizará para hacer un jugo, que el niño o adolescente tomará antes de dormir.

Deja un comentario